Foro / Maternidad

Recomendaciones para quedarse embarazada por favor ...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:56
A
an0N_941133299z
10/9/10 a las 10:31

Soy primeriza, e intentamos buscar un bebé.
Hace 4 meses que me dejé las anticonceptivas, hace muchos años que las tomaba, con lo cual ahora no soy muy regular, me ha bajado tan sólo un par de veces la regla, y han sido cada 43 días más o menos ...
Mi última regla fue el 17 de agosto y me duró unos 5 dias, he calculado (contando que esta vez me vuelva a bajar la regla a los 42-43 días) que mis días más fértiles serán alrededor del 12 de septiembre , es así el cálculo ??? me podéis decir que manera es la más eficaz para hacer los deberes? cada 2 dias, el día justo de ovulación, antes , después ... ? Mis días de ovulación son de ... a ..... ?? voy leyendo tantas cosas por internet, que una no sabe que hacer ! jejeje
También está el tema de los tests de ovulación, no se si debería hacerlo ya o esperar un poco, y referente a lo del moco, cuando es más espeso qué quiere decir ? y lo de la temperatura ??
Si me podéis orientar por favor ....
Muchas gracias.

Ver también

M
mey_9950826
10/9/10 a las 11:56

Te recomiendo
que te mires esta página: http://www.proyecto-bebe.es

Dan información super buena sobre como quedarse embarazada de manera natural, te explican lo de la temperatura y lo del moco. Mírate el capítulo que dice "consigue tu bebé conociendo tu cuerpo" (lo ves en el menú de la izquierda). Luego también puedes hacerte tu gráfica de temperatura basal y comentar tus tempes en el foro.

Desde que descubrí esa página no paro de entrar, te informan super bien de todo y las chicas que entran al foro te ayudan mogollón...

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir