Foro / Maternidad

Quero tener un bebe y necesito ayuda porfa!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:53
A
an0N_955676699z
26/8/10 a las 23:05

Hola chicas bueno lo que pasa es que me gustaria tenerun bebe lo que pasa es que me hago un lio con el dia de la ovulacion y no se muy bien como va esto y el dia que me toda ovular asi que aver si alguna de vosotras me ayuda en esto.Bueno pues voy a dar mas detalles de mi para que asi quen me quera ayudar pues sepa como...mis reglas son cada 25 o 26 dias y me dura la regla unos 5 o 6 dias.y mis ultimas reglas fueron los dias 6 de junio,30de junio y la ultima que tengo ahora me a bajado el dia 24 de agosto.Yo me e echo un calculo en internet como va esto del dia de la ovulacion y me salio que voy a ovular el dia 3 del mes que viene pero lo que yo no entiendo si mis reglas duran 6 dias y a mi me bajo el dia 24 me ava a durar hasta el dia 28 o 29 y si e leeido que el dia 3 va ser el dia de la ovulacion como es eso porque yo e savido de toda la vida que los primeros dias despues de la regla no son fertiles y a mi pues me toca exactamente despues de terminar mi regla la ovulacion para quedar embarazada no se no entiendo y por eso nesesito que alguien me ayude en esto y me explique aver si asi lo entiendo?! Muchas gracias y espero que alguien me ayude para asi yo poder quedar ya embarazada de una vez porque no hay manera! gracias y besos a todas!!

Ver también

A
an0N_955676699z
27/8/10 a las :01


hola perdon me equivoque las ultimas 3 reglas fueron el dia 6 de julio,30 de julio y 24 de agosto. los dias estaban bien pero me equivoque en los meses en lugr de desir julio dije junio.perdon.

A
alika_9619590
27/8/10 a las 12:30

A mi me pasaba lo mismo
Hola !!!

Bien te explico yo ahora estoy embarazada de 6 semans, pero he tardado 9 meses con un aborto hace 2 meses .....
Y la verdad que me costo entender lo de la ovulación porque mis ciclos son de 26 o 27 dias y la duracion es de 5 dias, pues bien hasta de todo al final me compre los test de ovulacion, y sabes lo que descubri !! Que ovulo justo 4 dias despues de que se me haya ido la regla, es decir que si el dia 1 es le primer dia de regla y menstruo hasta el dia 5, mis dias mas fertiles son 10 -11 -12 , porque el dia 12 ovulo.
Pruebalo asi, y sino te recomiendo que utilizes los test de ovulacion que no hace falta que sena de marca.
Espero haberte ayudado

A
an0N_955676699z
27/8/10 a las 17:53

Holaa
Muchas gracias por tu ayuda y espero que entre mas chicas en poder ayudarme y desirle mas cositas.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir