Foro / Maternidad

Sobre progeffik, por favor ayuda!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 12:42
A
aniela_6411030
31/7/10 a las 12:34

hola a todas, hace un mes o así dejé las pastillas anticonceptivas, y decidí esperas unos dias para que me bajara la regla, al ver que no venía decidí tomar progeffik 200, ya llevo 7 pastillas y no hay rastro de regla, cuantas pastillas me tengo que tomar?? que son hasta que llegue a la numero 10??? y si no me baja con la ultima pastilla??? mi problema es que no se cuantos dias se toma progeffik, y si hay que hacer descansos o algo, por favor contestennnnnn que es importante. un saludo

Ver también

H
huifen_6439747
31/7/10 a las 17:10

Hola
siento no haberte contestado antes pero no me di cuenta que me contestastes.
Mira a mi cuando me las mandaron me dijo mi gine que si de 30 a 35 dias no me habia bajado que me las tomara 5 dias seguidos una pastilla por la noche porque dan sueño, yo cada vez que me las tomaba me bajaba a los dos dias despues de la ultima, pero la ultima vez que me las tomé no me bajaba y al dia que hizo 6 la llamé, y me dijo que esperara hasta 2 semanas desde la ultima que tomé, y al dia siguiente me bajó, me bajó el que hizo 7. pero hasta 2 semanas te puede tardar, no te preocupes, no tomes mas y si de aqui a unos 12 dias no te baja ves al gine.

Espero que me hayas entendido pero si tienes alguna otra duda me lo dices vale??estaré al tanto por si acaso.

un beso

A
aniela_6411030
31/7/10 a las 18:34
En respuesta a huifen_6439747

Hola
siento no haberte contestado antes pero no me di cuenta que me contestastes.
Mira a mi cuando me las mandaron me dijo mi gine que si de 30 a 35 dias no me habia bajado que me las tomara 5 dias seguidos una pastilla por la noche porque dan sueño, yo cada vez que me las tomaba me bajaba a los dos dias despues de la ultima, pero la ultima vez que me las tomé no me bajaba y al dia que hizo 6 la llamé, y me dijo que esperara hasta 2 semanas desde la ultima que tomé, y al dia siguiente me bajó, me bajó el que hizo 7. pero hasta 2 semanas te puede tardar, no te preocupes, no tomes mas y si de aqui a unos 12 dias no te baja ves al gine.

Espero que me hayas entendido pero si tienes alguna otra duda me lo dices vale??estaré al tanto por si acaso.

un beso

Ok
muchas gracias amiga, entonces esta noche no me tomo ninguna y espero a que me baje no?, muchas gracias de nuevo si tengo alguna dudilla mas ya te lo digo vale???????

H
huifen_6439747
1/8/10 a las :24
En respuesta a aniela_6411030

Ok
muchas gracias amiga, entonces esta noche no me tomo ninguna y espero a que me baje no?, muchas gracias de nuevo si tengo alguna dudilla mas ya te lo digo vale???????

Si!!
ten paciencia que hay veces que no es tomartela y ya está, sabes??y lo que quieras decirme aqui estoy, ya me cuentas cuando te baje y como te va vale??

A
an0N_1002618699z
1/8/10 a las 12:42
En respuesta a aniela_6411030

Ok
muchas gracias amiga, entonces esta noche no me tomo ninguna y espero a que me baje no?, muchas gracias de nuevo si tengo alguna dudilla mas ya te lo digo vale???????

No es exacto
Yo antes tomaba progeffik, 10 dias del dia 16 del ciclo en adelante y a los tres o cuatro dia me bajaba, un mes no vino y tuve que tomar por una semana mas, todo esto de acuerdo con mi gine claro, cada una reaccionamos de forma distinta, ten paciencia, cualquier duda llama a tu gine.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram