Foro / Maternidad

Aaaa.. quien no la espera para el 24 de julio o alrededoress

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 8:51
K
kawtar_5137815
13/7/10 a las :15

Hola chicas, como les va? haber si este mes nos toca.. miren.. me vino la regla el 24 de junio, mis dias fertiles eran del 8 al 11 de julio supuestamente puede ser? segun la calculadora y se que cuando estoy ovulando me duelen los ovarios, eso es normal también no ? bueno, el 8, 9 y 10 hice los deberes correctamente, ahora nosé que pensar, no quiero hacerme ilusiones.. diganme si en esos dias hice lo correcto. Lo hice por la noche y luego al otro dia por la mañana y tambien tal vez por la tarde, no soy de tomarme la temperatura para ver la ovulación, solo me guie por la calculadora y tambien porque me duelen los ovarios cuando estoy ovulando, pero nosé en que momento debo hacer los deberes.. los hice en esos dias y el 10 antes de hacerlo recien senti los dolores de la ovulacion. No aguanto la espera, me tendria que bajar el 24 de julio y aun falta muchooo! soy bastante regular ..
ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOOOS Y ESTOY EN MI FECHA DE OVULACION HICE LOS DEBERES EL 7 8 9 10 Y 11. NO ENTINEDOO , OSEA QUE DEBO HACERLOS DESUPES DE SENTIR ESTE DOLOR DE OVARIOS? FLUJO NO TENGO NOSE NO ENTIENDO NADA CHICAAAAAS ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS
NOSE CUANDO DEBO HACERLO CON MI PAREJA EXACTAMENTE

Ver también

K
kawtar_5137815
13/7/10 a las 23:27


Miren, les comento.. yo hice los deberes, el 7 8 9 10 11 y hoi 13.. JJAJAJA AGITADO LO MIO??? voy a seguir intentando seguro! pero.. nosé que pasaraa .. mi semana de ovulación era del 6 al 13.. y aqui estoy esos son los dias en que he echo el amor.. habre echo bien??

K
kawtar_5137815
14/7/10 a las 1:06


jajajaja si estan contentisimos seguro ! jajjaaj, yo trato de no hacerme ilusiones pero pues por dentro siempre un poco de esperanza hay, pero despues termino sufriendo al ver un negativo y no quiero deprimirme la verdad..
ustedes cuenteme como van vamos manteniendonos al tanto valee???..

M
mamta_9533405
15/7/10 a las 11:43

Yo nononono
Ainns yo tamppoco la espero para el 18 o 19 de Julio. Llevamos un año buscando y dos abortos espontaneos en la semana 7 de embarazo...
A ver si este mes tenemos suerteeee!!! Dicen que a la tercera va la vencida!!!

K
kawtar_5137815
15/7/10 a las 15:04
En respuesta a mamta_9533405

Yo nononono
Ainns yo tamppoco la espero para el 18 o 19 de Julio. Llevamos un año buscando y dos abortos espontaneos en la semana 7 de embarazo...
A ver si este mes tenemos suerteeee!!! Dicen que a la tercera va la vencida!!!


seguro qe siii, este mes es nuestro chicas !!! ARRIBAAAAAAAAA.

Y
yajing_8313433
15/7/10 a las 22:29

Hola
ps no la espero para el 19 . ojala no llegue mas si no dentro de 9 meses jejejeje .. la verdad no kiero hacerme iluciones . por ke ya siento los sintomas d eke me ba a llegar ... como depre siento colicos a ratos y ps todo me molesta . hasta peleo conmi marido .. hay dios escuchanos !!!! porfis ke este sea nuestro mes ..

mucha suerte . y dios als bendiga muakkkkkkkkk

A
an0N_613675299z
17/7/10 a las :36

Yo tambien para el 24
hola, yo tambien estoy esperando ver lo que pasa el 24. Pienso que es correcto la fecha que has estimado de ovulacion. Yo este mes he empezado a tomarme la temperatura y observar mi flujo, y la verdad estoy bastante desanimada, porque tengo ciclos de alrededor de 28 dias, y hoy estoy en mi dia 21 y ni rastro de la ovulacion... el proximo mes me comprare los test de ovulacion, estoy empezando a pensar en que nisiquiera ovule, bueno seguire registrando la temperatura a ver si hay suerte y ovulo pronto, porque me parece que he tenido un poco de clara de huevo....
Bueno agustina, espero que cantes un positivo enorme cuando pase el dia 24

L
luanna_6939181
17/7/10 a las 2:28

A ver si tenemos suerte
Yo tb la espero por esa fecha....o mejor dicho, NO LA ESPERO. Dios nos ayudará a todas y antes o despues cantaremos nuestro positivo por aquí. Tened fe y mucha paciencia.....

A
an0N_693613399z
17/7/10 a las 18:01

Yo espero que para el 26 no haga su aparicion!!!!!!
hola chicas, yo me uno a vosotras, este mes espero que la indeseable no aparezca el 26.
Este mes me he hecho los test de ovulacion de clear blue y me dio los dias que estaba ovulando, hemos debereado durante esos dias que el test me dio positivo y unos cuantos mas por si acaso, jajajaja !!!!
Haber si tenemos suerte, yo ya he pasado por dos abortos, y ahora hemos vuelto a intentarlo haber si a la tercera va la vencida.
Mucha suerte a todas, ya vereis como este es nuestro mes.
ALguna tiene algun sintoma?
Besitossss

M
maleni_9376669
18/7/10 a las 21:15

Yo tambien me apunto chicas! no la quiero ver el 23!
Hola a todas...

Yo tambien me sumo a vosotras y no la espero para el 23.
Espero que este sea nuestro mes porque la busqueda se hace interminable.
Ya nos queda muy poquito a todas, asi que muchos animos y suerteeee!
Que sintomas teneis?
Yo lo unico que noto es un dolorcito leve de ovarios que no se me ha ido desde la ovulacion y las venas de las tetis un poco infladas, pero poco mas.
Tambien me tomo la tempe y hoy amaneci a 36,8... Creo que es bastante buena señal!
Un beso!!

K
kawtar_5137815
18/7/10 a las 21:56


Aaa chicas me estoy volviendo locaa.. mucha impaciencia por estos lados sabeis? jajaj.. noi me quiero hacer ilusioones, trato de no pensar mucho.. me duelen demasiado los ovarios y estoy a 1 semana de mi regla, no es normal en mi sentir esto generalmente los ovarios me duelen el 1er dia de mi regla.. pero antes no, y los pechos tampooco y ahora me estan doliendo.. siento frio y creo que me sube la temperatura de a ratos, con respecto al flujo tengo bastante cantidad y el otro dia mi ginecologo me palpo el vientre y por la zona baja del utero y senti un dolor fuerte, nose que será a alguna le paso que se aprieta y le duele?.. tambien hago mucho pis muchas veces seguidas.. no queiro ilusionarme, A NO PENSAR HASTA EL 24, pero que larga se hace la espera muchachas!

M
mamta_9533405
19/7/10 a las 12:44

Ayyyy
Chicas me tenía que haber venido ayer.... y nada de nada....ainnnssss que nervios!!! no me quiero hacer ilusiones pero... soy muy regular!!! Voy a esperar unos dias ms a ver si viene y sino pos ya os mantendré informadas...jejejeje!!!
Besos

K
kawtar_5137815
19/7/10 a las 14:41
En respuesta a mamta_9533405

Ayyyy
Chicas me tenía que haber venido ayer.... y nada de nada....ainnnssss que nervios!!! no me quiero hacer ilusiones pero... soy muy regular!!! Voy a esperar unos dias ms a ver si viene y sino pos ya os mantendré informadas...jejejeje!!!
Besos


cuentanos como te vaaa en unos diaas valeeeee?

A
an0N_644141299z
20/7/10 a las 20:28

Yo tampoco la espero para el 25
Yo la espero para el 25 de este mes pero traigo colicos desde hace como 5 diaas atras.. todos los días. Hoy también.. ya no los aguanto prefiero que ya me baje me duele la cabeza y junto con ello un asco enorrrme nose si es porq si me vaya a bajar que creo es lo mas seguro llego 7 meses buscando ya me siento muy desgastada.

G
gisele_9921243
21/7/10 a las 2:23

Hooa pues yo noooo la espero para el 28...
Peroa ashhh a ver que pasa,mis tempes andan muy bajas,es el 5to mes intentandolo y nada de nada,espero no morir en el intento.

A
an0N_613675299z
21/7/10 a las 16:17

Enhorabuena mami!!!
felicidades!!!! seguro que esa rayita flojita se convierte en dos dias en un superpositivo para que lo vayas cantando por ahi....
las demas que tal vais? ya se nos va acercando el dia, jejejeje, y es imposible no sentir nada....

K
kawtar_5137815
21/7/10 a las 19:35

Ayyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaay que alegriaaa que me diste mami2007 !!!
muchas felicidades, cuentanos en unos dias aver si ha salido mas marcada la raya del test. ME ALEGRO MUCHO POR TI, NOSOTRAS VAMOS POR NUESTROS POSITIVOS CHICAAS NO SE DESANIMEN.. yo os contare en 2 dias cuando me haga el test

Y
yajing_8313433
22/7/10 a las 23:21

Hola
hola chicas ke mala suerte la mia llego la askerosa. ps me habia echo iluciones hasta el dia 18 de julio al ver ke no llego ps estaba muy contenta por ke siempre soy de siclos de 25 a 27 dias . y despues paso el otro dia y nada ke llego . les juro ke no dormi . esa noche estaba tan contenta de pensar ke si estaba embarasada .. pero luego toda mi ilucion se vino abajo cuando llego el 20 dejulio me senti muy triste !!! dios santo!!

ps ahorita ya empese con las inyeciones para hacerme mi primera ia ojala todo me salga muy bien desenme mucha suerte chicas.
les mando todas mis vibraas para ke les de un positivo bien grande . dios als bendiga a todas

L
luanna_6939181
23/7/10 a las :44

A mi me bajó ayer
Pues nada chicas, que ayer me bajó la regla y me he quedado muy triste...Son tantas las ilusiones que te haces mes tras mes que cuando te baja te vienes muy abajo. Pero bueno volveremos a la carga para no esperarla el mes que viene ni en los próximos nueve meses...
Mucho ánimo mis niñas y mucha suerte para todas!

M
mamta_9533405
23/7/10 a las 11:11

++++++++++++++

niñassss POSITIVOOOOOOO
espero que esta vez vaya bien!!!
ya os contaré como va la cosa
un besazooo

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:05

Raya rosa muy tenue pero marcadaaa en el test
chicaas me he echo el teste a 1 dia de mi reglaa y me salio la segunda rayita de color rosa pero SE VEEE marcadaa ... ES POSITIVOOOO??????????? aaay no lo puedo creer

M
mamta_9533405
23/7/10 a las 18:14
En respuesta a kawtar_5137815

Raya rosa muy tenue pero marcadaaa en el test
chicaas me he echo el teste a 1 dia de mi reglaa y me salio la segunda rayita de color rosa pero SE VEEE marcadaa ... ES POSITIVOOOO??????????? aaay no lo puedo creer


Sin lugar a dudas este es nuestro mes!!! FELICIDADES

A
an0N_613675299z
24/7/10 a las 9:31
En respuesta a kawtar_5137815

Raya rosa muy tenue pero marcadaaa en el test
chicaas me he echo el teste a 1 dia de mi reglaa y me salio la segunda rayita de color rosa pero SE VEEE marcadaa ... ES POSITIVOOOO??????????? aaay no lo puedo creer

Enhorabuena
Desde luego que estoy va viento en popa, eso sera un positivo seguro agustina.
A mi por lo pronto me ha bajado la temperatura, asi que pronto me vendra la regla, pero no nos rendiremos.
Felicidades a las proximas barriguitas.

M
maddi_9169959
24/7/10 a las 17:26

estoy casi como vos..
con la diferencia que mantengo relaciones dia por medio durante todo el mes, y quiero quedar embarazada y no pasa nada y ya han pasado como un año desde que lo intentoooo y me pongo de vez en cuando muy triste, hasta lloro a veces, es algo que quiero con el alma, pero no viene.... me tendria que haber venido hoy pero nada , si ando con mucho dolores en la pelvis... y hoy senti mis pechos sensibles, mi flujo no es abundate, es normal, pero un pokito blanquesino (pero todos estos sintomas lo tomo con pinza, ya que ya me pasaron y me termino viniendo mi menstruacion) bueno muchas gracias, romi

Ojala, como tu, pueda gritar "Voy a ser mamá", es el orgullo mas maravilloso...

A
anair_5752764
25/7/10 a las 19:40
En respuesta a kawtar_5137815

Raya rosa muy tenue pero marcadaaa en el test
chicaas me he echo el teste a 1 dia de mi reglaa y me salio la segunda rayita de color rosa pero SE VEEE marcadaa ... ES POSITIVOOOO??????????? aaay no lo puedo creer

Test
no eso quiere decir que estas cerca de la ovulacion pero no que estas ovulando sigue con el test mañana la misma horadebe de salir las dos rallas iguales

A
an0N_613675299z
26/7/10 a las 12:16

Agustina donde te metes????
ey agustina! que no sabemos nada de ti desde que tuviste esa rayita tan flojita, espero que finalmente haya sido positivo porque tenía toda la pinta.... bueno vuelve y cuentanos, a ver si así nos vamos relajándonos, que yo tengo dos días de retraso y ya me parecen un mes entero.... pero todavía no me hago el test que me da un miedooooo

K
kawtar_5137815
27/7/10 a las 4:11

chicaas
VOLVII CHICAS , TRANQUILAS SIN NERVIOS.. yo me hice el test un dia antes de que me llegue la regla y ya me salio esa rayita.. y ahora si definitivamente me hice 2 mas y salieron BIEEN MARCADOS, mañana ire al medico y me hare examen de sangre para confirmar..
sintomas solo dolor de pechos y de ovarios, y me gruñia la panza .. nose poruqe lo senti por eso., tambien tenia mucho frio y me subia la temperatura..
no pensé mucho... ese fue mi secreto, cuando una menos piensa mejor aparecen las cosas.
LAS QUIERO Y FUERZA QUE TODAS LO VAN A CONSEGUIR YO ESTOY PARA LO QUE NECESITEN NI LO DUDEN CHICAS

A
an0N_613675299z
27/7/10 a las 8:51
En respuesta a kawtar_5137815

chicaas
VOLVII CHICAS , TRANQUILAS SIN NERVIOS.. yo me hice el test un dia antes de que me llegue la regla y ya me salio esa rayita.. y ahora si definitivamente me hice 2 mas y salieron BIEEN MARCADOS, mañana ire al medico y me hare examen de sangre para confirmar..
sintomas solo dolor de pechos y de ovarios, y me gruñia la panza .. nose poruqe lo senti por eso., tambien tenia mucho frio y me subia la temperatura..
no pensé mucho... ese fue mi secreto, cuando una menos piensa mejor aparecen las cosas.
LAS QUIERO Y FUERZA QUE TODAS LO VAN A CONSEGUIR YO ESTOY PARA LO QUE NECESITEN NI LO DUDEN CHICAS


me alegro muchisimo por ti agustina, ya nos iras contando como vas, y las prubas que te vas haciendo y todo eso......
Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest