Foro / Maternidad

Hola girls sangrado inesperado

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 20:13
M
malva_7900675
28/8/10 a las 2:15

hola chicas tengo el dudon del año.... me vino el periodo el dia 10, tuve relaciones el dia 20 de este mes pero ocurrio un accidente xq el condon se salio.... no eYaculo dentro de mi pero si me expuse a mucho preseminal..... por precaucion me tome al dia siguiene la portinor Y todo parecia normal hasta hoY 27 que empece a sangrar poco, rojo muY claro Y con aspecto de moco transparente.... mis dudas son las siguientes:
ovulaba para esos dias?
es normal este sangrado? q significa?
existe riesgo de estar embarazada?
Y, alguna ha pasado x lo mismo, cual fue el resultado?
de verdad necesito la respuesta sincera de uds, no el regaño pues en verdad somos cuidadosos *siempre con condon* en eso, pero paso.... pues ni modo... agradezco su respuesta......

Ver también

I
izarra_5335393
29/8/10 a las 20:13

Bueno
la menstruación viene cada 28 dias y la ovulacion cada 14 dias antes de la siguiente menstruación...
asi que por cuentas pongamos que te duro 5 dias el periodo, es decir acabo el dia 15, le sumas 14 de la ovulacion y te queda el dia 29 que esta muy cerca de dia 27 asi que si, pudiera ser que fuera la ovulacion pero eso lo sabras por cuanto te dura ese flujo del que hablas, si te subio un poco la temperatura, y si te duelen un poco los pechos (aun que hay personas que no sienten estos sintomas) de todas formas no te sabria decir, espera un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram