Foro / Maternidad

Sangrado por ovulación... o... embarazo????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:27
N
nanci_7199910
7/9/10 a las :29

Hola a todas!!!!!
Me estoy tomando utrogestan 200 porque tengo ovarios poliquisticos y además estoy buscando un bb ^_^ . Os cuento, el 6 de agosto me bajo la regla, el 21 y 22 x la noxe tuve un pequeño sangrado de dos gotitas de un color rosita y ya.. A la semana y pocos días me hice un test que me dio negativo, pero es posible que fuera aun muy pronto para realizarme un test. Ahora estamos a 6 de septiembre y no me ha bajado la regla todavía.

Es la primera vez que he tenido ese sangrado, aunq me haya estado tomando utrogestan nunca me había pasado, no se.... s muy raro...

Entonces no se si el sangrado q tuve fue por ovulación o por implanteción? si fuera por ovulación aun tendría oportunidad de haberme qdado embarazada? Vosotras que pensais....

Muxos besitos a todas... y muxisima suerte!!!

Ver también

D
dina_8994900
7/9/10 a las 9:35


Tiene toda la pinta de embarazo!!!pq no vuelves a repetir el test de orina?ya han pasado más días desde el que te hicistes.

Suerteeeeeeeeee

N
nanci_7199910
7/9/10 a las 14:27
En respuesta a dina_8994900


Tiene toda la pinta de embarazo!!!pq no vuelves a repetir el test de orina?ya han pasado más días desde el que te hicistes.

Suerteeeeeeeeee

hola mariposa2896!!!
M da miedo q me saga otra vez negativo y llevarme una desilusión snif snif.... Pero abrá q hacerlo

Vosotras sabes a partir de que día o semana después de la 1 falta es más probable que el test de un resultado positivo??

Bsitos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir