Foro / Maternidad

si no lo veo, no lo creo!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 15:05
C
coro_6936873
19/7/10 a las 8:54

Hola chicas!!! necesito opiniones porque me voy a volver loca!!!resulta que estoy en mi día 41 del ciclo, es decir, que la última vez que me vino la regla hace ya 41 días. El caso es que había dejado los anticonceptivos para buscar el bebé y al principio la regla venía regular, pero el mes pasado llegó con10 días de retraso por lo que he llegado a pensar que me he vuelto otra vez irregular. Después de tomarme las tempes y ver que apenas variaba, no apreciar clara de huevo apenas y de hacerme test de ovulación que solo mostraba unos días dos rayas del mismo tono, pensé dos cosas, o que no había ovulado o bien que ovulé bastante tarde. El caso que entre tanto mi marido y yo (a pesar de que me dolió mucho) decidimos parar la búsqueda por unos meses por circunstancias personales. Por otro lado me quedaban todavía tests de ovulación y aunque ya no estaba buscando decidí seguir haciéndolos porque tenía posibilidades de haberme quedado preñi este mes y había leído que podían ayudar a detectar embarazo incluso antes que test de embarazo. Hoy me quedaba el último t.o.y el progreso del test era que la segunda línea ya no se apreciaba apenas, aunque si podía verse una sombra, pues bien, decido acabar con el último(también por no tenerlos a mano y evitar la tentación cuando me viniese la siguiente regla que llevo ya esperando desde hace algunos días) y que me encuentro????? que la linea de test del t.o. es exageradamente más oscura que la de control, da la casualidad que llevo más de 1 semana con clara de huevo. Estoy que me vuelvo loca porque por un lado pienso, que a pesar de que dicen que es imposible ovular tan tarde, es posible que haya detectado pico de LH y ovule en 24-48h (es decir a partir del día 42 del ciclo), y por otro lado pienso, que tb tuvimos un descuido hace 1 semana, y no entiendo como al principio los test se marcaban cada vez más, después pasaron a ir desapareciendola linea (cuando se supone que podría haber ovulado ya) y hoy tras 3 o 4 días sin hacérmelo, me sale un positivo más claro que ninguno de los que me haya hecho hasta ahora, podría estar embarazada??? que opinais??????????estoy que no entiendo nada!!!Ayuda please!!!



Ver también

Y
yidan_8041409
19/7/10 a las 15:01

Hola iria
a algunas mujeres que han logrado la concepción, les sale to + a una semana de la regla..y cuando se hacen el test de embarazo una semana después, les da como resultado embarazo. Quizás debas probar un te para salir de dudas en una semanita. Ya nos contarás. Yo tambien soy muy irregular y es un incordio.

C
coro_6936873
19/7/10 a las 19:59
En respuesta a yidan_8041409

Hola iria
a algunas mujeres que han logrado la concepción, les sale to + a una semana de la regla..y cuando se hacen el test de embarazo una semana después, les da como resultado embarazo. Quizás debas probar un te para salir de dudas en una semanita. Ya nos contarás. Yo tambien soy muy irregular y es un incordio.

Hola wapa!!!
Pues resulta que esta mañana me he hecho un test de embarazo y sale una segunda linea muy tenue, y como no se si estaré embarazada o no me he hecho una beta para salir de dudas, mañana me la dan, a ver que dice. ya contaré novedades, se me está haciendo eterno el día!!!!

C
coro_6936873
20/7/10 a las 15:05

Chicas, beta negativo!!!
Que le vamos a hacer!!! me han dicho que tengo un valor inferior a 3, por lo tanto es negativo,aun así me han aconsejado que si me sigue faltando la regla lo repita en una semana, porque en mujeres irregulares puede tardar más en dar positivo, pero vamos que yo ya me he hecho a la idea.
Ahora si que puedo decir que existen los falsos positivos, porque aunque tenue, mi test está marcado. Si ocurriera un milagro ya lo cuento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook