Foro / Maternidad

dudas sobre el coito int!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 19:26
I
iraila_10037242
10/9/10 a las 15:58

hola amigas. les quiero comentar lo q me ha sucedido .. estube con mi chico sin proteccion el dia 14 mas o menos o 15 luego de mi mestruacion..pero estubimos cn el metodo del coito interrumpido...pasa que antes estubims teniendo sexo oral y a el le salia liqido blanco y luego tubims relaciones asi...
ustedes creen q haya sucedido algo???
es muy pronto para realizarme una prueba pero estoy nerviosa...
alguna sabe de algun caso de embarazo con el coito int???
mil gracias bellas!

Ver también

A
an0N_962558699z
10/9/10 a las 21:59

`pues sí, muchísimos casos
El coito interrumpido NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. NO SIRVE PARA NADA.

Chica, si bastara con correrse fuerea ¿ibamos a tomarnos la molestia de inventar el condón, el diafragma, el aro, la pildora, los parches, el diu, essure, inyecciones etc?

La poca gente que conozco que no se ha quedado preñada haciendo esto, es porque luego resultó que tenía problemas para concebir.

Si lo que quieres es no quedarte embarazada ¿qué trabajo le cuesta a tu chico ponerse un condón?

I
iraila_10037242
11/9/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_962558699z

`pues sí, muchísimos casos
El coito interrumpido NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. NO SIRVE PARA NADA.

Chica, si bastara con correrse fuerea ¿ibamos a tomarnos la molestia de inventar el condón, el diafragma, el aro, la pildora, los parches, el diu, essure, inyecciones etc?

La poca gente que conozco que no se ha quedado preñada haciendo esto, es porque luego resultó que tenía problemas para concebir.

Si lo que quieres es no quedarte embarazada ¿qué trabajo le cuesta a tu chico ponerse un condón?


muy buena respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir