Foro / Maternidad

Chicas ayudarme que estoy hecha un lio...estas ansias!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 17:32
A
an0N_808585199z
21/7/10 a las 9:40

Hoy es mi dia 21 del ciclo, soy muy regular, y me he levantado con dolor de ovarios y con flujo como clara de huevo ¿ puede ser la ovulación? No Me tiene que venir la regla el dia 30...El caso es que este mes los TO me han dado todos - ( hago los de clerablue), y desde ayer tengo dolor de ovarios. Espero que no sea la asquerosa! ¿ que opinais? A que se debe es e flujo, en mi vida lo habia tenido, y mira que llevo 7 meses buscando...

Ver también

A
an0N_613675299z
22/7/10 a las 15:55

A deberear se ha dicho
hola, la clara de huevo se tiene dos o tres dias antes de la ovulacion, puede que ovules mas tarde de lo normal, yo este mes me he observado y he oovulado el dia 20 del ciclo, asi que..... puede que estes en tu semana fantastica... suerte y ya sabes a deberear

A
an0N_1004805499z
22/7/10 a las 17:32

A mi me paso eso
Hola guapa, te cuento yo estoy embarazada de siete semanas, es mi segundo embarazo tengo una niña preciosa de 14 meses. Bueno en los dos embarazos me ha pasado lo mismo. Yo tengo una regla muy regular , cada 28 dias, me noto perfectamente cuando ovulo , no el dia exacto pero si unos tres dias, bueno pues despues de ovular en los dos embarazos he tenido dolores de regla o de ovulacion durante una semana mas o menos y luego se me cortaban, claro yo decia que no podia estar ovulando eternamente y ademas seguia con flujo clara de huevo, al final en los dos positivos. Espero que tu tengas suerte y seas igual que yo.

Un saludo, Susi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir