Foro / Maternidad

!!!!!socorro!!! to + cuando no me toca

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:21
L
liyuan_9012702
27/9/10 a las 14:14

Chicas estoy super perdida, los dias 13 y 14 del ciclo me dieron los test de ovulacion +, desde unos dias antes ya estaba debereando y cuando ya creia q habia pasado la ovulacion y los tes me daban - , deje descansar a mi pareja, el caso es q unos dos tres dias despues, empece con un flujo transparente y en cantidades q yo no estoy acostumbrada, hoy q es mi dia 22 del ciclo pensé, me voy a hacer un test de ovulacion pq despues de leer algunas cosas q pasan pues no esta de más, y !!!!plafff!!! me ha dado un super positivo y al momento ¿¿q hago?? creo q lo mejor seria empezar otra vez con los deberes ¿no?

Ver también

L
liyuan_9012702
27/9/10 a las 15:16

Me voy a volver
Gracias chicas, no sabia eso de la posibilidad de + en TO cuando se esta embarazada, pero por el bien de mi cabeza, pensaré q es una nueva ovulacion aunque ya se lo he dicho a mi pareja y me ha contestado q le estoy tomando el pelo!!!!!!!

A
assia_8453213
27/9/10 a las 15:50

Yo estoy igual
Bueno igual hoy era mi dia de aun no ha venido y creo que no aparecera la tempe la tenia a 37,10. El viernes pasado me hice un t.o que dio negativo muy marcada pero ayer y hoy me salio la carita de superpositivo y yo te aseguro que no estoy ovulando ahora jajaja.
Me los hice porque me sobraron de la ovulacion y yo he leido en proyectobebe que si predicen el embarazo e incluso antes que los test de embarazo.
Esta tarde me compro el TE para mañana por la mañana salir de dudas. Ya os cuento. Suerte

L
liyuan_9012702
27/9/10 a las 16:38
En respuesta a assia_8453213

Yo estoy igual
Bueno igual hoy era mi dia de aun no ha venido y creo que no aparecera la tempe la tenia a 37,10. El viernes pasado me hice un t.o que dio negativo muy marcada pero ayer y hoy me salio la carita de superpositivo y yo te aseguro que no estoy ovulando ahora jajaja.
Me los hice porque me sobraron de la ovulacion y yo he leido en proyectobebe que si predicen el embarazo e incluso antes que los test de embarazo.
Esta tarde me compro el TE para mañana por la mañana salir de dudas. Ya os cuento. Suerte

Suerte
Angielss, espero de veras q sea un positivazo, yo no sabia eso de q tb daban + los TO cuando todavia no sabes q estas preñi, voy a mirar la web q dices para informarme de mas cosas pq estoy un poco perdida, cuentanos plis cuando tengas resultados del TE aunque seguro q es +. !!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!!!!! !!

L
liyuan_9012702
28/9/10 a las 20:21

Subo foto
subo una foto con los 4 TO q me hecho desde ayer, 2 ayer y 2 hoy, y la cosa va aumentando de color....me voy a volver loca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir