Foro / Maternidad

Molestias de ovarios dos dias despues de ovular?¿?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las :14
M
maleni_9376669
13/7/10 a las 13:55

Hola chicas!
Esta vez vengo con una nueva consulta para ver si alguna me puede ayudar.... Resulta que este sábado ovulé, lo sé seguro porque eset mes me estoy haciendo test de ovulación y por la tempe basal que también me la tomo y la duda, lo que me intriga es que desde ayer noche, siento molestias en los ovarios, no muy fuertes, más bien leves, pero bastante constantes.
Es normal? A alguna más le pasa?

A mi por costumbre me duelen un poco antes de ovular y luego, a final de ciclo dos o tres dias antes de que me baje la , pero antes no me habia pasado ninguna otra vez.

Que pensáis?

Gracias y un besito a todas por estar siempre del otro lado!

Ver también

M
maleni_9376669
14/7/10 a las 22:16

Gracias mami2007!

Gracias por responderme. La verdad es que las molestias son leves pero las tengo cada dia desde que ovulé a ratos... se me hace raro porque hasta ahora nunca me habian molestado despues de ovular, solo antes y dos dias antes de la warry.
En fin, supongo que no me queda mas remedio que esperar a finales de la semana que viene para salir de dudas.

Alguna más que le haya pasado lo mismo? Un beso!

K
kawtar_5137815
15/7/10 a las 5:54


a mi me esta pasando!!! SUPUESTAMENTE MIS DIAS DE OVULACION TMB ERAN ENTRE EL 8 Y EL 11 Y RECIEN EL 11 ENTRE A SENTIR DOLORES DE OVARIOS DE CUANDO ESTOY OVULANDO.. Y HOY 14 ME SIGUEN DOLIENDO AUN ASI DOLORES DE A RATOS.. Y HOY POR LA NOCHE ME DIERON UNAS PUNTADAS RARISIMAS, PERO MUY FUERTES DEMASIADO QE SOLO DURARON UNOS 2 MINUTOS PERO PUNTADAS FUERTISIMAS.. NOSE QUE SERA, TAMPOCO NUNCA ME HA PASADO. UN BESOTE GUAPAAAAA

H
hoda_9160356
29/7/10 a las 16:02

Yo estoy iwal!!!!
Chicas mis dias de ovulacion han sido del 20 al 25, siendo el 23 mi dia mas fertil, como es normal hice mis deberes bien hechos... y desde el lunes(dia 26) siento molestias en los riñones y een el ovario izquierdo!! como si me fuera a venir la regla!!!(QUE OJALA QUE NO)...... Tendremos que esperar hasta el dia 10!!!

Sueeerte a todas!!! Besssosss

F
fawzia_8180468
4/5/17 a las :14
En respuesta a kawtar_5137815


a mi me esta pasando!!! SUPUESTAMENTE MIS DIAS DE OVULACION TMB ERAN ENTRE EL 8 Y EL 11 Y RECIEN EL 11 ENTRE A SENTIR DOLORES DE OVARIOS DE CUANDO ESTOY OVULANDO.. Y HOY 14 ME SIGUEN DOLIENDO AUN ASI DOLORES DE A RATOS.. Y HOY POR LA NOCHE ME DIERON UNAS PUNTADAS RARISIMAS, PERO MUY FUERTES DEMASIADO QE SOLO DURARON UNOS 2 MINUTOS PERO PUNTADAS FUERTISIMAS.. NOSE QUE SERA, TAMPOCO NUNCA ME HA PASADO. UN BESOTE GUAPAAAAA

Amiga se que es vieja la publicación, pero me pasó igual supiste a que se debía ese dolor? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest