Foro / Maternidad

Urgente estoy desesperada ovulación cuando ????

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:40
F
fauzia_5477943
23/9/10 a las 15:59

siempre he sido muy irregular pero ahora con el aceite de onagra me suele bajar a los 32 dias mas o menos, estoy provando quedarme embarazada pero nada ya llevo
5 meses y nada cuando ovulo??? no se nada, el mes pasado tenia la clara de nuevo de la que soleis hablar e hice los deberes una dia antes y una dia despues y nada dicen que no me obsesione pero nada porque es muy facil pero????? que debo hacer ??? como ?? el ginecologo me a dicho que esta el año no empiezan a hacerte pruebas , que pruebas suelen realizar??? por favor ayuda. GRacias

Ver también

A
an0N_544146999z
5/10/10 a las 20:40

Hola!!!
que tal yo soy de argentina hace unos 8 meses perdi un bebe y el gine me dijo q almes siguiente ya podi a buscar de nuevo pero hace 7 meses q busco y nada ya ni se si hare bien las cosas me cuesta saber bien los dias q ovulo y por aca no conocen el test de ovulacion... voy a ver si puedo viajar a la ciudad y comprarlos.. hasta ayer no tenia ganas de nada.. este mes estaba creida q estaba pero ayer llego y de nuevo mi desilucion... pero me puse las pilas y este mes lo voy a intentar con todo!!!! espero tengamos suerte... contame como va lo tuyo buen besitosss y nos vamos contando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram