Foro / Maternidad

Estoy super perdida con lo de la ovulación no tengo la regla regular por favor ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 22:38
Y
yenai_5922897
11/8/10 a las 14:01

hola estoy con progevera la anterior vez me vino la regla pero la segunda que ha sido hace ya casi 20 días ni rastro de ella. lo del clearblue no es para mí, pues no sé ni cuando me va a venir la regla viene cuando la da la gana en enero tengo otra vez cita con la gine para ver si me manda a la estimulación de ovarios. queremos mucho un embarazo pero cada vez lo veo más dificil. no sé si aunque no tenga la regla puedo usar un temómetro basal, es decir si me ayudará un poco a conocerme un poco más lo de los ciclos. también si el basal es el mismo que el normal de tomar la temperatura bueno si vale. por favor creo que he sido bastante clara con mi caso y me gustaría que alguien me orientase. estoy algo desilusionada con esto. y no quiero preocupar más a mi marido. No sé si algun día lo conseguiré.....

Ver también

O
omeima_6379869
11/8/10 a las 22:38

Mi opinión
Lau, solo te puedo brindar mi opinión.
Creo que debes ir al médico, el cual debería regular tus ciclos menstruales. Una vez logrado esto debes hacerte un seguimiento ovulatorio, para comprobar si ovulas y si no sucede recién en ese momento el médico va a estimular tus ovarios. Pues el citrato de clomífeno debe ser usado bajo control médico para evitar embarazos multiples y riesgosos.
Espero haberte ayudado.
Exitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir