Foro / Maternidad

No me viene? no estoy embarazada

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:57
I
iusra_9863924
13/7/10 a las 23:34

Buenas! Soy nueva acá
Les cuento, suele venirme cada 24 días aunque muchas veces se me adelanta, y ya van 28, y me han dolido un poco los ovarios a veces, pero nada. Sé que embarazo no hay posibilidad de que sea.
No estoy comiendo bien, a veces como mucho y a veces casi nada, además soy vegetariana y ultimamente no consumi tanto hierro como debería. Creen que sea por eso?
O tan solo estoy nerviosa?
La semana que viene me hago analisis para ver si estoy mal de alimentación. Pero me parece que son nervios y yo sola hago como que no me venga, qué puedo hacer?

Muchas gracias (:

Ver también

A
amia_8512833
14/7/10 a las 12:57

Lo mas importante es que estes tranquila
Hola pues estate tranquila si sabes que no es un embarazo si es lo que tu quieres. Has echo bien en hacerte unos analisis pq es lo mas importante para saber realmente lo que te esta pasando a mi me paso algo parecido por culpa del trabajo comia muy mal aveces poco adelgaze mucho rapidamente y la regla no me venia y cuando lo hacia era en muy poca cantidad, pedi cita al medico pero al tiempo cuando me tranquilize y volvi a comer en condiciones mi cuerpo se regulo asi que lo achaque a una mala alimentacion y un poco de estres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir