Foro / Maternidad

Es normal que 6 dias despues de ovular y con subida de tempe, me haya bajado 0,2c?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:13
M
maleni_9376669
16/7/10 a las 9:00

Otra vez estoy aqui con mis interminables dudas... jajajaja Perdonad, igual soy un poco cansina, pero el no saber el porqué pasan las cosas me mata... :P

Resulta que ovulé el sábado dia 10, lo sé porque el dia 8 y 9 me dieron positivo los tests de ovulación y porque la tempe me bajó a 36,1. Antes de ovular la tenia en 36,4 casi todos los dias y desde el domingo, a 36,6 -36,7 hasta ayer, pero hoy me levanté, y me ha bajado a 36,4... Me he quedado un poco mal porque no sé que significa. Quiere decir que no lo hemos conseguido?

En mis ciclos anteriores, la tempe se me mantenia alta hasta el dia antes de bajarme la , pero este mes no me tiene que bajar hasta el próximo viernes dia 23.

Alguna sabe el porqué? Hoy me he quedado triste....


Gracias de antemano chicas! Y mucha suerte a todas!

Ver también

M
maleni_9376669
16/7/10 a las 12:25

ninguna me dice nada?
Chicas!! Ninguna me dice nada?

Estoy bastante nerviosa... Ayudenmeeeee, please! xDDD

D
dolors_9932117
16/7/10 a las 17:19
En respuesta a maleni_9376669

ninguna me dice nada?
Chicas!! Ninguna me dice nada?

Estoy bastante nerviosa... Ayudenmeeeee, please! xDDD

No te preocupes...
Te cuento mi caso por si te sirve...
Mis tempes antes de la ovulación eran de 36,4 - 36.5...Desupés de la ovulación 36.8 - 36.9 - 37.0 - 31.1...pero hubo días en que la tenía en 37 y al siquiente día me bajaba a 36.8 y luevo volvía a subir...Date cuenta que influyen muchos factores en la tempe, no dormir bien, dormir menos horas...Lo importante es que se mantengan altas pero puede haber oscilación....Después de 19 días con tempes altas, me hice el test de embarazo y POSITIVO!!!! Ahora estoy de casi 10 semanitas...
Mucha suerte!!!!

M
maleni_9376669
17/7/10 a las 8:16

Reinaaa! gracias guapa!
Buenos dias a todas!

No sabes las esperanzas que me dan tus palabras! Es que esta mañana me tomé la tempe y volvia a estar como hace dos dias! Ha vuelto a subir pero se ha quedado igual ques estaba... Espero que eso si sea una muy buena señal!
Lo cierto es que sangrado no he tenido nada, solo vi ayer por la noche cuando fui a ducharme, que tenia una manchita como de flujo bastante blanca en las braguitas... Que sera eso?
Yo creia que hoy no subiria, pero subió! Ojalá tengas razón reina y podamos cantar pronto nuestros positivos, que ya nos toca!
Este es mi 4mb, y la verdad, esto se me está haciendo eterno!
Mi tempe antes de ovular estaba en 36,3 practicamente todos los dias, cuando ovulé bajó a 36,1 y a partir de ahi, subió a 36,6 menos ayer que habia bajado a 36,4. Suerte que hoy volvió a los 36,6! Como lo ven chicas?
Las relaciones fueron dos dias antes de ovular, el dia que ovulé y el siguiente. El dia antes de ovular se nos escapó por problemas familiares... :P Hay posibilidades, no?
Mi no me toca el próximo viernes dia 23. Estoy muy impaciente ya! jajaja

Muchisima suerte a todas y gracias por estar ahi! Son unos soles!

Besitos!

M
maleni_9376669
17/7/10 a las 8:20
En respuesta a dolors_9932117

No te preocupes...
Te cuento mi caso por si te sirve...
Mis tempes antes de la ovulación eran de 36,4 - 36.5...Desupés de la ovulación 36.8 - 36.9 - 37.0 - 31.1...pero hubo días en que la tenía en 37 y al siquiente día me bajaba a 36.8 y luevo volvía a subir...Date cuenta que influyen muchos factores en la tempe, no dormir bien, dormir menos horas...Lo importante es que se mantengan altas pero puede haber oscilación....Después de 19 días con tempes altas, me hice el test de embarazo y POSITIVO!!!! Ahora estoy de casi 10 semanitas...
Mucha suerte!!!!

Enhorabuena lunita!
Muchas gracias por responder lunita! Y sobretodo, muchas felicidades por ese bebé hermoso que vas a traer a este mundo de locos! xDD
Ojalá tenga suerte este mes y hayamos dado en la diana, pero estos dias de espera hasta la próxima no warry me está matando! Soy muy impaciente y lo cierto es que me cuesta mucho esperar hasta el final del ciclo.
Hoy me volvió a subir hasta la misma tempe que tenia, no sé si será buena señal o implantación como me dijo reina, dios las escuche chicas!
Ya les iré informando con el paso de los dias, porque espero no llevarme otra vez el chasco...

Un besazo a todas!

M
maleni_9376669
18/7/10 a las 21:22

Chicassss como vais? novedades?
Holaaaa!

Cada vez falta menos para salir de dudas, menos mal! :P
Como estais? Algun sintoma nuevo, alguna novedad?
Yo después del bajón de tempe aquel puntual a los 6 dias de ovular, la tempe volvió a subir el viernes y el sábado a 36,6 de nuevo pero hoy domingo ha subido a 36,8! Puede ser buena señal?
Ay niñas, que nervios! Contadme algooo!

Besitos!

M
maleni_9376669
19/7/10 a las 10:28

Buenos dias guapas!
Buenos dias chicas! Veo que esto está muy paradito y yo estoy de unos nervios. Jajajaja
Como vais vosotras? Esta semana es la clave y yo estoy que no me aguanto ya de la impaciencia. :P
Ayer como os dije, la tempe me subió a 36,8 pero esta mañana vuelve a estar en 36,6, como el resto de dias después de ovular Eso es mala señal o de momento hay esperanzas?
Este viernes es el dia de la no warry pero esta noche pasada he tenido mucho movimiento en los ovarios con algunos pinchacitos leves y bastante dolor de espalda Estoy intrigada, y hoy desde que me he levantado sigo con esos dolorcillos de ovarios y con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento Ay niñas, que sinvivir! Jajaja

Que me decis? Pierdo las esperanzas este mes tambien?

Besitos!!!

D
dolors_9932117
19/7/10 a las 17:27
En respuesta a maleni_9376669

Buenos dias guapas!
Buenos dias chicas! Veo que esto está muy paradito y yo estoy de unos nervios. Jajajaja
Como vais vosotras? Esta semana es la clave y yo estoy que no me aguanto ya de la impaciencia. :P
Ayer como os dije, la tempe me subió a 36,8 pero esta mañana vuelve a estar en 36,6, como el resto de dias después de ovular Eso es mala señal o de momento hay esperanzas?
Este viernes es el dia de la no warry pero esta noche pasada he tenido mucho movimiento en los ovarios con algunos pinchacitos leves y bastante dolor de espalda Estoy intrigada, y hoy desde que me he levantado sigo con esos dolorcillos de ovarios y con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento Ay niñas, que sinvivir! Jajaja

Que me decis? Pierdo las esperanzas este mes tambien?

Besitos!!!

Tranquila chiquilla!
Tranquilizate que te va a dar algo!!! jejeje...A ver, ya te dije que la temperatura podía sufrir oscilaciones pero lo importante es que se mantuviese alta durante 18 ó 19 días...y en tu caso sigue alta...así que es buena señal!!!!
Respecto a lo de los pinchazos en los ovarios y sensación de que la warry está por llegar, pues a mí también me pasó, estuve durante una semana (antes de enterarme de que estaba embarazada) con dolores de regla y la sensación de que en cualquier momento iba a bajar, incluso iba al baño creyendo que iba a ver ahí a la "indeseable" jeje...pero ya ves...por suerte no fue así!!!

Tú relájate, lo que tenga que ser será, y no quiero darte falsas esperanzas, pero si tus tempes siguen así...creo que en unos días colgarás tu positivo!

MUCHA SUERTE!

M
maleni_9376669
19/7/10 a las 22:13
En respuesta a dolors_9932117

Tranquila chiquilla!
Tranquilizate que te va a dar algo!!! jejeje...A ver, ya te dije que la temperatura podía sufrir oscilaciones pero lo importante es que se mantuviese alta durante 18 ó 19 días...y en tu caso sigue alta...así que es buena señal!!!!
Respecto a lo de los pinchazos en los ovarios y sensación de que la warry está por llegar, pues a mí también me pasó, estuve durante una semana (antes de enterarme de que estaba embarazada) con dolores de regla y la sensación de que en cualquier momento iba a bajar, incluso iba al baño creyendo que iba a ver ahí a la "indeseable" jeje...pero ya ves...por suerte no fue así!!!

Tú relájate, lo que tenga que ser será, y no quiero darte falsas esperanzas, pero si tus tempes siguen así...creo que en unos días colgarás tu positivo!

MUCHA SUERTE!

Ay lunita!! que dificil eso de tranquilizarme....jajajaja
Muchas gracias por contestar futura mami!
Sé que todas tenéis razón cuando decis que debo calmarme, pero también sé que sabéis lo dificil que es eso los ultimos dias antes de la no warry.... jajaja
El tema de los pinchazos sigue igual, hoy sobretodo me estoy notando solo el ovario izquierdo, en todo el dia no ha parado pero de un par de horas hasta aqui, parece a que a ratos me lo estuvieran exprimiendo como un limón. :P No me duele mucho, pero es una molestia constante, como cuando me va a bajar. De hecho creo que si sigo asi, mañana me pondré un salvaslip por si se me adelanta o algo.
Ojalá tengas razón y a finales de semana pueda colgar mi positivo, aunque lo veo un poco dificil. No se, hoy estoy como desanimada por el dolorcillo de ovarios y la sensación que en un momento u otro, va a hacer su fastidiosa aparición...

La tempe, por curiosidad, al llegar esta tarde a casa me la he tomado via oral y me daba 37,0 y justo después, con otro termómetro me la he tomado via vaginal y estaba en 37,4! Era simple curiosidad, pero me ha sorprendido la diferencia! Cada mañana la tomo solo por via oral, pero si este mes no acierto, quizá el mes que viene cambie de método.

Ay niñas, estos nervios acaban conmigo! Gracias por escucharme siempre!
Un besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest