Foro / Maternidad

Test de ovulacion y periodo fertil, ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 10:19
X
xinhui_9915180
15/8/10 a las 13:30

Hola a todas, quisiera lean este post y me den vuestra opinion.

En enero tuve mi ++ pero en marzo lo perdi... mis siguientes 2 reglas estuvieron como locas, pero la 3 y la 4 ya fueron como antes a los 29 dias. En los anteriores t.o. me daba ++ el dia 15 asi que ovulaba ese dia o el dia 16 de mi ciclo.

Esta ha sido mi semana fantastica pero os cuento y ustedes me dan su opinion porque me estoy volviendo locaaaaaaaaa y estoy super confusa.

Bueno mis ciclos como dije antes son de 29 dias, segun mis calculos ovulo el dia 15 o 16 del ciclo, pues siempre los t.o. m daba positivo el dia 15, si mi ultima regla fue el 29 de julio se supone q ovulaba el jueves o ayer viernes; y ademas el t.o. me tendria que dar ++ el jueves. Me he hecho el t.o. desde el miercoles y me ha dado negativo asi que me he quedado ploff.

En fin que he tenido relaciones el domingo por la noche (lunes no, martes no y miercoles no) y jueves por la tarde SI.---- he pensado que no he ovulado pero desde hoy por la mañana tengo dolores de ovarios y no me quiero ilusionar pero son los mismo que cuando me quede embarazada. Es un dolor constante en el bajo vientre y lo que se me puede ocurrir es que haya ovulado el lunes o martes que son los dias que no me hice el t..o. sino no tiene sentido a menos que este mes NO haya ovulado, El dolor que tengo es leve pero siempre esta ahi... no son pinchazos, yo recuerdo que los pinchanzo me daban ya acercandose el dia de la

En fin que opinan de esto???? Muchas gracias de antemano por vuestra opinion

Saludos y espero sea lo que creo aunque no quiero ilusionarme.

Ver también

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 17:27

Como estas???
Pues yo creo que no deberias fiarte mucho de los dias que crees que ovulas, porque cada ciclo es diferente y el dia de la ovulación cada mes tambien, aunque anden proximos. Sino lee la experiencia en este mismo foro de una amiga que ella pensaba que ovulaba mas tarde y cuan fue su sorpresa que empezó a hacerse los test antes de lo que la decian las instrucciones y BINGO!!!
FUERON 5 O 6 DIAS ANTES.

A mi me ha pasado lo mismo este mes:
Segun las calculadoras de ovulacion me tocaria el dia diez, pero este mes he comenzado a mirarme la temperatura basal y he comprobado que ha sido el dia 5. Por eso otros meses no acertaba con el positivo de los test.
De momento estoy con 37 de temp. y algun dolorcillo de vientre y en los pechos.
Mi regla deberia venir el martes 17( espero que no ) y si no esperare hasta el 22 que me harian justo 17 dias de temp. alta.

Ya te contare. Mucha suerte!!!!

X
xinhui_9915180
16/8/10 a las 10:19

Gracias por responder
Mira que si que es cierto..... ademas me puse a leer y se podia dar el caso que no tuviera la cantidad de hormonas sufucientes y el test de ovul no lo haya detectado, asi que pense, ahh seguro que entonces ovule, y el test no lo detecto, pero como me quedaban algunas tiras mas segui haciendome el test, ayer, y hoy lunes y mi sorpresa..... que hoy me ha dado positivo el test asi que a deberear.... masssssssssss

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest