Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:03
R
ritaje_7303059
15/8/10 a las 16:47

Estube dos meses sin tomar ningun anticonceptivo ni nada, me vino el periodo y comence a tomar las pastillas anticonceptivas el 2 dia de periodo, se me han ido olvidando bastantes por lo menos de 4 dias, a los 7 dias de periodo me volvio a venir , estoi preocupada, he mantenido relaciones sin`proteccion ninguna, alguna posibilidad de embarazo?¿?¿?¿?

Ver también

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 17:16

Hola pequita!!!
Pues la verdad es que las pastillas anticonceptivas solo son realmente efectivas si las tomas correctamente y no te olvidas de ninguna.

Si no, si puede haber riesgo de embarazo.

A mi tambien me hizo cosas raras mi periodo los primeros meses que empece a tomarlas. Es normal, hasta que tu cuerpo se acostumbre, pero debes seguir correctamente las indicaciones, aunque manches un poco algun dia,siempre que no tengas un sangrado muy abundante y durante muchos dias, entonces deberias ir al medico porque lo mismo no te sientan muy bien.

Suerte y besos!!!

R
ritaje_7303059
15/8/10 a las 17:19
En respuesta a sheima_8657823

Hola pequita!!!
Pues la verdad es que las pastillas anticonceptivas solo son realmente efectivas si las tomas correctamente y no te olvidas de ninguna.

Si no, si puede haber riesgo de embarazo.

A mi tambien me hizo cosas raras mi periodo los primeros meses que empece a tomarlas. Es normal, hasta que tu cuerpo se acostumbre, pero debes seguir correctamente las indicaciones, aunque manches un poco algun dia,siempre que no tengas un sangrado muy abundante y durante muchos dias, entonces deberias ir al medico porque lo mismo no te sientan muy bien.

Suerte y besos!!!

Es eso...
esque no es un manchado , es todo como mi periodo otra vez abundate dolor de pecho y ovarios...entonces nose que pensar , fue el medico quien me las mando...nose...y entonces si no me sientan bien tampoko estas segura de que no ocurra un embarazo cuando no tengo el periodo otra vez...buff

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 17:34
En respuesta a ritaje_7303059

Es eso...
esque no es un manchado , es todo como mi periodo otra vez abundate dolor de pecho y ovarios...entonces nose que pensar , fue el medico quien me las mando...nose...y entonces si no me sientan bien tampoko estas segura de que no ocurra un embarazo cuando no tengo el periodo otra vez...buff

Ya, te entiendo
Yo deje de tomarlas porque tambien me vino la regla 2 veces seguidas durante algun mes, a parte del dolor en la tripa durante muchos dias y de que me quitaron las ganas completamente de tener relaciones y mi lubricación se volvio casi inesistente.

Hay muchos tipos de pastillas y no a todo el mundo le sientan bien.
Yo tomaba SUAVURET.

despues de esto probé con el anillo. Chica, ni comparación. Super facil de poner, te olvidas las tres semanas y solo tienes que acordarte de sacarlo el dia que te toca para la semana de descanso y volver a poner uno nuevo tambien el dia señalado.
Y mis ganas volvieron. Yo te aconsejaria que fueses a tu medico y le pidieses el cambio.

R
ritaje_7303059
15/8/10 a las 17:47
En respuesta a sheima_8657823

Ya, te entiendo
Yo deje de tomarlas porque tambien me vino la regla 2 veces seguidas durante algun mes, a parte del dolor en la tripa durante muchos dias y de que me quitaron las ganas completamente de tener relaciones y mi lubricación se volvio casi inesistente.

Hay muchos tipos de pastillas y no a todo el mundo le sientan bien.
Yo tomaba SUAVURET.

despues de esto probé con el anillo. Chica, ni comparación. Super facil de poner, te olvidas las tres semanas y solo tienes que acordarte de sacarlo el dia que te toca para la semana de descanso y volver a poner uno nuevo tambien el dia señalado.
Y mis ganas volvieron. Yo te aconsejaria que fueses a tu medico y le pidieses el cambio.

Ya le he probado
el aro tambien le probe pero como soi alergica a algunos plasticos me hizo reaccion he probado ya con cuatro clases diferentes de pastillas... el medico me aconsejo las que me estoi tomando...

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 18:03
En respuesta a ritaje_7303059

Ya le he probado
el aro tambien le probe pero como soi alergica a algunos plasticos me hizo reaccion he probado ya con cuatro clases diferentes de pastillas... el medico me aconsejo las que me estoi tomando...


PUFF, PUES ENTONCES YA NO SE QUE DECIRTE.

ESTA CLARO QUE LOS CAMBIOS HORMONALS NO LE SIENTAN BIEN A TU CUERPO.
tENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SE PONE UN IMPLANTE EN EL BRAZO, COMO UN MICROCHIP, LE DURA 3 AÑOS.LUEGO SE LO QUITAN CON UNA PEQUEÑA INCISIÓN Y UN PAR DE PUNTITOS Y SE PONE OTRO EL EL OTRO BRAZO.

PERO CLARO,ELLA TIENE SEGURO QUE NO QUIERE MAS HIJOS YA,Y CON ESTO CREO QUE TIENE SOLO 2 REGLAS AL AÑO, LO CUAL ME PARECE ANTINATURAL TOTALMENTE.

NO SE, LO MISMO ESPERA ESTE MES A VER SI SE TE REGULA Y TOMA ALGUN APOYO DE HERBOLARIO PARA LOS DESAREGLOS MENSTRUALES, AUNQUE CON LAS PASTILLAS NO SE SI FUNCIONARAN.
Y SINO DEBERES PLANTEARTE NO TOMAR NADA SI ESTO TE ESTA PERJUDICANDO. TU SALUD Y QUE ESTES SIN DOLORES Y TRANQUILA ES LO PRINCIPAL. LOS PRESERVATIVOS NO NOS GUSTAN A NADIE PERO.....

MUCHOS BESITOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram