Foro / Maternidad

septiembre, el mejor propósito para el nuevo ciclo ya nos hemos decididoooooooooo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 3:45
Y
yanine_6399350
6/9/10 a las 22:15

No os lo creeréis y yo tampoco.abro charla del mes de septiembre porque creo que estoy preparada y porque estoy contenta y estoy decidida.

Hoy hemos ido de compras mi maridito y yo y entre tienda y tienda me ha dicho:_Bueno, qué? Vamos a por un mostruito? .no es que sea romántico pero a mi me ha sonado como las campanas del cielo.necesitaba que él se decidiera, que me demostrara que estaba implicado y al fin lo ha hecho.

Chicas, no os puedo expresar lo contenta que estoy y cuando me lo ha dicho he pensado en vosotras, en daros la noticia, se que os alegraréis por mi y que me vais a animar en el proyecto, que espero que no sea demasiado largo.

Solo me queda deciros GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.


Me apunto en la lista como 1 mes porque es el primero de mi búsqueda después de tomar la decisión, así que los casi 5 años de búsqueda anterior no cuentan.

Suerte a todas.



JESSY......................... ................10-SEPTIEMBRE.................... ....................39MESES
MARY.......................... ................11-SEPTIEMBRE.................... .....................37MESES
SILGREN....................... .............17-SEPTIEMBRE.................... .....................33MESES
OSITA......................... ................17-SEPTIEMBRE.................... ......................21MESES
PIOLINA....................... ...............22-SEPTIEMBRE.................... ......................33MESES
VIRGI......................... ..................??-SEPTIEMBRE.................... ........................??MESE S
RA..18 SEPTIEMBRE.1 MES




PROXIMOS PARTOS (1):

07/01/11 SARA-MARTI


CIBERSOBRINOS/@S: (26)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
??/04/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI

Ver también

Y
yanine_6399350
6/9/10 a las 22:50

jjjj gracias wapas
pues sí Chiti, IAD al final, lo de la biopsia dice que no, que para que le digan que no, no va a pasar un mal rato, así que nada, a mirar se ha dicho, seguramente pida cita en IVI madrid para ya, joooooooo que nervios, fíjate si estaré atacada que echaban True Blood, la nueva temporada y ni la he visto, menos mal que la he grabado......

Pues eso, me ha dicho que si estaba esperando a que él dijera algo y le he dicho que sí, que es una decisión que no la puedo tomar yo sola, que es cosa de los dos. No le importa que sea de donante, y dice que si no lo intentamos puede que luego nos arrepintamos, que si no podemos tenerlo así pues qué le vamos a hacer pero que por lo menos no vamos a intentar.

jjj me dice que lo elija guapo, jaja ya le he explicado yo como va la cosa, este se piensa que te dan un catálogo,
jajaj
Estoy muy contenta pero muy nerviosa!

Mañana os cuento más.

Beeeeeesos.

S
shaira_9417095
6/9/10 a las 23:41

Casi última
Hola, chicas.

Ya veo que hemos abierto una charla nueva y que empieza con energías renovadas. Sí porque llevábamos unas cuantas entradas que todo eran cosas negativas. Nosotros, en el trabajo, hemos tenido un gran disgusto. Una compañera nuestra está bastante mal (si se salva, tendrá secuelas) después de que le diese una arritmia en la piscina, se hundiese sin que nadie la viera y, cuando se dieron cuenta, había pasado rato. Después, para reanimarla, pasó otro rato. Total: muy bien no está. 29 años, deportista, sanota, etc... pobrecita. Vive en mi barrio y algunas veces había ido con ella a casa... en fin... como diría no sé quién, no somos nada ni nadie.

Bueno, yo ya he empezado mi temporada de congresos. Hoy hemos iniciado uno hasta el jueves. ¡Ya tenía ganas! Qué más... mañana voy al dentista. Tengo una encía que, por el embarazo y las hormonas, me molesta algunos días. Aix...

RA: Te ha quedado un post muy chulo porque se nota que transmites mucha felicidad. Me alegro un montón por ti, por vosotros. Ya nos irás explicando. Lo importante es que FRAN ha tomado conciencia y está dispuesto a dar ese paso. ¡¡ENHORABUENA, ya verás cómo todo te irá saliendo!!

JESSY: Ya ves, te hago la competencia con la muela. ¿Qué esperabas? ¿Quedarte con el monopolio del dentista? En cuanto a la huelga del 29, se hace si tú quieres. Te descuentan un día de sueldo si la haces. Yo, aunque la haría 1000 veces porque se están pasando mucho, no sé qué acabaré decidiendo.

CHITI: ¿Cómo ha ido el primer día de guarde del peque? Tengo a mi compañera que llevó por primera vez a su niña (ahora hará un año) a la guarde el jueves pasado y qué dramática que está. Que si se queda llorando, que si esto, que si lo otro... explícanos tu experiencia con esa hermosura que tienes. ¡Monísimo en la foto!

LISA: ¡Tela con tu jefe! Debe de tener a la secreta detrás, porque se le ve mafioso, mafioso. Vamos, seguro que algún chanchullo más allá de la ley tiene, me juego lo que quieras. Te veo muy decidida y firme con el tema del rubito. Si has quedado, has quedado. No hay cambio de planes. Sí, señora. ¡A ver qué se han pensado estos hombres!

Ahhh... llevo dos días cogiendo el mismo autobús. ¡No me han cedido el asiento! ¡Muy fuerte! ¿Dónde vamos a ir a parar? Jóvenes sentados, niños (no tan pequeños) también.... ¿qué es esto?

Muchos besos.

JESSY: Ya ves que te quiero hacer la competencia con la muela.

N
nayab_8054798
7/9/10 a las :05

Buenas noches chicasss
Holaaaaaaaaa chicas direis que estoy muy perdida pero esque en tarifa el domingo empezó la feria y el sabado y el domingo fuimos y hoy a descansar ya iremos el miercoles que es mi santo DIA DE LA PATRONA OLEEEEEEEEE MI PATRONA.
RAQUELDM: CHICA ME ALEGRO QUE FRAN SE HAYA DECIDIDO, AHORA TUVERAS QUE EN NADA DE TEMPO NOS ESTAIS DICIENDO QUE ESTAS EMBARAZADA.
SARA: CHICA QUE PENA LO DE TU AMIGA QUE SE MEJORE MUJER.

Y
yanine_6399350
7/9/10 a las 12:33

Ya he pedido la cita!!!
por si acaso cambia de opinión, jjj he pedido la cita en el IVI Madrid, por internet, así que ahora me llamarán o me mandarán mail para confirmar cita y ya me explican. Ufffffff que nervios. He llamado a una amiga que tb está allí para preguntarle su médico (es de las pocas que saben lo nuestro) y está super contenta. Ella está probando para FIV-ICSI pero tiene pocos óvulos y no muy buenos, va a ver si obtiene este mes alguno más y se hará la transferencia y si no pues va a ir a ovodonación.

Joer, si me veis anoche.....no pude pegar ojo, la 1,30 y dando vueltas, pensando, pensando y esto y lo otro, y la clínica, y mis padres en casa, sin saber nada y que si qué medicación y que si qué me harán que si me quedo, que si no, Total que me tuve que levantar me tomé un gelocatil porque ya me dolía la cabeza y por fín me he quedado dormida.

Esta mañana en cuanto me he levantado, he encendido el ordenador para que arrancara (está jodio y le cuesta ponerse en marcha) , he desayunado, bajado al perro, subido, recogido y a llamar a mi amiga y a pedir la cita. Me ha comentado que te cobraban 140 euros la primera consulta, con ecografía, pero que cree que ahora no lo cobran ya, ya veremos.......ya le he dicho que lo tengo asumido que va a ser una pasta pero que menos que lo suyo.

En fin, eso, ahora voy a ver si cambio los cartuchos de tinta a la impresora y preparo los papeles para la cartilla del médico (la tengo que cambiar este mes) porque ya hace los 3 meses que no trabajo y tengo que ponerme con Fran,

Bueno, chicas, ya os iré contando , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhg gggggg que nerviosa!!

Muak.

N
nayab_8054798
7/9/10 a las 18:53

Buenas tardes
YESSY: Chica tuveras que lo de tu madre no es nada, un amigo mio hace un año tambien le vieron un nodulo y despues gracias a dios no era nada.
SILGREN: Aver que te dice el homeopata ya nos cuentas mañana.
SARA: Que te mejores de la boca, ahh ¿y tu amiga como está? la que nos contaste los otros dias de la piscina.
LISA:Chica que tal, el trabajo como te va.

Y
yanine_6399350
8/9/10 a las 12:20

Hola chicas!
aki sigo, sin noticias, no me han llamado ni escrito aun. Es pronto, jjjjjjjj pero es que ya que me he decidido quiero que sea todo rápido.
Me han creado un nick para entrar en los foros de la IVI (bueno para participar) porque puedes ver las consultas de la gente igualmente pero claro no puedes preguntar.
Hoy estoy en plan perrete, me he levantado tarde (a las 10) y he sacado al perro y cuando he subido he puesto corriendo el pc, resulta que hoy me funciona el wireless pero no me deja conectarme a internet de manera inalambrica así que he llamado a telefónica y dicen que es muy raro que me aparezcan otras redes y no la mía así que van a venir a ver el rourter. Seguro que cuando vengan no me funciona la antenita, ya vereis....si es que es una patata de ordenador. Tengo que cambiarlo. He estado viendo los notebook que son majetes y tampoco necesito gran capacidad, y como tengo un disco duro externo pues puedo liberarlo y tal, tooooooooooooootal que me lio, que tengo que mirarlo porque no me pienso gastar mucho...hay que ahorrar.

Y poco más, Sene así que Marcos al cole, jjj que mayor ya. A ver esas fotillos.

Y las demás qué, qué os contáis, alguna buena noticia??

Voy a ver si recojo un poco "lo que ve la suegra" y enseguida con la comida. Hoy Fran llega antes.
Besos a todas........

Por cierto, ayer fui a la pelu, (qué falta me hacía) me he echado las mechas y me he cortado un poco el pelo, las capas y parezco otra, joer que mal tenia la pelambrera, unas raizacas de la lexe, si es que no se puede dejar pero joer, me soplaron 54 euros!!! a este paso me lío con la máquina y me rapo, me sale a cuenta. Es muy caro verdad??

S
shaira_9417095
8/9/10 a las 16:30

Bona tarda
Hola, chicas.

Hoy en el trabajo está siendo un día durillo. Ya han pasado las 48 horas que tenía que estar mi compañera en observación y las noticias son muy malas. Se ve que tuvo un paro cardiorrespiratorio de los más graves (como les pasó a algunos futbolistas que han muerto, por ejemplo). Supongo que su juventud (29 años), su fortaleza y el hecho de que es deportista la han salvado de momento, pero no saben si se salvará, ni los médicos lo tienen claro. Ha sido un jarro de agua fría, porque pensábamos que hoy nos darían mejores noticias. Y no, al contrario. Está más grave de lo que nos pensábamos. De hecho, está en coma inducido, porque no podría aguantar de otra forma. Puf... ¡qué día más duro, especialmente para los que están más cerca de ella! En fin, mejor que cambie de tema porque esto es muy triste e injusto.

Seguimos de congreso, pero un poco más light. Estoy intentando no ir a la cena de esta noche. Ya he dicho que a partir de las 21h no soy persona, soy una manta...

LISA: Me alegro que tengas una entrevista de trabajo aunque no sea para cobrar el mega sueldo. Lo que tú dices: tendrías contrato, que eso es muy importante y ya no serías una de las 4 millones y pico de personas en paro. ¿No vas a aprovechar la ovulación para deberear un poco? Coge al rubito, lo exprimes y hala. Hay que aprovechar todas las oportunidades....

JESSY: Sí, ya sabía que tu muela estaba mejor, pero yo te hacía la competencia con la mía y mi visita al dentista. A ver si te crees que eres la única... anda, anda... Bueno, ayer fui y me dijo que se me había hecho una pequeña separación entre dos muelas, me entraba comida y, por mucho que me limpiase los dientes, esto hacía que se me inflamase la encía. Total, me empastaron, sin anestesia, aunque tampoco duele mucho. Eres una pendona, te vas de mega puente para la Mercè. ¡Pendona, pendona! ¡Qué suerte! Nosotros no podemos, ya sabes que Ury trabaja el fin de semana. ¿Dónde vais vosotros?

RA: Se te ve muy contenta, ya te lo dije el otro día. Bueno, no es para menos. Ya verás que te llaman pronto. De todas formas, ¿por qué no llamas tú? Si no recuerdo mal, enviaste un formulario por Internet, ¿no? Ah, la pelu no es cara. Yo voy el viernes a hacerme mechas y cortarme el pelo y me cobrarán unos 95 euros (es lo que me cobraron la última vez que me hice eso).

Os dejo, que nos reúnen ahora un momento.

Besos...

Y
yanine_6399350
8/9/10 a las 18:36

Lisa!
si lo dices por el intercambio de parejas, no cuela, primero porque el "donante" no tiene na que ver, vamos que no saldría ganando. (me cae mu bien y todo lo que quieras pero es que es un poco feillo)

a lo mejor al chico de las fotos de la boda no le importa ser donante! Psicológicamente como le viste?

Y claro lo de que me haga a mi un hijito y dárselo a ella luego no vale...

Ya me contarás lo del trabajo.

Y
yanine_6399350
9/9/10 a las 12:08

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ainssssss, que nerviosa!!!
He llamado esta mañana porque no tenia noticias y resulta que si me habían llamado 3 veces (tenía 3 llamadas de identificación oculta en el tlf. fijo pero me pensaba que era de otra cosa porque les puse contacto via mail) Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Cita el miércoles 27 de octubre a las 17h, tengo que estar 15 minutos antes para hacer el historial. Llevar todas la pruebas que tengamos, con el Dr. Bermejo y 150 euros la consulta. Me ha preguntado si conocia algún médico y le he dicho la que lleva a mi amiga pero claro, es de mañana y yo prefiero ir por las tardes para que venga Fran conmigo.

Estoy supernerviosa, voy a llamar a Fran a contárselo.

Por cierto, si os metéis en la página de IVI y buscais en ivi madrid al personal vereis al Dr. Bermejo....un barbudo......jjjj

uf, uf, que nervios.

N
nayab_8054798
9/9/10 a las 14:17

De feriaaaaaaaaaaaaaa
RAQUELDM: CHICA QUE ME ALEGRO QUE YA TENGAS CITA ESA FECHA ESTÁ HAY YA EL TIEMPO VUELA, YO DIGO COMO CHITI QUE PARA LAS NAVIDADES HAY UN BOMBO TUVERAS.
SILGREN: QUE GUAY EL HOMEÓPATA ESE ¿NO? QUE TE AVERIGUA TODO.
LISA: CHICA ENORABUENA POR PASAR LA 1 ENTREVISTA QUE GUAY MUCHA SUERTE EN LA OTRA, A VER CUANDO TE LLAMAN.

N
nayab_8054798
10/9/10 a las 23:01

Yessy
Chica que se te alivie el dolor de muelas muchos besitos.

Y
yanine_6399350
11/9/10 a las 13:42

Jessy?
¿cómo estás wapa? Imagino que sigues fastidiada con lo de la muela porque es raro que no hayas aparecido aun, bueno, espero que te mejores pronto. ¿Que tal tu madre? También he leido que estaba liada con médicos.

Yo ayer no entré porque estuve liadialla. Fran libraba y aprovechamos para hacer cosas, fuimos a la SS para cambiar la tarjeta sanitaria, que me cumple el 30/9 y luego a lavar el coche pequeño y a comprar y por la tarde después de comer vi la peli de la Proposición de Sandra Bullock, me reí mucho, y después de recoger nos fuimos a ver a la tía de Fran.

Ha estado fuera una semana con el hijo mayor, para que no se quede mucho tiempo sola en casa y fuimos con ella y con el primo, la mujer y los niños a dar un paseo y de terracitas, luego ya para casa, sacar a Coco y a dormir..........total, que no conecté casi el ordenador, bueno, si qué entre en el facebook porque por la mañana se puso Fran a cambiar la llave doble de la cocina y me puso de los nervios, no funcionaba y no entendía por qué y aquí estuvo dándole voces y cagándose en la familia del enchufe, al final no pudo y dejo el viejo que nos está fallando.......en qué hora, y claro todo esto con la reducción de tabaco que está que se sube por las paredes, a mi me pone histérica y me dan ganas de cogerle de los pelos. jjjj

Hoy nos hemos levantado pronto, a las 9 y hemos bajado juntos al perro, hemos visto el tren de la fresa, con la máquina vieja, de carbón, no veais lo que pitaba y la humareda que soltaba. El ten de la fresa es un tren antiguo con los vagones de madera y hierro y la locomotora de hierro, de los de carbón. Va de Madrid a Aranjuez (de ahí lo de las fresas) y funciona algunos fines de semana en verano. Era muy bonito, yo lo he visto alguna vez pero siempre con la máquina eléctrica y esta de carbón es más bonita.
Y poco más, nos hemos juntado con otros 3 vecinos con los perros y hemos estado dando una vuelta para que corrieran juntos y a la hora más o menos vuelta para casa.

Esta tarde vamos a cenar a casa de unos amigos que han alquilado un piso juntos y vamos a hacer una fiestecilla, tranquila con unos compis del curro, y mañana nos toca visita familiar a ver a mis padres.

Bueno, pues ya os he puesto al día de mi finde. ¿Y vosotras, qué planes tenéis?




Y
yanine_6399350
12/9/10 a las 16:07

Hola!
como vais? Yo acabo de terminar de comer y Fran anda recogiendo, aprovecho a saludar corriendo.
Ayer nos lo pasamos mu bien, fuimos a casa de los amigos que os comenté, a 10 minutos de casa. Un pisito de alquiler muy cuco, dos habitaciones un baño, salón cocina y tendedero, tb trastero, tienen jardín y en frente tienen un parque super majo, que me da una envidia porque yo tengo unas vistas horrorosas.
En fin, están muy ilusionados, de momento les han dejado algunos muebles y van comprando cosillas poco a poco. Nos hicieron una cena mu rica y de postre fundíe de choco con trocitos de croasanes. Luego estuvimos jugando al Chúpate dos (el Uno, o el ... chicas contra chicos, (perdimos ) y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 4:30, así que pa casa a sacar al perro y a dormir..

Esta tarde vamos a ver a mis padres y hermana y pronto para casa porque mañana mi sobri empieza el cole y le acostarán prontito.

Jessy que te pasa que estás de bajón? Lisa, ya he visto que te han comido los mosquitos y que refresca por la noche, aki igual, tienes que llevar la chaquetilla para la noche. Yo hoy me he levantado con dolor de garganta y es que te quedas dormida con la ventana abierta y por la mañana hace un pelete que joe.

Sara, wapa, ánimo, siento mucho lo de tu amiga. Cuídate.

hala, a pasar bien el domingo chicas.

N
nayab_8054798
13/9/10 a las 12:35

Lunes de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OHHH CHICAS YA ANOCHE TERMINÓ LA FERIA OHHHHHHHHH QUE PENA, Y PREGUNTANDOME ¿ ESTARÉ EL AÑO QUE VIENE EN LA FERIA DE MI PUEBLO? COMO SE SUPONE QUE ESTAREMOS EN BARCELONA, PERO YO LE HE DICHO A JOSE QUE COJA DIAS Y NOS VENIMOS UNOS DIAS.
ESTA MAÑANA NOS HEMOS LEVANTADO A LAS 9 Y 30 HEMOS IDO A ACOMPAÑAR A MI SUEGRA AL AUTOBUS Y DESPUES NOS HEMOS IDO A HACER EL CIRCUITO Y HEMOS LLEGADO A LAS 12 Y 10 A CASA UNA HORA HEMOS ESTADO, ESTA NOCHE VOY A CAER RENDIDA NOS ACOSTAMOS A LAS 4 Y 30 PERO MIENTRAS NO ME PODIA DORMIR MOVIENDOME DE UN LADO PARA OTRO YO CREO QUE SERIA A LAS 5 ASI QUE 4 HORAS Y MEDIA HEMOS DORMIDO.
LISA: CHICA QUE BIEN QUE YA NO TE DUELE LA MUELA.
SARA: LO SIENTO POR LO DE TU AMIGA Y CUIDATE.
LISA: ME IMAGINO QUE DURMIENDO TODAVIA COMO LO TIENES LIBRE A DESCANSAR MUY BIEN QUE HACES.

N
nayab_8054798
14/9/10 a las 16:09

Buenas tardes chicas
Holaaaaaa, ya martes ehh que bien ya queda menos para el finde.
LISA: Estoy como tu con los pies y los dientes, con los pies tengo durezas y los dientes tambien me tendrian que quitar dos por lo menos y ponerme aparato pero ahora no estamos para los dientes por los menos para los pies si a ver cuando me los hago.
Chicas esta mañana he cogido a un niño de 4 dias que bonito y gordito pesó al nacer 3 300 es la hermana de mi cuñada, mira está cada dos tres mamando se cansa normal, y haciendo unas muecas ( haciendo gesto con la boca y los ojos) para comerselo yo estaria todo el tiempo mirandolo cuando yo tenga uno NO VEAS QUE BIEN.

Y
yanine_6399350
14/9/10 a las 19:06

Hey hola!
Joer, tengo un cabreoooooo, me ha salido una peazo de calenturaaa en toda la barbilla que no me lo tapa ni los parches de comped, y tengo un picooooor, ras, ras, ras...

Lisa, que guasa con las fotitos, lo de que estaba muy wapa va con segundas no? porque me sale toda la traquea me parezco a la periodista esa amiga de la Campanario, jaja y lo de Fran con la operación antitabaco pues ya le has visto en la foto, nadaaaaaa que no lo deja del todo. Si que es verdad que está fumando menos pero no consigo que lo deje.
Además hoy estaba en el trabajo supernervioso porque se ha caido un señor al subir al autobús y se le ha roto una variz y sangraba mucho y dice que estaba desorientado y que ha llamado al Samur y se lo han llevado al hospital porque tb tenia la tensión muy baja. Así que con lo nervioso que es y el susto dice que ha fumado un montón.

Yo estoy barruntando ya la warry con pinchazos y dolores en los ovarios pero aun no mancho aunque creo que no tardará mucho. Os quería preguntar una cosa ¿Cuando os hicisteis la histerosalpin....cuándo os la hicistéis? Me refiero a qué día después de la regla o cómo va la cosa...es para calcular....Os acordais?

N
nayab_8054798
14/9/10 a las 22:51

Raqueldm
Chica eso no duele mucho, eso si si estas tensa si molesta un poquito como el dolor de regla sino NO te duele yo no me tomé nada DE PASTILLA ni antes ni despues de la prueba
Y LA PRUEBA LA TIENEN QUE HACER de 7 al 10 de de la regla por lo menos a mi me la hicieron esos dias, ¿a ti te la tienen que hacer? TRANQUILA.

S
shaira_9417095
16/9/10 a las 12:04

Hello
Hola, chicas.

Estoy en el trabajo sola, hay mucho silencio. Todas mis compañeras han ido al funeral, que es a las 12:00h. Yo, por prescripción médica y marital, no voy. No estoy para emociones fuertes y asistir al entierro de una persona de 29 años con un montón de gente joven llorando (entre ellos, yo), es una emoción fuerte. Esto es muy fuerte, chicas. Pero, con dolor, la vida sigue.

OSITA: Creo que me llamaste ayer por la noche. ¿Es así? Es que fui a la psicóloga por la noche (necesitaba sacarme la tensión de estas semanas atrás) y no vi la llamada hasta las 23h. Hoy te he llamado (¿tienes una llamada perdida de un número con muchos dígitos?) pero no te he localizado.

RA: Yo me hice en diciembre del año pasado la histero y te aseguro que NO es para tanto. A mí no me dolió nada de nada, ni me enteré. Hay gente que dice que es una prueba dolorosa, pero mi experiencia es todo lo contrario. Ya verás cómo te va bien y ni te enteras. Por cierto, se hace unos días después de la regla y antes de la ovulación.

JESSY: No te enfades con Beto. De todas formas, estos hombres no tienen remedio... Uf, las horas de Beto para levantarse (las mismas de Ury cuando tiene turno de mañana) son mortales. No puedes contar con él para nada. Conozco el HTC, está muy bien. Bueno, el que yo he visto es el DIAMOND, creo. Hala, a sacar el dinerillo, ya ahorrarás en octubre. Y que te quiten lo bailao.

LISA: Tía, ¡cómo te pasas con tu regalo! Di que sí, si cuela, cuela. Yo también la pediría. Vamos, ya te imagino con tu pulsera de diamantes y tus zapatitos de tacón. ¡Monísima! Oye, una cosa: ¿por qué no le dices al moro que tú celebras tu particular Ramadán todas las tardes? A ver si, así, te las da libres...

CHITI: ¿Preparada ya para empezar a trabajar? ¿Cuántos meses llevabas sin currar? Supongo que se debe de hacer muy duro. Tengo una compañera que ha estado 10 meses de baja (2 meses antes de parir, 18 semanas de baja por maternidad, el mes de vacaciones y dos meses más sin sueldo).

Bueno, chicas, a algunas de vosotras (de las que tenía el email en mi dirección de Yahoo) os envié una foto de mi barriga. Yo me la veo grande (Ury, también), pero tengo compañeras que dicen que no tengo casi barriga. ¿Cómo? Ayer le envié un email a la gine que me hizo la inse (no es la que me atiende ahora) con una foto (es que me pidió que cada mes le escribiese, pero es la primera vez que le paso una foto) y me ha dicho que tengo una barriga muy bonita. El nombre MARTÍ le ha encantado, porque ella también tiene un niño con el mismo nombre. En fin, estoy tan sensible, que me he puesto a llorar con su email.

Muchos besitos a todas y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Y
yanine_6399350
16/9/10 a las 12:30

Buenas!
Gracias chicas por vuestras respuestas de la histero. Me sirve para calcular más o menos cuando se podría hacer, voy el 27 de octubre por lo que puede que esté en los días para hacer la histero, si son rápidos y aprovechan para hacer la histero, puede que en noviembre ya puedan ponerse con el tratamiento. ???? sería muy pronto no?

Por otro lado, joer, estuve viendo Bones el capitulo que quiere que Buz le insemine y dice que el primer año es probado que el niño se parezca al padre, que es una defensa de la naturaleza para que no lo rechace (madre mía !!!!) Pronto empiezo con las dudas.

Aaaaaag,

Aqui está lloviendo, ha bajado un pelin la temperatura pero poco, se está bien, pero me parece que hay que ir diciendo bye bye al verano.

Bueno, luego paso, beeeeeesos a todas.

Y
yanine_6399350
16/9/10 a las 13:31

Jessy
tranquila por lo de perro, seguramente le hayan mandado Fortecor para el corazón verás como mejora los ahogos, mi Daysi estuvo mucho años tomándolo así que no te asustes, lo único que tenéis que tener cuidado es de que no haga demasiados esfuerzos, con el calor y que no engorde.

En cuanto a lo otro, ya te comento, que me tendrán que hacer análisis, eco (creo que la hacen en la primera visita) y la histero y no voy a tomar medicación en el primer ciclo al menos solo me mandarán un rompefoliculos. Todo esto suponiendo que las trompas estén bien y que no me de problemas la prolactina porque aunque dentro de algo normal en el último análisis aun la tenía alta.

Os dejo, voy a hacer la comida, voy a asar unos cuartos de pollo y haré patatas con pimientos.

N
nayab_8054798
16/9/10 a las 17:01

Sara
HOLA CHICA, SARA TE HAS EQUIVOCADO DE NUMERO EN MI TELÉFONO NO HAY UNA LLAMADA PERDIA TUYA PERO NO PASA NADA MUJER, YO YA TE LLAMO ESTE FINDE BESITOS GUAPA , HE VISTO UNA FOTO TUYA Y TIENES BARRIGUITA EHH MUY BONITA POR CIERTO.

N
nayab_8054798
17/9/10 a las 13:08

Buenas tardes chicas
YESSY: Que bien que lo de la muela no te haya dolido, ala ahora el 7 de octubre ya terminas te parecerá mentira, yo tengo que ir el lunes al dentista que me van a hacer una limpieza.
Oye¿ tu perro está mejor? pobrecito.
LISA: No veas como te lo montas chica todo el dia de parranda, sabes que te digo que MUY BIEN LO QUE HACES NO VA A HACER TODO TRABAJAR.

N
nayab_8054798
17/9/10 a las 22:34

Rosi
Chica FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LO PASES MUY BIEN LO QUE TE QUEDA DE DIA BESITOS.

N
nayab_8054798
19/9/10 a las 23:50

Buenas noches chicasss
Que tal, yo ando con un poquito de dolor de garganta, pero pero bueno lo puedo soportar, hago gargara con oraldine eso suaviza la garganta.
Esta mañana nada mas levantarme a las 10 y 30 me vestí deportiva y ni desayuné me fuí a hacer gimnasia, estuve 45 minutos llego a casa y rapidooooo para la ducha porque iba a recoger a mi suegra al autobus, como todavia no tenemos coche pues viene ella en el autobus, ya mañana se va a algeciras, la llevaré yo tambien porque Jose lleva desde el jueves con un resfriado que no veas y con dolor de lumbago y tiene que estar sano para el dia del reconocimiento medico que han dicho que será para primeros de octubre, lo mas seguro que nos coja el dia de nuestro aniversario allí que es el 4 de octubre digo 2 AÑOS ya casada, nose si os he dicho donde va a hacer el reconocimiento medico ES EN MOLLET DEL VALLÉS, ya hemos mirado un piso y nos han enviado las fotos y está bien decente, asi que nada mas saber que ha pasado el reconocimiento medico que será a mediados de octubre y nos vamos para allá ( y mi madre dice que se viene con nosotros biennnnnnnnnnnnn), pero claro, esperemos que no lo haya alquilado antes de mediados de octubre sino pues, ya nos iriamos a un hostal, porque jose ya a hablado con las agencias y todas las que ha llamado ninguna la alquila por 2 meses nada mas que el pisso que os estoy dicienndo el del centro, entonces ya mi madre no se vendria con nosotros porque ya es diferente para ella asi que ya vremos lo que pasa.
LISA: Estaras dormida de tanto guaseo que tal la noche CUENTANOS...
YESSY: Tu tampoco has parado desde el viernes, chica que bien unas minis vacaciones a Viella ya mandaras fotos, y no tienes fotos de Candela y Sara para que le veamos la como va la panza besitos.
SARA: Que te dije que te iba a llmar, perdona pero esque el sabado tuve aqui a mis sobris hasta las 8 de la noche y se me pasó y hoy mira de un lado para otro, y por la tarde viendo una peli en la casa tambien se me pasó me he acordado ahora que estiy escribiendo.

Y
yanine_6399350
20/9/10 a las 12:53

como me duele la tripa
Pues sí, ya está aki, lunes, nublado y regla al canto. Me duele un montón la tripa, pero qué le vamos a hacer. Me apunto para el 17 de octubre....

¿Que tal el finde? Ya veo que no muy movido.

Yo he estado haciendo visitas, el jueves visita a mi hermana Paqui, mi cuñado malo con la garganta, .y mis sobrinos con mocos. El viernes en casa de los primos de Fran y los niños malos, el sábado comida en casa de mi hermana Carmen y el niño maaaaaalo, jjjj como se nota que han empezado los coles y las guardes, todos malos, así que no me extraña que nos duela la garganta.

El sábado hicimos barbacoa y yo preparé unos bizcochos para el café, hice uno de yogur y limón y otro de chocolate, menudo empacho. Vinieron tb mi sobrina mayor y el novio, y me trajeron mi regalo de cumpleaños, un chaleco largo de punto y unos jabones y cremas (esto me lo han traido de Marraques, huelen de bien, uno es especial para los granos Hice fotos, a ver si luego las cuelgo.
Los primos de Fran tb me dieron mi regalo (3 meses después, pq coincidió con la muerte del padre y no hicimos nada claro,) los 3 primeros libros de True Blood, mmmmmmmmmmmm, más libros de vampiros!! y son 9 así que me tengo que hacer la colección, Fran ya está temblando.

Hoy me he levantado ya manchando en condiciones así que tengo el cuerpo jota, pero vamos, he bajado al perro 45 min. he comprado el pan y me he puesto a recoger, y a hacer los baños y ahora voy a planchar una lavadora de ropa negra para que no se me vaya acumulando, luego comida que Fran estará pronto aki.

Estoy de maruja total, aaaaaaaaaaaaaaaahh mañana he quedado a comer con mis compis del curro así que ya os contaré como van las cosas.

Besos a todas.

Y
yanine_6399350
20/9/10 a las 12:56

actualizo
PROXIMAS NO WUARRYS (7):


SILGREN....................... ............17-SEPTIEMBRE.................... .....................33MESES
OSITA......................... ................17-SEPTIEMBRE.................... ......................21MESES
PIOLINA....................... ..............22-SEPTIEMBRE.................... ......................33MESES
VIRGI......................... .................??-SEPTIEMBRE.................... ......................??MESES
JESSY......................... ................09-OCTUBRE....................... .........................40MES ES
MARY.......................... .................09-OCTUBRE....................... ..........................38ME SES
RA............................ ...................17-OCTUBRE....................... ... ........................2 MESES




PROXIMOS PARTOS (1):

07/01/11 SARA-MARTI


CIBERSOBRINOS/@S: (26)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
??/04/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI

N
nayab_8054798
20/9/10 a las 15:19

Buenas tardes chicas
Holaaaaaa que tal, yo estoy mucho mejor de la garganta, y Jose tambien del resfriado y del lumbago, esta mañana nos levantamos desayunamos, galletas integrales y un vaso de leche y nos fuimos llevar a mi suegra al autobus y a las 12 teniamos dentista, yo por una limpieza y Jose, por empaste no veas como ganan los dentista 90 euros los dos.
LISA: Lisa en tu clinica cuesta mas o menos ya por curiosidad.

Y
yanine_6399350
21/9/10 a las 11:24

hola
Chitiiiiiiiiiiiii pedorra así que hasta el miércoles no curras eh? pues muy bien aprovecha y más si está malito el peque que necesitará mimitos extras. y qué? no te animas como Inma? estaría bien que se llenara un poco la tabla aunque sea para buscar los segundos, hace tiempo que no se engancha gente nueva y las que estamos ya nos estabamos quedando solitas, ya quema.

Rosi wapa, espero que mejores pronto, lo de la mastitis tiene que doler un huevo, la madre de Fran no pudo darle el pecho por eso y al final le tuvieron que retirar la leche con pastillas. He visto la fotos de Irene y Manuel, están preciosos. Cuidate!

Lisaaaaa, dentro de nada tienes a la Gloooooo dándote caña.

Jessy wapa, al final no pudimos hablar ayer en el msn con Inma, me imaginé que tenias gente.

Yo tengo comida de compis, se ha apuntado otra ex, así que al final seremos 5 a comer. Me he levantado pronto para dejar todo hecho, y dedicarme tiempo a ponerme wapa (que necesito mi horita) para que se note que me ha sentado bien dejar el curro. Luego me pasaré a ver a mi hermana y mis sobris, que viven al lado de donde vamos a comer. A Fran le he dicho que venga a buscarme después de echarse la siesta así que tengo todo el día para gamberrear por ahí.

He puesto fotos en el Face de la comida del otro día, voy a ver si las pongo en el msn para las que no lo puedan ver.

Saluditos a todas!

N
nayab_8054798
21/9/10 a las 19:07

Buenas tardes
Holaaaa, como estais.
CHITI: Como sigue deivi está mejor pobrecito.
LISA: Que poco queda para tu cumple.
YESSY: Ya queda menos para el viernes que bien ehh. DE VIAJE.
INMACUAL: Chica me alegro a que te haya decidido ir a por el hermanito.
yo soy osita encantada.
SARA: De congresos ¿no?
SILGREN: Dale un voto de confianza al homeópata.
Pues ahora me toca a mi contar, poco pero bueno, esta mañana me levanté a las 11 que dormilona, desayuné al rato porque yo el levantarme y desayunar al momento no es lo mio, y al rato nos fuimos a hacer gimnasia, estuvimos un rato allí y ya nos subimos para arriba, me duche, y me fuí a la farmacia a comprar couldina que mi madre se ha resfriado y nada ahora aqui escribiendo, y yo creo que no voy a salir ya hasta mañana, voy a acompañarla en casita, no tiene fiebre ni mal cuerpo pero me da cosa de dejarla sola, la pobre mia bastante tardes y noches y mañanas se habrá quedado conmigo cuando estaba chica.

N
nayab_8054798
22/9/10 a las 16:00

Holaaaaa
CHITI: Que se mejore deivii.
LISA: Me tienes que decir la receta de los esparragos revueltos con champiñones uhh tiene que estar muy bueno, tiene buena pinta.
Chicas no he parado en toda la mañana, me levanto para darle la couldina a mi madre, desayuno, y me visto para hacer la gimnasia, llego a la casa me ducho y a comprar el almuerzo, buscando calamares en todas partes por mi zona, para no bajar al mercado y al final he tenido que bajar, bueno pero no me arrepiento eran muy grandes, asi que ya mañana tenemos un arroz con los rejos y almejas y gambas ohh que rico, y ya por la tarde pues nose que haré a ver.

N
nayab_8054798
23/9/10 a las 13:31

Buenos dias o buenas tardes ya
YESSY: que esta mañana me he puesto mala apuntame para el 20 de octubre.
LISA: Tiene muy buena pinta la receta esa un dia lo hago, ya te dire como me ha salido.
Esta mañana cuando me he levantado lloviendo, y nublado que está todavia, asi que hoy estará todo el dia así, y despues al rato de estar levantada desayuné y estuve en la butaca porque me dolia los ovarios, y cuando se me ha quitado pues he ido al taller que todavia está el coche allí, dice el mecanico que esta tarde empezará con nuestro coche esque todavia no le habian llegado las piezas ayer y hoy le han llegado en el transcurso de la mañana.

N
nayab_8054798
23/9/10 a las 21:00

Lisa
CHICA QUE GUAYYYYY COCHE NUEVO, HAZ FOTOS PARA QUE LO VEAMOS DE QUE COLOR ES, CUANTAS PUERTAS TIENE, CUANTOS CABALLOS TODO ESO QUE REMOS VER QUE SOMOS UNAS COTILLAS JAJAJA.

Y
yanine_6399350
23/9/10 a las 22:23

Helloooooooooooooo!!
Buenas noches, lere, lere, lere, leeeeeeeeeee

Estoy viendo el Hormiguero, me parto, es buenísimo Santiago Segura, qué grande.

Lisa, no me regañes, el Facebook es que está más animado, además tiene juegos y estoy enganchada, y Fran tb, entra con mi perfil porque él no tiene.

Chiti, como sigue el nene?? ya le he visto en la guarde, qué gracioso!

Ah! ojo a todas con los comentarios, bueno, creo que es norma general para todas en el face, no contar más de la cuenta, jjjj lo digo por el comentario de Gloooooooooooo con lo de la señal y que yo seré la siguiente.....ahora que hago, pongo yo un comentario???? me voy a hacer la loca ...

Mañana ya viernes, bien! vamos a ir a cenar con los primos de Fran a un CC aquí cerca que tiene un Factory y el sábado vienen a merendar su tía y unos vecinos que son con los que jugamos a las cartas en invierno, a ver que hago de picoteo....

Y poco más, la proxima semana ya vienen mis padres, tengo que ir pensando en qué nos vamos a llevar al pueblo porque ahora con este tiempo no sabe una como acertar y no quiero llevarme mucha ropa.

Bueno, os dejo, que está bailando jaja con Marron, jjjj luego Castle a leer un rato y a dormir.

Muak, ta mañá

N
nayab_8054798
24/9/10 a las 13:23

Holaaaaa
Holaaaaa, que tal donde estaisss, yo llevo una mañana que no he parado y ahora estoy descansando, esta mañana me levanté a las 10, he desayunado y me he ido a comprar con mi madre que ya está mejor, ahora esperando que se haga las patatas para hacer la ensalada con palitos de cangrejo, guisantes ,atún, maiz y filetes de pollo en trozos que sobró ayer y claro para no tirarlo pues lo vamos a poner en la ensalada, si algunas de vosotras le echais otras cosas me lo deciis. bueno pasar vosotros un buen finde besitos.

Y
yanine_6399350
24/9/10 a las 17:40

Y luego me regañais??
qué? ahora quien es la que no pasa por el foro? Lisa?

Qué pasa hoy? jessy ya se ha ido? qué raro que no entre por la mañana, y Glo, Silgren, Petita, Inma???

y las demás?

Luz, la verdad es que a la ensalada le puedes echar de todo, a mi me gusta con fruta y con frutos secos y con trozos de queso, vamos con todo.

Yo hoy he hecho puré de calabaza y filete de ternera para Fran y de pavo para mi y de postre Sandia. Ahora estoy tomando una infusión de cola de caballo y me acabo de pintar las uñas y ahora a la ducha que hemos quedado a las 7.

Mañana Fran quiere ir al museo del Ferrocarril y luego por la tarde tenemos visita y el domingo no sé si iré a ver a mis padres o ya iremos la próxima ya así los recogemos.

En fin, ya os contaré. Buen finde wapas!

N
nayab_8054798
24/9/10 a las 23:53

Silgren
Hola chica, mi madre está mejor muchas gracias aunque todavia tiene tos, pero bueno ya hoy ha salido a la calle, se encuentra mejor para salir.
Chica anda que se te va a poner un tipo muy bonito mejor que a las top modell.
Yo tambien hago gimnasia, hago menos que tu pero bueno, tambien como mucho menos que antes, y me quedo con hambre pero eso es bueno, hoy he cenado bimbo integral con jamón de pavo y queso, la 1 vez que como ese pan integral claro, del blanco está mas bueno, pero se dice el refran el que algo quiere, algo le cuesta no.
Bueno chica buen finde y besitos.

N
nayab_8054798
26/9/10 a las 20:31

Holaaaaa
LISA: Que bien nos lo hemos pasadoooooooooooooooooooooo a ver cuando se repite, hoy al final hemos ido al campo con la familia de mi cuñada, y he estado con un niño de 2 semanas hayyy que bonito ES TODO EL DIA ENGANCHADO AL PECHO Y ES MUY BONITO EL NIÑO SE LLAMA IVAN MUY BONITO, Y AHORA HEMOS LLEGADO DEL CAMPO.

S
shaira_9417095
27/9/10 a las 16:20

Buenas
Hola, chicas.

Después de tantos días desaparecida, creo que ya tocaba que me pasase por aquí. No he tenido tiempo de ponerme al día, pero veo que tenemos una inquilina más (una de las que inauguraron este foro). ¡A ver si alguien me acompaña en el apartado próximos partos, que me he quedado solita! ¿Serás tú, Lisa?

Esta semana ya cumplo 6 meses (y no me digáis: uf, cómo pasa el tiempo, porque hay días que a mí se me pasa muy lento) y tengo más barriga que la que sale en la foto de perfil que colgué en el Facebook. Se ve que PETISO debe de estar creciendo bien, al menos eso espero. Está muy activo últimamente y me da unas patadas, que se queda a gusto. A mí me encanta y, si no lo hace, lo echo de menos. La próxima cita con el gine es el 8 de octubre (la tenía el 1 pero me la ha cambiado) y la eco en 3D la tengo el 21. ¡Tengo unas ganas de volver a verlo!

Hoy le he comprado algunas cosas en la Redoute, que está de rebajas hasta mañana: unos zapatitos (http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-zapatillas-forradas-bebe-nino.aspx?productid=324181488&documentid=666610&producttitle=Zapatillas+forradas+beb%C3%A9+ ni%C3%B1o&categoryid=75558388&source=TreeStructureNavigation%26pos% 3d3_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1), calcetines (http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-calcetines-bebe-nino-lote-de-3.aspx?productid=324181968&documentid=463210&producttitle=Calcetines+beb%C3%A9+ni%C3%B1o +%28lote+de+3%29&categoryid=75558300&source=TreeStructureNavigation&numberpage=1&pos=TG_n_n), conjunto para el hospital (http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-conjunto-3-piezas-bebe-nina-y-nino.aspx?productid=324176093&documentid=294310&producttitle=Conjunto+3+piezas+beb%C3%A9+ni %C3%B1a+y+ni%C3%B1o&categoryid=75312405&source=TreeStructureNavigation%26pos% 3d4_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1) y 4 tangas de maternidad para mí. El sábado, coincidiendo con la Quincena del bebé en El Corte Inglés, ya le encargué el Bugaboo, porque nos ahorrábamos unos 150 euros (tenía un 15% de descuento). En 5 semanas, ya lo tengo en casa (el mío es naranja y chocolate; el que os paso ahora es naranja y negro, pero para que os deis una idea: http://www.google.es/res?url=http://media.parabebes.com/productos/0/2/4/l.cochecito-coche-bugaboo-camaleon-negro-naranja-bugaboo_1257768420.jpg&refurl=http://productos.parabebes.com/coche-bugaboo-camaleon-negro-naranja-bugaboo_cp30702.html&usg=__PfT1BiQV8ywlrDCo4k0xuUZ3oJw=&h=500&w=500&sz=79&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=1qAVUGBa_GZezM:&tbnh=164&tbnw=149&prev=/images%3Fq%3Dbugaboo%2Bnaranja %26um%3D1%26hl%3Des%26client%3 Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla :en-GBfficial%26biw%3D1280%26bih%3D 823%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=315&ei=faOgTO_ILdCl4QbhmPyzDg&oei=YKOgTJWTBsKRjAffzoGYDQ&esq=6&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=64&ty=76).

LISA: Ya veo que tampoco te ha funcionado el test de esta mañana. A ver si te dan uno en condiciones en la farmacia, te lo haces y sales de dudas. Espero que compartas conmigo el espacio Próximos partos. Me haría mucha ilu. Por cierto, ¡cuánto tiempo sin hablar contigo y ayer, coincidiendo con tu cumple, pudimos charlar! Venga, cántanos un + como un piano.

JESSY: He estado mirando algunas de las fotos que os habéis hecho en Vielha. Se ve que lo pasasteis muy mal, ¿no? Sí, sí, se os ve en la cara de estrés que tenéis los tres. Ya nos explicarás. Por cierto, ya me dirás el nombre del hotel, la habitación tiene muy buena pinta.

CHITI: Me imagino que, después de no sé cuántos meses sin trabajar, debe de ser un palo volver a la vida real. Una compañera nuestra ha vuelto después de 10 meses (tuvo al niño el 31 de enero pero estaba de baja desde noviembre) y comentaba que estaba muy agobiada. Tú, por si acaso, haz una inmersión lenta, nada de estresarse, que es malo para el cuerpo.

MARY: Sí, el embarazo va viento en popa. De momento, me encuentro bien. Algún día, en algún momento, ya me empieza a doler la espalda. ¿Cómo llevas tu búsqueda? Ya he leído que con la suegra vas de mal en peor, ni caso. Me alegro mucho de que pronto salgas de ASNEF.

INMA: Bienvenida (bueno, welcome back, que eres de las primeras). ¿Eres de Valencia o de Tarragona? Lo digo por lo de xiqueta. ¡Suerte con tu búsqueda!

SILGREN: ¡Chica, qué movidas que me llevas! ¡No paras! Entre fiestas, pasteles, comidas, jueguecitos y paseos, ¡por Dios, qué estrés! Yo ahora estoy para pocos juegos, no me apetecen nada.

OSITA: ¿Ya te han dado los resultados de la histero? Es que no me he podido poner al día y no tengo ni idea.

Bueno, chicas, os dejo. Hoy hemos hecho mudanza en el trabajo, nos han cambiado de despacho.

Muchos besos.

N
nayab_8054798
27/9/10 a las 16:45

Lisa
Chica me alegro muchísimo que os caigamos tan bien, Jose y yo tambien nos lo pasamos muy bien, y tambien cuando os fuistes me puse triste, bueno ya nos veremos pronto besitos.

N
nayab_8054798
27/9/10 a las 16:48

Chitita
HOY YA HAS EMPEZADO EHHH QUE TE SEA MUY RAPIDO LA MAÑANA YA NOS CUENTAS COMO HA SIDO PARA SER EL 1 DIA.

N
nayab_8054798
27/9/10 a las 16:51

Sara
HOLAAAA, NO VEAS YA DE 6 MESES, PARECE QUE FUÉ AYER CUANDO LO SUPIMOS, YA DENTRO DE NADA LO VES OTRA VEZ BESITOS GUAPA.

A
an0N_959529199z
27/9/10 a las 23:54

Ayuda!
hola! chicas! yo estoy en busca de un bebe y es mi 3 mes, quiero saber cuando ovulo casi no le tanteo a eso se me hace un rollo, me bajo el 22 de sept y mi ciclo fue de 31 dias, si se supone ovulo entre el 7 y 8, tengo k hacerlo 3 dias antes???

N
nayab_8054798
28/9/10 a las 10:31

Yessy
CHICA ME PUSE MALA CON LA REGLA EL 23 APUNTAME, TE LO PUSE PERO, CLARO ESTABAS PENDIENTE LO DEL VIAJE Y SE TE OLVIDÓ ES PARA EL 20 DE OCTUBRE

N
nayab_8054798
28/9/10 a las 10:34

Chitita
CHITITA MENOSMAL QUE SE TE PASA EL DIA RAPIDO SINO.... OYE QUE CUANDO QUERAIS OS PODEIS VENIR A TARIFA QUE GUAYYYYYYY.

S
shaira_9417095
28/9/10 a las 16:52

¡¡felicidades!!
Lisa,

lo que te he dicho por teléfono: ¡MUCHAS FELICIDADES! No sabes cómo me alegro, ni te lo imaginas. Estoy muy contenta. Ya nos explicarás cuándo tienes visita para ver la lentejita. Estoy segura que finalmente, aunque sólo sea una vez, irás al privado. ¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, CAMPEONA!! Y reacciona, que debes estar hecha un flan... y DEJA DE FUMAR!!!

Besos.

S
shaira_9417095
28/9/10 a las 17:27

Mensaje de jessi (literal)
Buenas tardes niñas, estoy en casa de mi madre,

esta mañana he estado liadita, y con faena, etc.. eso es bueno la verdad... estoy mal con estomago aun.. esta mañana me tomado un omeopazol de esos y ni casi he desayunado no podia, pero no paro de beber agua la verdad.

luego hemos plegado antes y hemos ido a llevar una documentacion a un cliente y luego aqui a casa.. le cortao el pelo a mi padre, luego comer (arroz blanco con caldo) y luego manicura a mi mama.. y nada aqui ando con pc... un poco y luego sobre las 4,15 me ire en tram a la ofi (mi padre ya se ha ido a una visita) luego vendra a recojerme.

cuando plegue , pasare por aqui por casa de mi mama, a por la bolsa de la pelu y fruta y verduras que ayer me compro, ah y me deja unas hormas para mis zapatos nuevos y las pondre.
cuando llegue a casa subire las cosas y bajare al dia a por cosas que me hacen falta sino no tendre para mañana ni para el finde.

mañana por la mañana iremos a cobrar a un cliente y luego al banco a liquidarlo(no se si estara abierto) y un rato a la ofi y segun veamos a dicho que nos volveremos. (beto le toca servicios minimo de 5 a 8 y algo de la tarde)

esto lo he escrito desde casa de mi madre.. y ahora lo modifico aqui porque no lo puedo colgar, al foro le falla a mucha gente, a inma, ra y a mi.. de momento que yo sepa la verdad por eso se lo doy a la sarita que me lo cuelgue

bueno felicidades a mi rubia preferidaaaaaaa he sido primens en saberlooooooooo a las 8,30 de la mañana...que emocion mas fuerte madre miaaaaaaaaaaa, es alucinante, el mejor regalo que pudes tener de cumple... bueno ya hemos hablado hoy varias veces y varios mensajes.. ahora creeteloooooo

sarita aun no he visto los links..

con inma y ra estoy hablando por face y msn.. y algo con silgren..

y nada que vamos a montar una fiesta a lo grandeeeeeeee y ya le dicho a la rubia que habra la charla de Octubre ellaaaaaaaaaa

el resto donde andais??

bueno ahora me ire a la ofi y haber que tengo de faena.. y tendre que ir al a farmacia a por una cosa de mi madre..

mañana cuando este en casa, sacare el uniforme de beto de invierno, y tengo que lavarlo,e tc.. y planchar todoo, espero poder estar en casa y no en la ofi y prepararlo..jaja

besos a todassssssssssssss

S
shaira_9417095
28/9/10 a las 21:09

actualizo
PROXIMAS NO WUARRYS (7):






JESSY......................... ............09-OCTUBRE....................... .......................40MESES
MARY.......................... ............09-OCTUBRE....................... .......................38MESES
INMA.......................... ............10-OCTUBRE....................... .........................0MESE S
SILGREN....................... ...........12-OCTUBRE....................... .......................34MESES
RA............................ ..............17-OCTUBRE....................... ... .....................2MESES
OSITA......................... .............21-OCTUBRE....................... ........................22MESE S
VIRGI......................... .............??-OCTUBRE....................... ..........................?MES ES



PROXIMOS PARTOS (2):

07/01/11 SARA-MARTI
01/06/11-PIOLINA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (26)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
??/04/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI

S
syeda_8571441
29/9/10 a las :31

felicidades mi rubia mi puton !!!!
Diooos rubia me alegro mil por ti de verdad ... toy aki como una boba llorando en la cama jajajaja
Te quiero rubia ya hablamos mañana ... cuando se me pase el cabreo de que ninguna petarda me ha avisado .... grgrgrgrgr en todo el put0 dia ... graciiiiiaaaaaaaaaaaaaaaas ..

Besitos mil pio TE QUIEROOOOOOO !!!!

J
jiayan_9345699
29/9/10 a las 10:19


felicidades!!!!!!!!!! bueno casi no puedo entrar, ya que no me acordaba ni del usuario......... puaggg.

bueno Lisa que muchas felicidades que me he enterado así así..... que me alegro mucho, que guay ya de 5 semanas,

un besote muy fuerte y cuidate muchisimoooooooooooooooooooooo ooo muchas felicidadesssssssssssssssssss a los dossssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook