Foro / Maternidad

Ovular al 9no dia del ciclo?????

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:27
L
lamiae_5494596
2/8/10 a las 18:23

Hola Chikis les hago una consulta igual esta semana voy al gine.. tuve relaciones con mi novio el 4to dia de mi ciclo, el 6 y 7 tuve el flujo clara de huevo y el 9 que esperaba ovular, me encuentro con un flujo blanco y espumoso en vez del clasico moco que me reconozco cuando ovulo....puede ser que este embarazada????
PD: Empezamos la busqueda de nuestro bebe hace unos meses, pero haciendo la tarea de vez en cuando como para adaptarme a la idea, ya que el quiere bebe y yo??? es como que me da un poquitito de susto la idea jajaja!
Besos (LAS LEOO A TODASS) y me uno a ustedes en la busqueda

Ver también

O
omeima_6379869
2/8/10 a las 23:35

Si es posible
Todo depende de tu organismo, para ello debes conocer bien cuando ovulas, esta info te la brinda un test de ovulación, la temperatura basal, un seguimiento ovulatorio, etc, hay varios métodos. Por lo general sería pronto para ovular, pero no imposible, no confíes tanto en tu flujo pues necesariamente puede cambiar y no hubo ovulo (te lo comento por experiencia propia ) Lo que te recomiendo es que esperes hasta ir del Doc que te sacrá de dudas.
No olvides tomar ácido fólico.
Saludos y suerte!

L
lamiae_5494596
3/8/10 a las 18:07
En respuesta a omeima_6379869

Si es posible
Todo depende de tu organismo, para ello debes conocer bien cuando ovulas, esta info te la brinda un test de ovulación, la temperatura basal, un seguimiento ovulatorio, etc, hay varios métodos. Por lo general sería pronto para ovular, pero no imposible, no confíes tanto en tu flujo pues necesariamente puede cambiar y no hubo ovulo (te lo comento por experiencia propia ) Lo que te recomiendo es que esperes hasta ir del Doc que te sacrá de dudas.
No olvides tomar ácido fólico.
Saludos y suerte!

Gracias amiga!!
Ayer no aguante y fui a mi gine con turno adelantado me dijo lo mismo....que espere....Mi periodo es cada 25 cuando estoy regular pero despues de unos desordenes y de las diane 35, recien estos ultimos ciclos se fueron regularizando.
Toy tomando acido folico y un multivitaminico (tambien cafe ) y dejando el cigarrillo mis 2 grandes venenos...pero bue...de a poco.
Te mando muchos besos y bueno...a seguir!!!

L
lamiae_5494596
3/8/10 a las 19:59
En respuesta a lamiae_5494596

Gracias amiga!!
Ayer no aguante y fui a mi gine con turno adelantado me dijo lo mismo....que espere....Mi periodo es cada 25 cuando estoy regular pero despues de unos desordenes y de las diane 35, recien estos ultimos ciclos se fueron regularizando.
Toy tomando acido folico y un multivitaminico (tambien cafe ) y dejando el cigarrillo mis 2 grandes venenos...pero bue...de a poco.
Te mando muchos besos y bueno...a seguir!!!

Hilitos de sangre en el flujo
Hoy sigo con el flujo pero aparecieron unos hilos de sangre...!!!
Todos los dias veo algo nuevo uff! de todos modos me duele la parte baja de la panci....raro no? recien me deberia venir dentro de 15 dias mas o menos
mmm Que puede ser?
Besos

L
lamiae_5494596
5/8/10 a las 13:27
En respuesta a lamiae_5494596

Hilitos de sangre en el flujo
Hoy sigo con el flujo pero aparecieron unos hilos de sangre...!!!
Todos los dias veo algo nuevo uff! de todos modos me duele la parte baja de la panci....raro no? recien me deberia venir dentro de 15 dias mas o menos
mmm Que puede ser?
Besos


Estoy muy ansiosa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir