Foro / Maternidad

Por favor realmente necesito los consejos de ustedes chicas, ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:19
N
nelia_9597612
7/9/10 a las 1:43

Hola chicas... el 31 me hicieron una analitica de sangre y de orina... ese mismo dia me hice dos test y los dos me dieron positivos uno de ello fue el CLEAR BLUE que me dio EMBARAZADA1-2, al otro dia empeze a manchar fui a urgencias y me dijeron que lo unico que podia hacer era esperar que estaria de muy poco, al otro dia empece a manchar similar a una regla volvi a ir a urgencias por la noche y me repitieron lo mismo y que vuelva en una semana, la cosa es que hoy mi marido va a buscar los resultados de la analitica y salio en la prueba de embarazo URI-CORIOGONADOTROPINA NEGATIVO, segun el medico nunca estube embarazada solo fue un simple retraso menstrual... pero 2 test positivos???... asi que bueno otra ves sera prefiero eso a creer que estaba embarazada y lo perdi, ahora no tengo ni idea de cuando va a ser el dia que ovule o como saber... ya deje de hacer reposo y nisiquiera se si voy a ir el jueves al gine y el proximo retraso que tenga no me hago mas test si no que voy a ir a un lavoratorio y ya esta... que opinan de todo... ya que llevo varios meses que me vienen los 24 o 25 y esta ves tube 6 dias de retraso ya que empeze manchando el 1 de sep... asi que si me ayudan y me dicen como va a ser mi ovulacion ahora... hay ni yo entendi todo lo que escribi ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
hagar_9138690
7/9/10 a las 6:05

Hola andreita!!!
Calma calma jajaja mira, en mi humilde opinión, te recomiendo comprarte test de ovulación y te tomes la temperatura x la mañana a la misma hora, registrala en www.proyecto-bebe.es y así confirmas con las dos maneras el día de tu ovulación. Es mucho mejor usando los dos para evitar confusiones. Abrazos

S
suyun_8133532
7/9/10 a las 14:19

A mi el 12 de agosto la hcg me dio positivo ese mismo dia tuve un sangrado
me mandaron rposo porqe tenia amenaza de aborto, el 1 de setiembre me dio negativa la hcg en sangre ,
conclucion lo perdi con el manchado que tuve, y el medico que me reviso ese dia no se dio cuenta que lo perdi
hasta hoy no me baja la mestruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook