Foro / Maternidad

15 meses intentando quedarme embarazada y nada

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:35
I
ivie_6192585
15/7/10 a las 15:13



Hola chicas, estoy desesperada, tengo q desahogarme. Tengo una niña d 2 años, y llevo 15 meses buscando embarazo, me han hecho histeroscopia, analiticas hormonales y todo esta bien, mi marido no tiene problemas, tengo las reglas irregulares, y me quieren mandar la pildora, pero otros gines me han dicho q hay otros tratamientos q me ayudan a regularme y me quedaria embarazada, pero el último q me vio, pq en la seguridad social, cada dia hay uno diferente, me dijo q no ovulo, y no me mandan nada, ni me dan solución, ya no se q hacer, ni donde acudir, se puede tener la regla sin ovular? pq yo las tengo, super raras, pero las tengo.

Espero q lo consigais pronto, yo por lo menos tengo una, q es un amor, y espero darle una hermanita o hermanito algun dia, un saludo.

Ver también

K
kumiko_6328259
19/7/10 a las 22:27

No te preocupes
veras como lo consigues, lo primero que tienes que hacer es relajarte.Yo tb tengo una niña, tiene 5 añitos y lleva casi 2 pidiendome una hermanita pero por estar tomando una medicacion para la ansiedad no he podido buscar.En enero empece a dejar la medicacion y este es mi 3 mes de busqueda y nada, otra vez me ha bajado la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que a empezar de nuevo en agosto.....estoy un poco desanimada, me he comprado unos test de ovulacion para quiarme un poco mejor.Estamos en contacto por si necesitas desahogarte que sepas que aqui me tienes
besosss

R
ranim_5312682
29/7/10 a las 22:15

Ola yo llevo intentando 9 meses i nada
es mi primera vez i tengo 20 anyos!!! llevo 9 meses i ya no se ke mas acer.... se ke no me tengo ke obsesionar pero es dificil .....
necesito ablar kon xikas ke esten komo jo
besos

H
hoda_9160356
4/8/10 a las 9:45
En respuesta a ranim_5312682

Ola yo llevo intentando 9 meses i nada
es mi primera vez i tengo 20 anyos!!! llevo 9 meses i ya no se ke mas acer.... se ke no me tengo ke obsesionar pero es dificil .....
necesito ablar kon xikas ke esten komo jo
besos

Yo llevo 6 meses
Hola Alejandra2019, yo lleo 6 meses con este y tampoco tengo un +++, k estoy deseando!!! (como todas las de este foro ...)me tiene k venir la regla el día 8, normalmente es muy regular, en mis dias de ovulacion tenia molesrtias y me dijeron k estaba anidandose... ojala aya sido asi... porque me da la sensacion... de k este mes tampoco...ya jk una semana antes de venirme la warry me salen unas llagas en la boca.. y ya las tengoooo... jooooo yo me desespero... ánimossss!!! Besosss

X
xuewei_9428438
5/8/10 a las 11:35
En respuesta a ranim_5312682

Ola yo llevo intentando 9 meses i nada
es mi primera vez i tengo 20 anyos!!! llevo 9 meses i ya no se ke mas acer.... se ke no me tengo ke obsesionar pero es dificil .....
necesito ablar kon xikas ke esten komo jo
besos

Hola
trankila yo llevo tambien 6 meses y e estado dos meses sin regla hasta k fui al gine y me dio unas pastillas para k me bajara,y una vez bajada me han mandado otro tratamiento para k mis ovulos cojan fuerza y puedan ser fecundados,ahora estoy a la espera de si este mes me baja o me sale ++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir