Foro / Maternidad

Duda test ovulación

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 19:46
Y
yixin_6945376
25/7/10 a las 12:40

hola chicas os comento mi caso. El día 8 de julio comenzé con la regla, me hice el primer test de ovulación el día 20 de julio( día 12 del ciclo) resultando éste negativo. el dia 21 de julio idem, Ya el 22 de julio ( 14 dia del ciclo) se percibia una muy tenue linea rosada, pero apenas se veía. El día 23, que ya estaba algo mosqueada me hice tres test, el primero por la mañana aparecia una linea rosada claramente visible pero mas clara q la de control, A mediodía me repetí el test y ya era algo mas clara q la de la mañana, y por la noche mas clara aun. El día 24 de julio ( 16 del ciclo) , ayer, ya no salia ninguna rayita, y hoy tampoco. concluyendo q significa esto??, Desde mi punto de vista el pico de LH se alcanzó el 23 de julio por la mañana, y fue disminuyendo a lo largo del día, pero pq no tiene la misma intensidad la linea q la de control, decirme algo por favor, porque estoy echa un verdadero lio.
Por cierto desde el dia 15 del ciclo al 24 tomo progesterona micronizada.
un saludito

Ver también

A
anair_5752764
25/7/10 a las 19:46

Hola
tambien te digo una cosa el test de ovulacion te marca la rallita rosa cuando estas cerca del dia de la ovulacion ,cuando te salen las dos iguales quiere decir que en los 24 h se produce la ovulacion y debes de tener sexo en los siguientes 24 h pero no despues de los 48

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir