Foro / Maternidad

Ayudaaa xfavor

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 16:46
X
xinyi_6956960
14/8/10 a las 15:09

Buenas, resulta que el mes pasado tuve una infección en la boca por lo que tuve que tomar antibioticos. Al estar tomandolos se que el efecto de los anticonceptivos se pierde, total que me bajo la regla pero me bajo un dia antes que de costumbre ya que por lo que tengo entendido si tomas anticonceptivos te debe bajar el mismo dia todos los meses...tome las 2 pastillas de placebo ke me kedaban y empece un nuevo blister...a los 3 o 4 dias de empezar el nuevo blister tuve relaciones con mi pareja...y lo ke nose es si esas pastillas me han hecho o no efecto por los antibioticos ya que tengo un dolor insoportable en los ovarios y en la parte de la espalda y aun me kedan unos 10 dias para ke me baje de nuevo la regla...sinceramente estoi algo asustada

Ver también

X
xinhui_9915180
14/8/10 a las 16:46

Los antibioticos.....
hola, siempre he oido que los antibioticos quitan el efecto de las pastillas.... si tomas antibioticos estos duran un tiempo en el cuerpo, pero veo que la primera regla te bajo y que luego has seguido tomando las pastillas cuando comenzo tu nuevo ciclo. Yo no he odido ni leido que cuando tomas antibioticos la regla te tenga que venir el mismo dia, el cuerpo de la mujer es un mundo por lo que puede variar, cualquier cosa puede hacer que varie, stress, pastillas,.....

Estas a 10 dias de la regla con lo cual si estuvieras embarazada aun no se sabria. Creo que debes tranquilizarte.... si estuvieras pues ya lo estas..... espera esos dias y sino te llega ve al medico.

No obstante espera que alguien mas te de su opinion, pero no se que mas decirte pues no dices los dias ni de cuanto es tu ciclo ni nada.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir