Foro / Maternidad

Tristeza y aun la espera...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 1:39
I
iraila_10037242
24/9/10 a las 18:29

chicas debo decirles que aunq no me hice el test estoy algo bajon.
hoy me levante con el vientre re hinchado, como una pelota! y asi se me pone cuando me esta por bajar la warry
ademas los dolores de ovarios,vientre me siguen... creo q ya mañana sera el maldito ddia!
me duelen los pechos y estan bastantes agrandados..
mi atraso sigue hoy son 6 dias... pero creo q se debe a mi estado de nerviosismo nada mas.
un beso y gracias a la q me responda!

Ver también

E
erna_8594979
24/9/10 a las 22:35

Hola
con seis dias de retraso puedes hacerte un test que es ya fiable. No tienes nada que perder por hacértelo y asi sales de dudas, si por alguna razón te sale negativo ya sabes que la regla no te baja por nervios y seguro que entonces te relajas. Decirte que los síntomas de embarazo son muy parecidos a sintomas de cuando va a bajar la regla y mientras que no baje hay esperanzas.

Te deseo mucha suerte!

I
iraila_10037242
25/9/10 a las 1:39
En respuesta a erna_8594979

Hola
con seis dias de retraso puedes hacerte un test que es ya fiable. No tienes nada que perder por hacértelo y asi sales de dudas, si por alguna razón te sale negativo ya sabes que la regla no te baja por nervios y seguro que entonces te relajas. Decirte que los síntomas de embarazo son muy parecidos a sintomas de cuando va a bajar la regla y mientras que no baje hay esperanzas.

Te deseo mucha suerte!


gracias nats! hoy probare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook