Foro / Maternidad

alguna esta tomando aceite de onagra?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 14:01
A
an0N_565556499z
8/7/10 a las 12:01

En primer lugar ánimo chicas que seguro que este mes lo conseguimos!!
Ayer fui a la farmacia y me compre el test clear blue porque tengo ovarios poliquísticos y no se exactamente cuando ovulo y como este es mi tercer mes de búsqueda pues me anime a comprarlo...y la farmaceutica me aconsejo que tomara aceite de onagra,me dijo que era muy buena para la reproducción,así que también la compre y estoy tomando una por la mañana y otra por la noche a ver que tal me va.Alguna mas la esta tomando??
Un saludo a todas!

Ver también

F
fauzia_5477943
9/7/10 a las 11:00

Si
si yo tomo aceite de onagra y me regula mucho la regla ahora tengo ciclos entre 30 y 35 dias y antes no la veia en dos o tres meses o incluso cuatro , va muy bien yo me tomo tres pastillas al dia es ideal. Pero lo que no se es si para tener niños que yo ya estoy en ello y llevo tres meses y nada es compatible

D
dailyn_9342221
12/7/10 a las 13:56
En respuesta a fauzia_5477943

Si
si yo tomo aceite de onagra y me regula mucho la regla ahora tengo ciclos entre 30 y 35 dias y antes no la veia en dos o tres meses o incluso cuatro , va muy bien yo me tomo tres pastillas al dia es ideal. Pero lo que no se es si para tener niños que yo ya estoy en ello y llevo tres meses y nada es compatible

Si yo tambien tomo aceite de onagra!!
Hola...

Yo tambien tomo el aceite de onagra, y de momento en tema embarazo no ha tenido su efecto, pero si te digo que segun lo que me indicaron en el herbolario y lo que he leido en internet y demas si ayuda, pero tiene que ir junto con la vitamina E!! que realmente es la que ayuda en el tema de intentar concebir... ya que hace que tengas mejor capacidad ovárica, y que este en buen estado... ayuda a regular la regla y a mi hace que me dure algo menos, y con menos dolor!! Yo espero que me ayude con el milagro de crear una vida, por eso sigo tomandomela.. asi que.. a ver que pasa.

Yo tomo 6 al día.. 2 en cada comida, y otras veces me tomo las 6 por la mañana no tragandomelas, las dejo en la boca, las chupo y dejo que salga el aceite de dentro, y cuando ha salido todo, que se queda la gelatina con la que esta recubierta lo tiro!!

De todas formas habla con el herbolario y preguntalo... te sacara de dudas.

un beso y animo

A
an0N_565556499z
12/7/10 a las 14:01
En respuesta a dailyn_9342221

Si yo tambien tomo aceite de onagra!!
Hola...

Yo tambien tomo el aceite de onagra, y de momento en tema embarazo no ha tenido su efecto, pero si te digo que segun lo que me indicaron en el herbolario y lo que he leido en internet y demas si ayuda, pero tiene que ir junto con la vitamina E!! que realmente es la que ayuda en el tema de intentar concebir... ya que hace que tengas mejor capacidad ovárica, y que este en buen estado... ayuda a regular la regla y a mi hace que me dure algo menos, y con menos dolor!! Yo espero que me ayude con el milagro de crear una vida, por eso sigo tomandomela.. asi que.. a ver que pasa.

Yo tomo 6 al día.. 2 en cada comida, y otras veces me tomo las 6 por la mañana no tragandomelas, las dejo en la boca, las chupo y dejo que salga el aceite de dentro, y cuando ha salido todo, que se queda la gelatina con la que esta recubierta lo tiro!!

De todas formas habla con el herbolario y preguntalo... te sacara de dudas.

un beso y animo

Gracias sandrita!!
La que me recomendaron a mi tambien fue con vitamina E,yo me estoy tomando dos, una por la mañana y otra por la noche,asi me lo indico la farmaceutica,a ver si tenemos suerte! muchos besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir