| Contenido de las respuestas: |
No queda ...
nadie ya en esta lista??? maibe???
|
|
|
Ups ya las has colgado las tempes...
Ya he leído que has colgado las tempes en otro post. La verdad es que me ha animado mucho saber que ovulste el dia 22, porque yo he tenido clara de huevo los días 17 18 19 pero hoy es el 21 del ciclo y ya no tengo nada y el test de ovulacion todos negativos aunque voy teniendo dolorcillos. Pensaba que no se ovulaba tan tarde. En fin ya veremos que será...
|
|
|
Enhorabuena!
Enhorabuena Bullmand te lo mereces. Espero que disfrutes de este embarazo y cuídate mucho eh! Cuelga las tempes para que nos sirvan! Y no te vayas del foro, ves viniendo de vez en cuando vale? Un beso.
|
|
|
Se cumple la maldicion
POSITIVOOOOOOOOOOOO POSITIVOOOOOOOOOOO
AYSSSSSS BESITOS A TODAS
|
|
|
Madre mia chicas!!!
me he comprado un test de ovulacion que ya lo tengo preparado para mañana a primera hora... pero es que cuando he llegado a casa como todabia tenia test de ovulacion pues me he echo uno y ha salido positivoooooo!!!! me he puesto super nerviosa
|
|
|
Bullmaand, porque no?
te haces otro test, nos tienes en ascuas, yo creo que lo tuyo es un +++++++ enorme, besitos
|
|
|
Hola chicas!
nefertiti, pues eso que me tendré que hacer otro test.. lo que no se si hacermelo mñaana que llevaré 15 dias de tempe alta o el viernes... es que me da un poco de cosa (miedo) por si es que no.. ya se que no pasa nada.. pero...
|
|
|
No muy buenos dias..
Hoy me ha bajado la tempe a 36,7.. Bueno esta entre 36.7 y 37.8. Ya no tengo muchas esperanzas. No tengo apenas molestias.Estoy triste. Bull! que bien¿no? te ha vuelto a subir!!! Animo que te queda nada!!
|
|
|
Buenorrosss dias!!!
mi tempe hoy ha subido un poquito está a 36.7 
me duelen un pelin los pezones, de echo ayer me los estrujó mi costi por la noche y casi le doy un tortazo!! madre mia!!! hice los deberes anoche pa desatascar y me desatascó bien jajaja pero de momento no hay ni rastro!!!!!
ojalà....
|
|
|
Ayyy ayyy ayyyy bulllliiii
que nervios tia!!! mañana te haces un test, no????? tiaaaa ven conmigo que no me atrevo a entrar sola en el foro de embarazo!!! besos
|
|
|
Joerrrrrrrr chicas me lio con los dos post...
en este somos pocas y escribimos mucho, en el del 2 diciembre son todas nuevas y no me pongo al dia... vaya lio llevo 
|
|
|
Canarita que no te enteras jamia!!!
jajaja que ganaas tengo de levantarme mañana para ver la tempe--- reza por mi esta noche a ver si se mantiene altita!!!!
besitossss
|
|
|
¿etous?¿sabemos algo de ella?
Me he perdido con ella.¿alguien me dice algo?
|
|
|
Hola xicas!
etous esta bien, bueno si se puede decir bien, xo vaya con la warry en mi cuerpo y ya esperando a mi semana fantastica y a empezar con omifin y progeffik ay...
besos
|
|
|
Animo a las k kedan
animo chicas
no se me vengan a bajo, hay k tener mas pensamientos positivos y mas ++++++++++++++, bueno besitos a todas y mucha suerte
ya veo k dssp abrio el post palas de diciembre vamos a apuntarnos
besitos y animo
|
|
|
Bullmaand,¿cuantos dias de tempe alta llevas?
Creo que vamos las tres un poco a la par.Yo 13.
|
|
|
Pues...
a mi antes tambien me lo notaba mas en el lado izquierdo... no sé, es un dolorcillo leve, de todas formas el famoso grano de warry que cada mes es sagrado de momento no lo tengo.. ahora mismo tengo ese dolorcillo, pero he ido al baño y tengo flujo transparente brillante, esta mañana a primera hora era mas blanquecino...
Ada gracias por los animos, cuantos dias de tempe alta llevas??
|
|
|
Pues no lo sé exactamente
porque creo que ovulé entre el día 29 de Octubre y el 2 de Noviembre, así que suponiendo que fuese el día 2, llevaría 12 días de temperatura alta. Tuve muchas molestias el sábado como de que me iba a venir y el domingo de tarde me sentí fatal, muy revuelta, pero ahora ya pienso que me sentó mal lo que comí. Ayer también tuve la sensación de pesadez de regla, hoy casi nada. Pero el flujo ese del que hablais no lo noto. En fin, chica, a esperar, a ver si tenemos suerte.
|
|
|
Buenos días a todas!
Como va todo? Bull, no te desanimes, ya ves lo que cuenta Canaria. A mí hoy me bajó también una décima.... En fin... Muchas gracias por tu apoyo Canaria. Qué tal vas?. Un beso muy grande para tí y para todas y muchos ánimos.
|
|
|
Buenos dias!
Hoy 37 de tempe. Ayer molestias de Regla,Sensacion de mucha humedad y salia corriendo al baño y nada. Bastoncillo limpio, a esperar, aunque mis relaciones del dia de la ovulacion fueron 3 dias antes mas o menos.Bull ayer y antesdeayer me bajo una decima, hoy me ha vuelto a subir. Animo! que quedamos pocas!
|
|