Foro / Maternidad

Cuidado con la ovulacion

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:17
F
fay_5369231
13/8/10 a las 9:52

hOLA CHICAS¡¡...Espero poder ayudaros, ya que este mes me ocurrio que descubrí por los TO de clearblue que no ovulaba cuando se suponia que debia ovular. LLegué a pensar que no ovulaba cuando mes tras mes, no me salia la dichosa carita. Este mes, me hize el TO a los 10 dias y no a los 13 como me aconsejaba el test debido a mis ciclos de 30. Pues bien,...la carita la vi en el 11 dia del ciclo. Por eso, no habia quedado embarazada hasta ahora. Ya que siempre debereabamos a partir del dia 13-14 dia del ciclo. Estemes, espero sea diferente. O sea, que ovulo 19 dias antes de la warry. Alguien como yo?...Muchos besos y suerte. Ojala, haya podido ayudaros.

Ver también

P
peace_8344572
30/8/10 a las :41


hola!! yo estoy contigo, mis ciclos son de 30 días y en mis dos meses de búsqueda anteriores comenzaba a deberear a partir del días 13/14 del ciclo y mi búsqueda no ha sido fructífera. En este mes, que es mi 3er MB he comenzado a deberear a partir de que terminase con la regla, y he observado que desde el día 10 de mi ciclo estoy teniendo flujo clara de huevo. Por lo cual, entinedo que debo de estar ovulando ya que estoy en mi día12 del ciclo y sigo con este flujo (ya menos cantidad que los días anteriores). Suerte en tu búsqueda!!

N
nonia_6953413
30/8/10 a las 11:45

Holaaa
HOLAA GUAPA!!, YO TB ESTOY USANDO LOS TEST DE OVULACION DE CLEARBLUE, Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ACIERTAN, YO ADEMAS DE ESO SIEMPRE MIRO LA PAGINA DE CLEARBLUE, QUE TE DICE EL DIA EN QUE TIENES QUE EMPEZAR A HACERTE EL TEST DE OVULACION, Y LA VERAD ES KE SIEMPRE KE ME LO HAGO ACIERTA...ESTE MES ME TOCA A PARTIR DE HOY, ASI KE NADA, NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA DURANTE TODA LA SEMANA JEJEJEJE. UN SALUDO!!!

S
sanaa_6156747
30/8/10 a las 16:36

Hola!
Este es mi tercer mes de búsqueda y ya me he comprado el test de ovulación clear blue, aunque aún me quedan unos días para comenzar a usarlo.
Estuve 7 años tomando la píldora y estoy un poco perdida con los signos de la ovulación que otras chicas comentan en el foro.
Me alegra leer experiencias como la tuya, que has conseguido saber cuándo ovulabas mediante el test.
Espero que este sea tu mes y de paso, también el mío! jeje
Un saludo y suerte!

A
an0N_644141299z
30/8/10 a las 17:17

Almagemela11
Hola chika. Asi es a mi me estaba pasando lo mismo. Espezaba hacer mis deberes en el dia 12 y después del 14, lo hacia si me aparecia clara de huevo o no. A veces no estaba muy al pendiente de eso. Pero este mes apareció la clara del huevo el dia 8 puede ser esooooo????? Bueno pero no e presionado a mi marido para hacer los deberes ya mejor prefiero que sea cuando a el le apetezca o a los dos.. y no cuando aparezca la clara. Tratare de controlar todo eso ya que mi mente me esta manipulando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir