Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 13:04
A
aldona_8581724
10/7/10 a las 15:15

hola chicas soy nueva por aqui,he sufrido dos abortos espontaneos el ultimo hace tres meses,pensaba que este mes ya estaba embarazada por los sintomas que tenia ,nauseas,mareos ,siempre que pensaba que ovulava hacia mis deveres pero niñas ya no se que hago mal ,hoy he empezado a manchar asi que cuando seria mi dia de avulacion si alguna me podeis ayudar ,por que ya no se ni cuando ovulo ,gracias mis niñas

Ver también

A
amia_8512833
13/7/10 a las 17:32

Tomate la temperatura basal
hola margajavi yo como tu tampoco sabia cuando ovulaba era un verdadero desastre pq la regla lo mismo me venia un dia y al mes sieguiente otro dia totalmente distinto, tampoco tenia ningun dolor para saber cuando me venia la regla pero todo se consegui y al cabo de 8 meses de intentos me quede embarazada y lo consegui gracias a tomarme la temperatura todas la mañanas y cuando vi que vario en unos grados lo intentamos y nos salio bien.
Busca por aqui paginas relacionadas con la temperatura basal a mi me funciono y sabras con mas certeza cuando estas ovulando.
MUCHA SUERTE Y TRANQUI QUE TODO LLEGA.

A
aldona_8581724
14/7/10 a las 1:10
En respuesta a amia_8512833

Tomate la temperatura basal
hola margajavi yo como tu tampoco sabia cuando ovulaba era un verdadero desastre pq la regla lo mismo me venia un dia y al mes sieguiente otro dia totalmente distinto, tampoco tenia ningun dolor para saber cuando me venia la regla pero todo se consegui y al cabo de 8 meses de intentos me quede embarazada y lo consegui gracias a tomarme la temperatura todas la mañanas y cuando vi que vario en unos grados lo intentamos y nos salio bien.
Busca por aqui paginas relacionadas con la temperatura basal a mi me funciono y sabras con mas certeza cuando estas ovulando.
MUCHA SUERTE Y TRANQUI QUE TODO LLEGA.

Muchisimas gracias
te agradezco de corazon tu ayuda ,espero que muy pronto te de mi buena noticia ,la verdad que despues de dos abortos ya me lo merezco gracias y un beso

A
amia_8512833
14/7/10 a las 13:04
En respuesta a aldona_8581724

Muchisimas gracias
te agradezco de corazon tu ayuda ,espero que muy pronto te de mi buena noticia ,la verdad que despues de dos abortos ya me lo merezco gracias y un beso

Claro que te lo mereces
Claro que si que te lo mereces, es un verdadero palo perder a tu hijo un trauma que ninguna mujer deveriamos de pasar pero se nota que eres fuerte y tranqui que veras como te llega y sera maravilloso, espero que te vaya bien con el metodo que te he dicho y sino comprate test de ovulacion que venden en las farmacias que te dicen si estas ovulando pero lo mas importante es que estes tranquila y no te obsesiones.
Mucha suerte y ya me iras contanto como te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram