Foro / Maternidad

Ayudenmeee, no se si estoy embarazada o no?? les contare mi historia

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 15:34
I
ivie_9862167
28/9/10 a las 4:58

bueno, les contare toda la historia desde un principio para q me comprendan bien toda la problematica del asunto!!

el 1 de sep, me vino la regla, yo tuve relaciones con mi novio el 6, el 14 y el 22, el dia 6, estaba en periodo infertil, pero el 14 ps obviamente q no, por lo q me tome unos anticonceptivos de emergencia, el 22 nuevamente estaba en mi periodo inferti, el 24 me fui a hacer una prueba de embarazo y salio negativa, pero la regla no me ha venido y se supone q despues del tratamiento tendria la regla viene a los 7-9 dias despues, lo que no se es si las pastillas hoy nuevamente volvimos a tener relaciones, se supone q estoy en mi etapa infertil, pero por desgracias del destino el preservativo se rompio, y ps no se si tomarme de nuevo esals pastillas a pesar de q no me ha venido o sera q ya estoy embarazada??

Por favor ayudenmeeee!! q estoy desesperada

Ver también

Y
yngrid_6007542
6/10/10 a las 15:34

La postday
si fueron postday las que tomaste es normal que aya un desareglo ami en ocaciones se me adelanta la regla o se me retrasa, y considerando que la tomaste en tu dia fertil (me parece que eres regular por la fecha ?) no creo que estes embarazada , eso ha de ser un retraso por la postday , aunque siempre esta la duda , te recomiendo que visites inmediatamente un ginecologo despues de averte echo una prueba de embarazo (no importa el resultado)debes confirmar si estas o no , pero si se supone que estas en tu etapa infertil , no te la tomes como hiciste el dia 6 porque no hay riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook