Foro / Maternidad

Hola a todas las chicas luchadoras de este foro necesito ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:53
M
meliha_8594245
5/8/10 a las 12:00

hola chicas la verdad es q nos merecemos el cielo despues de esta lucha y despues de este largo camino bueno despues de esta reflexion me gustaria saber si influye los antibioticos en la ovulacion no se si desaparece o se puede retrasar o sino no pasa nada no se es q estoy en mi semana fertil y mira me he cogido unas anginas q ni se q ni en invierno las he tenido ,,,,por favor si alguien lo sabe q me conteste gracias chicas

Ver también

O
omeima_6379869
6/8/10 a las 15:31

No influye negativamente
Ponerse en línea, hacer actividad física, evitar el cigarrillo, tener buen sexo y tomar antibióticos son otras estrategias sencillas y económicas que pueden aumentar las chances de concebir. Allí tienes tu respuesta
Saludos

A
adelia_6509866
6/8/10 a las 17:49
En respuesta a omeima_6379869

No influye negativamente
Ponerse en línea, hacer actividad física, evitar el cigarrillo, tener buen sexo y tomar antibióticos son otras estrategias sencillas y económicas que pueden aumentar las chances de concebir. Allí tienes tu respuesta
Saludos

Hola ftessio
hola guapa! bueni yo solo decirte que tengo dos amigas que se quedaron embarazadas tomando antibioticos.suerte.

M
meliha_8594245
10/8/10 a las 18:53
En respuesta a adelia_6509866

Hola ftessio
hola guapa! bueni yo solo decirte que tengo dos amigas que se quedaron embarazadas tomando antibioticos.suerte.

Hola buenas tardes chicas
PUES muchisimas gracias pq estaba muy preocupada es yo ya me empezaba a comer la cabeza pq ahora me stoycuidan es decir la dieta un poco de deporte y evito al cigarro pues estoy alucinando si me dices q se han kedao pues yo tb tengo posilidades entonces pq pense q este mes na ...y eso q tb he estado mas relajada y sin estres gracias muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir