Foro / Maternidad

Pregunta de principiante

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:45
A
an0N_958079999z
27/7/10 a las 10:34


Hemos decidido intentar tener un bebe... la paciencia no es una de mis virtudes y alla va la pregunta;
Si mi ultima menstrucacion (1 dia) fue el 06.07.2010 y tuve relaciones sin precaucion el pasado 24.07.2010 hay pocas o ninguna posibilidad de que esté embarazada verdad?
gracias! tendria que intentarlo entre 10-15 dias despues de la siguiente que en teoria es el 03.08...
gracias...

Ver también

Y
yixin_6945376
27/7/10 a las 11:12

Depende
hola tortuga 119, pues depende cuando tu ovules, si tus ciclos son regulares y ovulas el dia 14 del ciclo y menos posibidad, pero no nula, ahora bien, y si ovulas el 18 o 19 de tu ciclo.. hay mucha posibilidad comprendes, no se cúal srá tu caso.
saludos

T
tijana_5954507
4/8/10 a las 22:45

Despues de un aborto el cuerpo ovula altiro?
Hola chicas mira le cuento tuve una lucha de tener un hijos en muchos años (8 años aprox,) ya estabamos pensando en realizarno un fertilizacion in vitro por que hemos pasado por varios doctores y nada de nada no habia una respuesta concreta solamente me decian que tenia unos poliquisticos en el avario y tuve examenes y tomaba muchas pastillas siumaquin y glucopage y no resulto y me hice seguimiento folicular y nada bueno iban pasando el tiempo hasta que un caballero que vende medicina naturales lo compre y lo estuve tomando por 3 meses y de un dia pa otro quede enbarazada no se si estas medicinas naturales tuvo efecto o fueron las pastillas bueno despues de 20 semanas de enbarazo tuve un aborto por inconpetencia cervical y el doctor me dijo que estas no se podia predecir y lo perdi no se si sera asi o si se pudo prevenir despues del aborto me hicieron una limpieza instrumental no se si es igual al raspaje el doctor dice que no pero tengo duda. despues del aborto tuve sangrando una semana y despues estuve votando un liquido blanco como la clara de huevo no se si sera la ovulacion tengo dudas, mi perdida fue el 28 de junio y tuve relacion el 23 julio en ese tiempo estuve vtando un liquido blanco corro el riesgo de quedar enbarazada o no tengo que esperar mi regla.
necesito su ayuda para poder concevir un hijo

saludos a todas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram