Foro / Maternidad

Bajar la regla con utrogestan

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 11:56
O
omaima_9705803
14/7/10 a las 19:51

Buenas, a ver si alguien me ayuda por que llevo ahora mismo cuatro meses sin bajarme la regla por que dejé los anticonceptivos y la ginecologa me mando utrogestan para que me bajase. Me lo mandó durante 10 días cada 12 horas, Me las he terminado hace unos cuatro días y no me ha bajado. Alguien sabe si esto es normal??? cuando me debería bajar???, es que ando tan pérdida y no vuelvo al ginecologo hasta la proxima semana. Si alguien me puede ayudar. muchas gracias. saludos

Ver también

J
jine_6506502
15/7/10 a las 11:56

A mi me baja con utrogestan
Hola Azuvan, yo te cuento mi caso. A mi la ginecóloga me recetó la utrogestán para acortar los ciclos ya que, mis reglas son irregulares. Me las tomo el día 14 del ciclo hasta el día 26, ambos inclusive, por las noches y llevo 3 meses que me viene la regla el día 1 del mes siguiente..muy puntual, me ha venido a lo 5 o 6 día después de la última pastilla. O sea, a mi mandó 13 pastillas y que me las tomara por las noches, antes de acostarme., y me ha funcionado..De todas formas, como tienes cita la próxima semana, ya no te queda casi nada, asi que mi consejo es que no te agobies, y espera a la consulta con tu gine y se lo dices. Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram