Foro / Maternidad

ayuda no se cuando son mis dias fertiles

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:08
N
nelia_9597612
9/9/10 a las 16:44

yo era muy regular hace muchos meses que me vienen los 24 o 25... a mi me vino el 25 de julio a los 6 dias de retraso me hice el test y dio positivo pero el 1/9 me vino y me dijeron que fue un aborto bioquimico que solo fue el ovulo fecundado que no llego al utero y el mismo cuerpo lo rechazo asi que yo ahora no se bien cuando van a ser mis dias fertiles, le ginecologa me dijo que tube una regla normal y que con esa regla el globito se perdio pero yo ahora no tengo ni idea, ayuda chicas porfa

Ver también

A
an0N_989777099z
9/9/10 a las 18:55


Hola andrea!!

Siento mucho tu perdida guapa, mucho animo.

Pues la forma mas eficaz para saberlo seria usando los test de ovulacion, q te marcaran cuando vallas a ovular.

De todos modos puede ser q siga tu ciclo regulado, todavia no lo sabes, lo unico si no kires usar los test es aprovechar cuando veas el flujo hasta un pokito despues.

Mucha suerte guap"

N
nelia_9597612
9/9/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_989777099z


Hola andrea!!

Siento mucho tu perdida guapa, mucho animo.

Pues la forma mas eficaz para saberlo seria usando los test de ovulacion, q te marcaran cuando vallas a ovular.

De todos modos puede ser q siga tu ciclo regulado, todavia no lo sabes, lo unico si no kires usar los test es aprovechar cuando veas el flujo hasta un pokito despues.

Mucha suerte guap"


que tiene que estas transparente el flujo... yo mucho de esto no se porque cuando quede de mi niño que ahora tiene 2 años y medio quede a la primera... y los test de ovulacion no me gustan creo que hace que la mujer este mas impaciente y nerviosa y por eso una tambien tarda en quedar... ahora cuando quede tambien quede a la primera pero bueno el ovulo fecundado no hizo su camino... deseo mucho tener otro hijo ya que no quiero que se lleven mas de 3 años... bueno no escribo mas ya aburro...jajaja

A
an0N_989777099z
10/9/10 a las 14:08
En respuesta a nelia_9597612


que tiene que estas transparente el flujo... yo mucho de esto no se porque cuando quede de mi niño que ahora tiene 2 años y medio quede a la primera... y los test de ovulacion no me gustan creo que hace que la mujer este mas impaciente y nerviosa y por eso una tambien tarda en quedar... ahora cuando quede tambien quede a la primera pero bueno el ovulo fecundado no hizo su camino... deseo mucho tener otro hijo ya que no quiero que se lleven mas de 3 años... bueno no escribo mas ya aburro...jajaja


Hola neni!

Pues si, empezaras a notar un flujo mas abundante, transparente, como la clara de huevo, es mas elastico que el q solemos tener el resto del flujo. Es el flujo fertil, el esperma dura mas se mueve mejor.

Te deseo muchisima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram