Foro / Maternidad

Habra sido por implantacion????

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 20:11
A
asmae_7830098
10/7/10 a las 23:14

Hola pues lo que me pasa es que soy super irregular pero el sabado 3 julio por la manana me salio un flujo muy obscuro color cafe pero por la noche cuando fui al bano al limpiarme salio poquita pero muy poquita sangre despues nada el 4 de julio solo flujo color cafe pero muy poco y nada de sangre y el lunes 5 de julio nada blanco blanco ahora 10 de julio me hice un test de embarazo por la tarde y salio -- entonces ahora estoy confundida por que nose si el sangrado fue por que me quiso bajar o por implantacion y cuanto tiempo mas deberia esperar para saber si es embarazo o no?

Ver también

A
asmae_7830098
12/7/10 a las 20:11

Para nada sigo igual!!!!!
Lo que pasa es que soy bastante irregular mis ciclos suelen ser de 45 dias hasta 2 meses cuando mucho.entonses si el 29 de marzo al 3 de abril fue la ultima vez que la vi y si esta vez por largo que fuera iba durar 2 meses me tuvo que haber llegado la 1 semana de junio,no ha llegado hasta ahora en julio fue que tuve ese flujo cafe y la poquita sangre y ahora estoy toda frustrada por ademas confundida pues la unica posibilidad que pienso si es que hubiera sido por implantacion fue por que ovule mas tarde hay ya nose!!!!!! Por fa help me!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir