Foro / Maternidad

No tengo ovulacion............

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 16:18
S
savita_7495359
10/8/10 a las 18:50

Hola a todas. Llevo mas de 2 años teniendo relaciones sin proteccion para intentar quedarme embarazada y no lo consigo, creo que no ovulo y tengo menstruaciones muy flojas y de poca duracion. He visto por internet que hay unas pastillas que son de clomifen que es para ovular. ¿Alguien las ha tomado y ha conseguido el embarazo?, ¿quien te las da el medico de cabecera o tienes que ir al ginecologo?. Gracias.

Ver también

O
omeima_6379869
10/8/10 a las 22:36

Cuidado!
El citrato de clomífeno es un estimulador de los ovarios, que hayas tenido relaciones sin cuidarte no quiere decir que no ovules. Debes ir al Gine y que te haga un seguimiento de tus ovarios para ver si ovulas o sufres un síndrome de anovulación para lo cual recién ahí puede ser que te de el medicamento. Ten cuidado esta droga sin control puede generar embarazos múltiples y salvo que quieras mellizos o trillizos, hay que tener mucho cuidado.
Exitos en tu búsqueda!

S
savita_7495359
11/8/10 a las 16:18
En respuesta a omeima_6379869

Cuidado!
El citrato de clomífeno es un estimulador de los ovarios, que hayas tenido relaciones sin cuidarte no quiere decir que no ovules. Debes ir al Gine y que te haga un seguimiento de tus ovarios para ver si ovulas o sufres un síndrome de anovulación para lo cual recién ahí puede ser que te de el medicamento. Ten cuidado esta droga sin control puede generar embarazos múltiples y salvo que quieras mellizos o trillizos, hay que tener mucho cuidado.
Exitos en tu búsqueda!

Gracias.....
Se lo comentare al ginecologo en septiembre que tengo que volver a ir. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest