Foro / Maternidad

Clara de huevo

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 9:18
G
getuta_7299751
11/7/10 a las 16:09

Hola chicas bueno os cuento mi situación pues he usado el aro vaginal durante 4 años y en febrero dejé de utilizarlo para buscar mi ansiado positivo Siempre he tenido ciclos super puntuales de 28 días pero desde que dejé los anticonceptivos se ha dislocado un poco! 28-30-28-31-? El mes pasado tuve una warry muy rara estuve machando flujo marrón pero no todos los días y al cabo de 5 o 6 días me vino pero tambien rara solo me duró dos dias y sin dolor ninguno y eso que yo veo las estrellas los primeros días. Me hice un test y me dió negativo. Bueno el caso chicas es que claro ya no se desde cuando debo empezar a contar para calcular mis dias fertiles desde que manché flujo marrón o desde que me vino la warry rara??? Bueno si cuento desde el dia que me vino la warry debería bajarme mas o menos el día 16-18 de julio supongo Y el jueves 8 tuve la famosa clara de huevo y dolores de pelvis! Mi pregunta es se puede ovular tan tarde? mas o menos al día 20 del ciclo?a partir de ese dia cuantos dias son fertiles? es posible quedar embaraza si hice los deberes el día 10?
Gracias de antemano y mucha suerte a todas!!! un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
getuta_7299751
13/7/10 a las 8:24


Por favor ayudenme Gracias,

M
mamia_9058084
13/7/10 a las 9:13

Igual sí
Hola Lorena:

Lo de contar los días, creo que lo tienes que hacer desde que te baja roja. Aunque como dices que te vino "rara", pues tampoco me queda claro. En cuanto a lo de los días fértiles, la ovulación varía mucho de una a otra mujer. Aunque lo normal es ovular sobre el día 14 del ciclo, por ahí había una forera que se había quedado un par de veces en el día 8 del ciclo y yo más de una vez he notado mis síntomas de ovulación allá por el día 18. En cuanto a lo del día 10, si te refieres al día 10 de julio y dices que notaste la clara el día 8, creo que sí que puedes quedar embarazada, porque si no lo he entendido mal, la clara de huevo lo que quiere decir es que "vas a ovular". A ver si tienes suerte.

G
getuta_7299751
13/7/10 a las 14:25
En respuesta a mamia_9058084

Igual sí
Hola Lorena:

Lo de contar los días, creo que lo tienes que hacer desde que te baja roja. Aunque como dices que te vino "rara", pues tampoco me queda claro. En cuanto a lo de los días fértiles, la ovulación varía mucho de una a otra mujer. Aunque lo normal es ovular sobre el día 14 del ciclo, por ahí había una forera que se había quedado un par de veces en el día 8 del ciclo y yo más de una vez he notado mis síntomas de ovulación allá por el día 18. En cuanto a lo del día 10, si te refieres al día 10 de julio y dices que notaste la clara el día 8, creo que sí que puedes quedar embarazada, porque si no lo he entendido mal, la clara de huevo lo que quiere decir es que "vas a ovular". A ver si tienes suerte.

Rach7510
Muchisimas gracias por tu respuesta, eso espero haberlo conseguido ya vamos pa 5 meses y esto se hace interminable!!!
Tu también estás buscando? si es así te deseo mucha suerte!!! un beso

M
mamia_9058084
13/7/10 a las 15:46
En respuesta a getuta_7299751

Rach7510
Muchisimas gracias por tu respuesta, eso espero haberlo conseguido ya vamos pa 5 meses y esto se hace interminable!!!
Tu también estás buscando? si es así te deseo mucha suerte!!! un beso

Para lorena
Yo ahora no estoy buscando (tengo dos niños), pero este mes estoy pendiente de saber si estoy o no embarazada, porque nos hemos confiado demasiado (nos suele pasar, jejeje) y, además, he tenido problemas con el Nuvaring y no sé ni cuando me tiene que bajar. Pero, la verdad, si me hubiera quedado embarazada, creo que me agobiaría un poco al principio, pero que en seguida estaría encantada.

Suerte para ti!!!

A
anara_8624540
14/7/10 a las 9:18

Hola
Hola!!

Estoy como tú. Usaba los parches Evra y Nuvaring, al dejarlos, mis reglas se me han retrasado mucho! unos 10 días de media! Fuí al gine porque me asusté, y me dijo que era totalmente normal, que se iría regularizando sola ( si no lo hace, después del verano me dijo que fuera otra vez, que me darí algo para regularla!).Me comentó que debía hacer los deberes del día 10 al 20 del ciclo, en días alternos porque lo mismo se puede ovular antes, que después, así que.......

A ver si tenemos suerte!!

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir