Foro / Maternidad

Es regla o un posible embarazo¿?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 13:02
O
ohiane_8694554
30/8/10 a las 14:43

hola. necesito q me a resolvais la duda.mirad, me estoy tomando la pastilla anticonceptivas y pues termine de tomarmelas el jueves alas 11.30 de la noxe y al dia siguiente sobre las 11 de la mñna manche un poco de marron ... y durante todo el dia pues manche un poco de marron y el sabado tb igual y pues yo siempre me pongo mala el domingo medio dia o tarde o sino ya el lunes.. (siempre dos dias despues de terminar con las pastillas )y pues me a parecido muy estraño q manchara marron y nose si es por alguna causa especial.y pues ya oy si estoy manchando algo mas rojo y como tengo dolores muyy fuertes nose si es por la regla.. aunq con las pastillas anticonceptivas ya no me duele la barriga a penas... nose,es posible q qede embarazada tomando las pastillas anticoceptivas¿?ayudarme porfa. gracias
""ahh, y no e tenido ningun olvido de tomarmela ,solo alguna vez de tomarmela con tresaso de horas maximas 5 horas, (seimpre las tomo alas 11.30 de la noxe) ". ayudarme porfa .GRACIAS

Ver también

L
luanna_6939181
31/8/10 a las 2:42

No estás embarazada.
Con una fiabilidad del 99,99% que no estás embarazada. Ese sangrado también me ocurría a mi algunos meses cuando tomaba la píldora anticonceptiva. Suerte!

O
ohiane_8694554
31/8/10 a las 13:02
En respuesta a luanna_6939181

No estás embarazada.
Con una fiabilidad del 99,99% que no estás embarazada. Ese sangrado también me ocurría a mi algunos meses cuando tomaba la píldora anticonceptiva. Suerte!

Muxas gracias
graciass, por responder. esq estaba en la duda porq es la primera vez q me pasa en un año q llevo tomando las pastillas anticonceptivas. weno pues muxas graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir