Foro / Maternidad

Dudas con mi ovulacion..ayudadme porfisss..

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:51
H
hidaya_5136628
12/8/10 a las 16:32


hola chicas una dudita q tengo,

este proximo mes empiezo a buscar y em gustaria hacerlo bien desde primera hora para no desaprovechar oportunidades...
entonces os cuento mi duda..

mis ciclos son de 33 dias..me pongo mañana 13 de agosto y deberia ponerme de nuevo el 14 de Septiembre...

entonces cuando ovulo??

justo a mitad del ciclo? es decir sobre el 29 de agosto
o 14 dias antes de volver a ponerme es decir sobre el 1 de septiembre

es q hay 3 dias de diferencia y no puedo deberear mucho a si q me gustaria it a ciencia cierta...

muchas gracias..!!

Ver también

E
erna_8594979
12/8/10 a las 17:28

Hola
Si tus ciclos son de 33 dias seguramente ovularás el dia 19 de tu ciclo, entonces tienes que contar tu primer dia de regla como tu primer dia del ciclo y a partir de ahí contar los 19 dias que es cuando ovularás.


Saludos.

F
fay_5369231
13/8/10 a las 10:09

Hola amiga
yo segui el consejo de todas y empecé a deberear a partir del dia 13 de mi ciclo y llevo 4 meses intentandolo. Cual fue mi sorpresa al descubrir que ovulaba el dia 11 de mi ciclo. A otras chicas les pasa que ovulan el dia 19 del ciclo. Lo mejor es que te hagas los test de ovulacion y tampoco hagas caso a los dias que te aconsejan que empieces en el test. Ya que a mi me aconsejaban empezar el dia 13 de mi ciclo ya que mis ciclos son de 30 y este mes, por haber empezado el dia 10 de mi ciclo, descubri lo que que te acabo de comentar. No te fies¡¡
Mucha suerte e tu busqueda,amiga mia..

H
hidaya_5136628
13/8/10 a las 13:51

Muchas gracias
a las dos chicas...ya os contare si hay suerte,,,muackksksks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest