Foro / Maternidad

Test de ovulacion confusos

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 8:36
Y
yeneva_6952683
3/8/10 a las 11:27

Hola chicas soy nueva en este foro y necesito alguna orientación.
A ver, tengo un periodo de 26 días, soy un poquito inconstante en cuanto al seguimiento de la ovulación, pero este mes me lo he tomado muy en serio. La regla me vino el pasado 25 de jul. y el 30 me hice mi primer test de ov yo creia q era positivo porque las dos rayas eran muy parecidas de oscuras, al día ss una de ellas más clarita al posterior igualmente. Pero cual es mi sorpresa que me veo que al cuarto día vuelvo a tener la rayita de test otra vez más oscura no tanto como la de control. Pero hoy es que me ha vuelto a pasar, la raya de test casi no se diferencia de la de control, te tienes que fijar mucho para ver que es más clarita. No se que ocurre, acaso mis test son malillos?? son de la marca vantage.
En fin algo de orientación plis.

Ver también

Y
yeneva_6952683
4/8/10 a las 8:36

Gracias xiana
Gracias Xiana por contestar, pues tienes que tener razón porque siguen dandome las dos rayas, así que tiene que ser cuando esté más oscura porque esa opcion no me ha pasado hasta ahora, que pena, me hice la ilusion de que quizá no me habia quedado embarazada porque ovulaba muy pronto tras la regla y esa era la razón por la que tardaba tanto. Y que este mes iba a acertar. Bueno sigo haciendome los test y yasta. Un besito y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook