Foro / Maternidad

¿alguien que tome ovusitol? tengo dudas...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 19:51
T
tura_6480409
28/9/10 a las 11:38

Hola chicas

Quería preguntaros, a las que estáis tomando Ovusitol, cómo os va, sobretodo a las SOP ¿Habéis notado mejoras en cuanto al acné o al hirsutismo? ¿Tenéis menstruaciones menos dolorosas? ¿Habéis conseguido adelgazar?

Yo lo tomo desde hace un mes y todavía no he tenido ningún resultado satisfactorio. No sé cuando tiempo es necesario para que sea efectivo. Por el momento solo veo que me han dolido un poco los ovarios durante la ovulación de este mes y que me duelen un montón los pechos y además los tengo más grandes. ¿Será que estoy ovulando bien?

Aparte, tengo algo de estreñimiento y gases desde que lo tomo, no sé si a vosotras también os ha pasado y si con el tiempo se me quitará.

También el ginecólogo me dijo que con el Ovusitol tendría menos resistencia a la insulina y adelgazaría pero en lugar de eso, he engordado un kilo. ¿Será que necesito más tiempo??

Si noto algún cambio os lo haré saber
¿Os apetece contar vuestras experiencias??

Un besazo!!!!!!!

Ver también

S
sona_6959984
28/9/10 a las 18:40

Hola
Yo he empezado a tomarlo hoy y muecho no te puedo decir de como va.
Yo lo tomo pq tengolos ciclos muy largos y a ver si asi se me acortan un poco.
No sé el tiempo que llevas tomandolo pero mi gine me dijo que empezaba a hacer efecto a los 3 meses de tomarlo.
En cuanto a ganar de peso es muy probable que estes reteniendo un poco de liquidos pq se aproxima la regla.
tengamos paciencia a ver si con el ovusitol nos ayuda a quedarnos preñis.

saludos.

T
tura_6480409
29/9/10 a las 11:53
En respuesta a sona_6959984

Hola
Yo he empezado a tomarlo hoy y muecho no te puedo decir de como va.
Yo lo tomo pq tengolos ciclos muy largos y a ver si asi se me acortan un poco.
No sé el tiempo que llevas tomandolo pero mi gine me dijo que empezaba a hacer efecto a los 3 meses de tomarlo.
En cuanto a ganar de peso es muy probable que estes reteniendo un poco de liquidos pq se aproxima la regla.
tengamos paciencia a ver si con el ovusitol nos ayuda a quedarnos preñis.

saludos.

¿mas respuestas?
Hola isis79911. Gracias por contestar. Yo llevo tomandolo un mes solamente, así que supongo que aun es pronto para notar resultados...
Espero que nos vaya bien. No dejes de contarnos tu evolución.

Si hay mas chicas que lo tomen y puedan orientarnos un poco, saber como les va, que efectos positivos han notado, si mis efectos secundarios son normales.... Se lo agradeceré y nos será de gran ayuda a todas las que estamos empezando.

Besitos!!

E
elidia_9908273
30/9/10 a las 16:16

¡¡¡hola chicas!!!!!
Hola chicas, bueno os cuento mi situación; ya llevo un año en mi gran búsqueda y hace 4 meses comencé a tomar ovusitol y ultrogestan de 200, este ultimo mes me dolieron muchísimo los ovarios, no se si sera porque estaba ovulando pero nunca me habia pasado...... y bueno lo mas que he notado a sido que mi acné a desaparecido en un 90%.....
Os deseo mucho suerte en su busqueda, espero que lo podamos conseguir pronto, muchos besitos

T
tura_6480409
30/9/10 a las 16:48
En respuesta a elidia_9908273

¡¡¡hola chicas!!!!!
Hola chicas, bueno os cuento mi situación; ya llevo un año en mi gran búsqueda y hace 4 meses comencé a tomar ovusitol y ultrogestan de 200, este ultimo mes me dolieron muchísimo los ovarios, no se si sera porque estaba ovulando pero nunca me habia pasado...... y bueno lo mas que he notado a sido que mi acné a desaparecido en un 90%.....
Os deseo mucho suerte en su busqueda, espero que lo podamos conseguir pronto, muchos besitos

¡¡que bien!!
Que bien yanitadelosangeles, parece q va funcionando ¿no? Supongo que si la ovulacion duele, es que se ovula ¿no?
Y bueno, lo que me cuentas del acne es extraordinario, a ver si yo tengo la misma suerte!!
Espero que sigamos evolucionando favorablemente!!

¿Mas chicas nos quieren contar su experiencia??

Besitos!!!!!!!!!

S
sona_6959984
14/10/10 a las 12:12

Acabando la primera caja
Bueno pues mañana se me termina la primera caja y la verdad es que de momento ningun efecto he notado pq de momento la regla ni ha aparecido.
Lo unico que me noté la semana pasada es que me pase toda la semana con molestias en los pezones y esta semana he pasado al dolor de pecho,no sé si será que me va a bajar pq embarazo no es el pipitest me dió negativo hoy.
Como os va a vosotras?
Os notais algo?

A
an0N_974529799z
1/8/11 a las 19:51

Ovusitol
hola chicas, necesito ayuda y algun consejito. llevo seis meses intentando quedarme embarazada y el ginecolo me ha hecho la pruebas de las hormonas me han salido bien pero me ha dado ovusitol alguna le ha servido de algo, llevo casi un mes y me ha bajado otro vez y me siento inchada puede ser por ovusitol. haber si me podeis ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir