Foro / Maternidad

Tests de ovulación... dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 22:35
L
leyi_7986720
21/8/10 a las 12:09

Hola, después de unos meses de búsqueda sin resultado he comprado unos test de ovulación de farmatest, me explica muy bien en el prospecto cómo se utilizan y eso pero hay una cosa que no tengo claro, se supone que los días fértiles son los anteriores a la ovulación, no? la verdad es que nunca me ha tocado calcular estas cosas por que mis dos embarazos anteriores fueron a la primera y estoy un poco perdida.
Mi pregunta es que cuándo soy fértil realmente? los días que los test me den positivo o los anteriores?

Ver también

S
saloua_6161398
22/8/10 a las 21:30

Los días fertiles...
Son los dos o tres previos a la ovulación(ya que los bichines pueden sobrevivir hasta 72 horas) y el día después (lo que dura el óvulo). Cuando el test de ovulación te da positivo, quiere decir que ovularás en las próximas 24 o 36 horas, así que esos tres o cuatro días después del positivo son los más fértiles

L
leyi_7986720
22/8/10 a las 22:35
En respuesta a saloua_6161398

Los días fertiles...
Son los dos o tres previos a la ovulación(ya que los bichines pueden sobrevivir hasta 72 horas) y el día después (lo que dura el óvulo). Cuando el test de ovulación te da positivo, quiere decir que ovularás en las próximas 24 o 36 horas, así que esos tres o cuatro días después del positivo son los más fértiles

Gracias
Me ha venido bien la info, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir