Foro / Maternidad

Chicas me pueden ayudar por favor !

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 14:57
Y
yusimy_7185271
12/8/10 a las 1:46

Hola chicas espero que lean este mensaje! hace tiempo con mi esposo estamos buscando un bebe! y necesito que me ayuden y me saquen de una dudita! por osea yo saco bien mis cuentas para la ovulacion o algo asi creo! osea creo que las saco bien! pero desde hace 5 meses que tratamos de consebir! ... lamentablemente tube un aborto espontanio y bueno ahora segimos adelante.

mi mestruacion anda medio como que regular entre todo sentido pero irregular a la vez! bueno para mi xq siempre era un relogito nunca se me atrazaba o adelantaba encambio desde q estamos tratando de concebir se me atraza 3 dias o se me adelanta 4 dias por ej este mes me vino 4 dias antes y me duro menos de lo comun a mi siempre me dura una semana y ahora fueron 4 dias :S nose q pasa!

Quieroo chicas que me ayuden! a saber como puedo saber mas excato mis dias de ovulacion y todo.

muchas gracias por leer todo!

espero sus respuertas besos

Ver también

S
sheima_8657823
12/8/10 a las 14:57

Hola guapa!!!!
pues a mi me ayuda bastante tomarme la temperatura basal.

Mira, coge un termometro y mirala cada dia nada mas despertarte, sin moverte de la cama, siempre en el mismo sitio( yo me la tomo en la vagina).

Empieza el primer dia que te baje la regla y vete apuntandolo.No falles ni un dia.

Lo normal es que en los dias de la regla este algo baja, y luego suba un poquito. Mas o menos a mitad de tu ciclo tendras un dia que baje mucho y al dia siguente suba mucho.

ej: martes 36.6 miercoles 36.2 jueves 36.8

pues el miercoles es el dia que has ovulado.
Y despues tendras el resto de los dias altos hasta que vuelva a bajarte la regla.
Y si mantienes 17 dias de temperatura alta seguidos, es muy probable que estes embarazada.

espero haberte ayudado. Mucha suerte y besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir