Foro / Maternidad

Alguien se la ha regulado el ciclo con onagra????

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 12:54
A
an0N_961882299z
14/7/10 a las 12:42

Hola yo estoy tomando aceite de Onagra, yo tengo ciclos de 44 dias lo que me supones un gran esfuerzo para quedarme embarazada a alguien se le acortaron los ciclos tomando onagra y si se notan los resultados en el primer ciclo gracias

Ver también

A
an0N_565556499z
15/7/10 a las 11:54

Hola mary
yo empece este mes a tomar aceite de onagra pero con vitamina E,porque tengo ovarios poliquisticos y estamos buscando el segundo bebe,a mi me suele venir cada 30 dias pero desde que deje las pastillas en mayo tengo un descontrol increible y en la farmacia me la recomendaron y como ahora no se exactamente cuando ovulo asi que me compre el tes de ovulacion,a ver si tenemos suerte este mes...

D
dailyn_9342221
19/7/10 a las 12:54

Yo empece con ella...
a mitad del ciclo pasado empece con aceite de onagra con vitamina E.. y la verdad!! muy bien, tomo 6 perlitas al día, lo de regularme... quiza la ovulación, porque las reglas son clavadas... a mi me hablaron de que seria bueno para intentar quedarme embarazada, y para multiples cosas, com por ejemplo yo tengo el colon irritable, y me ayuda como protector del estómago, tambien me duele bastante tanto la ovulación como regla y bastante mejor... asi que de momento esta siendo un lujazo, y si encima este mes me ayuda a quedarme... LA PONGO EN UN PEDESTAL!! jajaja.

Te lo digo yo.. jeje.

Bueno yo creo que si te va a ayudar a regularte la regla!! De todas formas tambien hay otras pastillas pero las receta el medico comentaselo a ver que te cuenta!!.

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest