Foro / Maternidad

Hola chicas me podeis ayudar

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:52
A
an0N_849505399z
21/8/10 a las 21:21

hola chicas
os escribos aber si me podeis ayudar este me ha echo mas diferente la ovulacion que otros meses.
este mes m ponia en la calculadora de ovulacion de internet me ponia que ovulava el dia 18 pero era muy fertil apartir del dia 15 o 16. el dia 16 mantube relaciones por la mañana y por la noche note un pichazo en un ovario y por la noche manche rosita muy claro y al dia siguiente por la mañana rosa un poko mas fuerte pero no sangre y por la tarde empce a exar marron(beig fuerte para que m entendais) y asta el dia de hoy no he vuelto a manchar solo flujo blanco y aun me tengo que poner mala el dia 26 asi. eso pude ser señal de embarazo ya que estoi jartita de estar un año y cinco meses buscando bb y nada de nada tambien tengo ovarios polikisticos y tengo un tratamiento para que me ayude a ovular que es progyluton.
buen chica aver si me ayudais que estoy ansiosa por el dia de mi no regla aver que pasa
muchas suerteessssss a todas y gracias de antemano.

Ver también

H
hend_9449284
21/8/10 a las 22:45


ola chica
me gustaria saber si me podeis contestar a sto?tube relacion el mismo dia de la ovulacion con mi marido y eyaculo dentro,stoy embarazada??

A
an0N_849505399z
22/8/10 a las 13:25
En respuesta a hend_9449284


ola chica
me gustaria saber si me podeis contestar a sto?tube relacion el mismo dia de la ovulacion con mi marido y eyaculo dentro,stoy embarazada??

Ola maria
Hay probabilidad de que lo este, ya que era tu dia fertil, lo mejor es esperar no obsesionarte y esperar al dia de tu regla a ver si vine y si no hacerte un predicto. ¿yebas mucho buscando bb?

N
naual_5550654
22/8/10 a las 19:15

Similar a tu caso
Hola, a mi me paso algo muy parecido, en la calculadora de internet me decia que mi ovulacion era el 8 de agosto, y muy fertil el 6 de agosto, tuve relaciones el 6 de agosto e igual que tu tuve manchado en color rosa y antes tuve flujo abundante blanco. yo esperaba lograr el embarazo, pero ayer me bajo la indesable.......... y no se porque no logre quedar embarazada.
ojala tu si logres el ++++++++++++++
saludos

A
an0N_849505399z
22/8/10 a las 20:55
En respuesta a naual_5550654

Similar a tu caso
Hola, a mi me paso algo muy parecido, en la calculadora de internet me decia que mi ovulacion era el 8 de agosto, y muy fertil el 6 de agosto, tuve relaciones el 6 de agosto e igual que tu tuve manchado en color rosa y antes tuve flujo abundante blanco. yo esperaba lograr el embarazo, pero ayer me bajo la indesable.......... y no se porque no logre quedar embarazada.
ojala tu si logres el ++++++++++++++
saludos

Gracias por contestar athina
hola, espero k este mes si que lo aya conseguido aver aver...alomejor que las calculadoras de internet no ban muy bien no se. yebas tu mucho tiempobuscando bebe?

A
an0N_849505399z
24/8/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_849505399z

Ola maria
Hay probabilidad de que lo este, ya que era tu dia fertil, lo mejor es esperar no obsesionarte y esperar al dia de tu regla a ver si vine y si no hacerte un predicto. ¿yebas mucho buscando bb?

Chicas no se por k sera
ola chicas yebo ya varios dias k no he manchado nada de lo que explique, pero oi al salir de la ducha y al secarme los pecho me pare a mirar el pezon y me lebante el pecho y vi como me salia un liquido blanquito y con cantidad, se me puso un nudo en el estomago jajajja y me mire el otro y nada de nada, y me volvi pa el otro y sigoo exando ese liquidito eso de k podra ser chicas por fa ayudadmee. sera un sintoma pero esk es lo unico que he notado porfis contestarmee pils gracias

A
anicia_10029027
25/8/10 a las 19:53

Yo tampoco la espero para mañana 26 de agosto
Hola linda yo tampoco la espero para mañana.también note un liquido marrón (de hecho lo noto siempre entre el final de la menstruación y la ovulación, después de ésta se corta ese flujo medio café claro o rosado

Así q esperemos que mañana no nos toque

saludos

X
xuan_5458600
26/8/10 a las 1:04

------
hola, a mi me paso lo mismo q a vos el mes pasado, yo estaba re asustada pensando q estaba embarazada, y q mejor q ir hacerme una prueba de embarazado y me salio negativo, pero como yo tenia todos los sintomas pense q habia sido muy pronto en hacerme la prueba q asi me la volvi hacer 20 dias despues y me volvio a dar negativo!! No te preocupes porq cuanto mas te haces la cabeza es peor.. relajate y hacete la prueba asi de pensar en eso,, besos y suerte!!! =).
PD: ya ahora este mes me viene norma como siempre.-

A
an0N_849505399z
26/8/10 a las 13:52
En respuesta a anicia_10029027

Yo tampoco la espero para mañana 26 de agosto
Hola linda yo tampoco la espero para mañana.también note un liquido marrón (de hecho lo noto siempre entre el final de la menstruación y la ovulación, después de ésta se corta ese flujo medio café claro o rosado

Así q esperemos que mañana no nos toque

saludos

Suertee
hola yamiruano espero k tengas muchas suerte en este dia y no te venga la warryy..
Pues si tendre k ir al medico por que oi tambien m sta saliendo ire y k me aga una analitica aver si es la prolactina alomejor es del tratamiento k me toi tomando k es para k me ayude a ovular y me esta suviendo esa ormona si de aki al lunes sigo = ire al medico. muchas gracias a todas por contestarmee y mucha suerteeeee besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook