Foro / Maternidad

Que hago para que me baje la regla??????

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:57
A
aniela_6411030
25/7/10 a las 19:00

hola chicas, he sido mamá hace tres meses y mi gine me receto las pastillas anticonceptivas cerazet porque le daba pecho,ya las he dejado hace 8 dias y no me baja la regla, lleva sin bajarme la regla desde antes de quedar embarazada................no estaré otra vez??? uffffffffff................... ..bueno habia pensado en tomar progeffik, las pastillas estas de progesterona, que opinais??? me bajará? las puedo tomar???? por favor contestar que estoy desesperada!!!!!!!............ un saludo chicas

Ver también

H
huifen_6439747
25/7/10 a las 19:55

Hola!!
yo estuve tomando progeffik para que me viniera la regla, mi gine me dijo que si no estaba embarazada me bajaria y en caso de que si que lo estoy hace de protector para el feto, no es malo para el feto al contrario, a las embarazadas tambien se la mandan.


espero haberte ayudado!!!

A
aniela_6411030
29/7/10 a las 16:27
En respuesta a huifen_6439747

Hola!!
yo estuve tomando progeffik para que me viniera la regla, mi gine me dijo que si no estaba embarazada me bajaria y en caso de que si que lo estoy hace de protector para el feto, no es malo para el feto al contrario, a las embarazadas tambien se la mandan.


espero haberte ayudado!!!

Hola...........
hola, me puedes decir como te lo tomastes??? que tomas una cada noche hasta que te baja??? o tienes que parar??? o como va? porfi contesta, un saludo

X
xulio_5741934
4/2/12 a las 19:57

Que hacer para bajar la regla
hace mas de 3 años que tomo pastillas. nunca ningun problema, super regular. Siempre que tengo relaciones uso condon como metodo de proteccion hace un par de meses atras tuve relaciones sin condon, creo que eso me produjo un estado de stress que hizo que se me atrasara la regla. comence a desesperarme y a hacer cuanta cosa me decian. probe de todo, desde las famosas infusiones de hierbas hasta tomar de a 5 pastillas anticonceptivas cada 12 horas. nada resultaba no lograba que me bajara. estaba angustiadisima, hata que un dia tuve relaciones, me relaje y apenas terminamos me bajo de un tiron. creo que fue el remdio casero mejor que puedo recomendar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir