Foro / Maternidad

Ovulacion segun test ovulacion, subida de tempe y dudas.... :p

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 8:30
M
maleni_9376669
15/7/10 a las 11:06



Dudas, dudas y más dudas... Es lo malo que tiene la semana de espera hasta la próxima warry, no? jajaja

Pues bien, os explico a ver si alguna me puede ayudar a aclararme un poco...
Resulta que, segun test de ovulación y temperatura basal, ovulé el sábado dia 10, y la cosa es que la tempe ha subido desde el domingo pero sigo con molestias y movimiento en los ovarios a ratos cada dia. Incluso hay momentos en los que me dan algún pinchacito algo más fuerte aunque no deja de ser una molestia leve.

Alguna sabe porqué pasa? Os pasa a alguien? Puede subir la tempe y que no haya salido el ovulo?

A ver si me podeis ayudar con esta duda...

Besitos a todas!

Ver también

Z
zelai_6480577
15/7/10 a las 17:07

Hola sarymb!!
Yo mas o menos te puedo decir que yo pensaba que ya habia ovulado, y hoy que he ido a la gigecologa, me ha visto y sorpresa aun no habia ovulado, ovulacion tardia o sea QUE ESTOY SUPER APUNTO DE OVULAR., me ha comentado que no me fie de las tempes, que es muy engañoso, y con el cambio de temperaturas, que si nos levantamos, que no dormimos como toca, en fin que yo no me fio de mis tempes, a lo que iba, me ha dicho que los test de ovulación son lo mejor.

Yo creo que fiandote de el test, lo que pasa es que despues de la ovulación sube la temperatura, y las molestian puede ser por la actividad de las hormonas, y si resultas embarazada, la temperatura sube, en dos fases, la fase de la ovulacion y en la fase de la implantación vuelve a subir un poco mas, de todas formas.

Lo mejor es el test, por si tienes una segunda ovulacion y si no a esperar a ver si hay embarazo..

Suerteeeee!!!!!!!

M
maleni_9376669
15/7/10 a las 20:12
En respuesta a zelai_6480577

Hola sarymb!!
Yo mas o menos te puedo decir que yo pensaba que ya habia ovulado, y hoy que he ido a la gigecologa, me ha visto y sorpresa aun no habia ovulado, ovulacion tardia o sea QUE ESTOY SUPER APUNTO DE OVULAR., me ha comentado que no me fie de las tempes, que es muy engañoso, y con el cambio de temperaturas, que si nos levantamos, que no dormimos como toca, en fin que yo no me fio de mis tempes, a lo que iba, me ha dicho que los test de ovulación son lo mejor.

Yo creo que fiandote de el test, lo que pasa es que despues de la ovulación sube la temperatura, y las molestian puede ser por la actividad de las hormonas, y si resultas embarazada, la temperatura sube, en dos fases, la fase de la ovulacion y en la fase de la implantación vuelve a subir un poco mas, de todas formas.

Lo mejor es el test, por si tienes una segunda ovulacion y si no a esperar a ver si hay embarazo..

Suerteeeee!!!!!!!

Pometaaa! muchas gracias!
Hola guapa!

Gracias por contestar!!
La verdad que este mes estoy liada intentando controlar las dos cosas, las tempes y los tests de ovulación.... Sé que ovulé porque los test lo marcaron, pero tengo muchas dudas de todo... jajaja

Siempre me pasa los últimos 10 dias antes de la warry porque los nervios y la ansiedad por saber si este mes es el mio o no....pues mi cabecita no para... Ojalá este mes lo hayamos conseguido, no hay nada que deseemos más!

Desde el lunes ya no me he hecho más tests porque como teoricamente ovulé el sábado....pero con lo que dices aún me entran más dudas, así que hoy me haré uno a ver que pasa.

Hoy he seguido a ratos notandome las molestias en los ovarios y además, he notado un poco de flujo blanquecino no demasiado espeso.... que significa?

Un besazoooo! Y muchisima suerte a todas!!

Z
zelai_6480577
16/7/10 a las 8:20
En respuesta a maleni_9376669

Pometaaa! muchas gracias!
Hola guapa!

Gracias por contestar!!
La verdad que este mes estoy liada intentando controlar las dos cosas, las tempes y los tests de ovulación.... Sé que ovulé porque los test lo marcaron, pero tengo muchas dudas de todo... jajaja

Siempre me pasa los últimos 10 dias antes de la warry porque los nervios y la ansiedad por saber si este mes es el mio o no....pues mi cabecita no para... Ojalá este mes lo hayamos conseguido, no hay nada que deseemos más!

Desde el lunes ya no me he hecho más tests porque como teoricamente ovulé el sábado....pero con lo que dices aún me entran más dudas, así que hoy me haré uno a ver que pasa.

Hoy he seguido a ratos notandome las molestias en los ovarios y además, he notado un poco de flujo blanquecino no demasiado espeso.... que significa?

Un besazoooo! Y muchisima suerte a todas!!

El famoso flujo blanquecino!!!
Hola Sarymb!!!

Que tal esas dudas?. Lo de el flujo blanquecino, se viene mencionando mucho en este foro, que si es señal de embarazo, yo no lo se porque yo recuerdo en mi primer embarazo que tuve ese flujo despues de que me pasara la fecha de la warry que no me vino, y luego tuve manchado de implantación.

Cada cuerpo reacciona de una manera o otra, la implantacion ocurre sobre 7 a 10 dias despues de la concepción, con lo qual, puede ser tambien un sintoma, ahora no hace falta que tengas sangrado de implantación, porque cada cuerpo reacciona diferente, en fin habrá que esperar....

Si tienes alguna duda mas, a ver si lo podemos interpretar bien.....los sintomas

Que tengas suerte!!!!!!

M
maleni_9376669
16/7/10 a las 8:30
En respuesta a zelai_6480577

El famoso flujo blanquecino!!!
Hola Sarymb!!!

Que tal esas dudas?. Lo de el flujo blanquecino, se viene mencionando mucho en este foro, que si es señal de embarazo, yo no lo se porque yo recuerdo en mi primer embarazo que tuve ese flujo despues de que me pasara la fecha de la warry que no me vino, y luego tuve manchado de implantación.

Cada cuerpo reacciona de una manera o otra, la implantacion ocurre sobre 7 a 10 dias despues de la concepción, con lo qual, puede ser tambien un sintoma, ahora no hace falta que tengas sangrado de implantación, porque cada cuerpo reacciona diferente, en fin habrá que esperar....

Si tienes alguna duda mas, a ver si lo podemos interpretar bien.....los sintomas

Que tengas suerte!!!!!!

Hola pometa y mami2007!
Chicas, buenos dias!

Hoy aun estoy más confundida... Les cuento, resulta que ayer como os dije, noté algo de flujo blanquecino muy poco espeso y desde el domingo, la tempe me habia subido a 36,6, cosa que antes de ovular, la tenia a 36,2.
La cosa es que esta mañana al tomarme la tempe, me ha pillado un buen bajon porque he visto que me ha bajado a 36,4. Supongo que este mes entonces tampoco acertamos, no?
Hoy era el sexto dia después de la ovulación y en vez de seguir subiendo, ha bajado. No es muy buena señal, no?
De todos modos toda la noche he estado con molestias en los ovarios y la parte baja del estómago la tengo muy hinchada.
En fin chicas, gracias por vuestras palabras, me ayudan a entender las cosas un poco mejor....
Voy a esperar hasta el viernes que viene que es mi fecha para la no .... Dicen que mientras no baja, hay esperanzas, aunque este mes, no sé yo...
Que os parece?

Un besazo guapas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir