Foro / Maternidad

Dudas: test ovulació y temperatura.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:45
A
an0N_718226299z
18/8/10 a las 15:08

Hola chicas. EStamos intentando quedarnos embarazados, y como ya tardábamos un poco he decidido hacer los test de la ovulación con el Test de Clear Blue y al mismo tiempo tomar la temperatura como me dijo mi ginecóloga.
Vereis, el Test me da positivo justo hace 3 días, pero la toma de temperatura no aumenta. Entonces os pregunto:
- Qué es más fiable, la temperatura o el test
- que aumento de temperatura es el que indica que hay ovulacion
Bueno chicas responder porfa porque estoy hecha un lío y no se a que hacer caso. ya sé que tengo que hacer los deberes, pero me gustaria poder planificarmes ya que voy un poco liada con el curro y estoy muy cansada para hacerlos todos los días )
Muchas gracias.
Elena

Ver también

Z
zita_9534044
18/8/10 a las 18:03

Hola
Hola,

yo con la temperatura no me aclaro mucho....me fío más del flujo..el dia que tengas flujo tipo "clara de huevo" es que estás en los dias fértiles y el primer dia de sequedad después del flujo és que ya has ovulado...Mi experiencia con los test clearblue es negativa, algunos meses no me ha marcado ovulación cuando tenía muchísimo flujo....muchas chicas del foro hablan mal de ellos....

Espero haberte ayudado

A
an0N_718226299z
18/8/10 a las 18:45
En respuesta a zita_9534044

Hola
Hola,

yo con la temperatura no me aclaro mucho....me fío más del flujo..el dia que tengas flujo tipo "clara de huevo" es que estás en los dias fértiles y el primer dia de sequedad después del flujo és que ya has ovulado...Mi experiencia con los test clearblue es negativa, algunos meses no me ha marcado ovulación cuando tenía muchísimo flujo....muchas chicas del foro hablan mal de ellos....

Espero haberte ayudado

Gracias.
Vaya sorpresa, pensaba que estos test eran bastante fiables. De hecho mi gine me lo recomendó como paso previo antes de empezar con pruebas de infertilidad y todo eso, así que dí por hecho que eran fiables, teniendo en cuenta siempre el margen de no acierto. yo con la temperatura no me aclaro, y con el moco.... yo que sé, tampoco hago mucho flujo de normal, así que tmapoco me aclaro.
Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest