•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre tratamiento para ovular mas

Hola!! amigas.
Unas amigas me comentaron que hay un tratamiento para ovular mas y que es eficaz ya que en 1/2 meses te quedas embarazada.Unas conocidas de mis amigas lo hicieron y les dio resultado.
Pues bien,yo se lo comente a mi gine cuando fui a que me hicieran una eco vaginal y una citologia,ya que desde hace unos años soy irregular.
Total que me dijo que si ovulas bien no hace falta que hagas este tratamiento,que no hace falta que le hagas ovular mas a tu cuerpo,que no es bueno.
Pero no entiendo xq a unas si se lo dan y a otras no.
Xq estas conocidas ovulaban bien y querian un hijo ya y su gine les dio estas pastillas.
asi que a mi, mi gine no quiso darmelo xq segun mis analisis todo estaba bien.
Alguna de vosotras ha tomado este tratamiento??o alguan conocida vuestra??
No te las pueden dar aunq te pongas de rodillas suplicando??
Espero vuestra respuesta.
Y perdon por la extension del mensaje.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayudaaaa!

Alguiiien porfaaaa

La inyeccion mensual (perlutal ) siempre la misma fecha, es decir si me la coloque el 24 tiene que ser siempre el 24 o 8 dias contando desde que menstrue ?

Yokasta

yo ovulo poco k me puedo tomar porfabor para estar nolmar

Yokasta

k puedo tomar para ovular mejor para ovular nolmar yo ovulo poco

Tratamiento

holaaa, como estás? yo he tomado progyluton pq mis valores de fsh estaban altísimos y era imposible la ovulación, los valores bajaron a la normalidad pero no megarantiza la ovulación, a que pastillas te refieres tu???suerte y a las ordenes.

Medicamento

ME GUSTARIA K ME DIJERAS EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO K LE DIERON A TUS AMIGAS ME URGE PLIS

Pastillas

hola mi niña , en cuando a las pastillas de clomidfeno para ovular más , entienndo que no las debe de tomar , pues es para gente que desa tener hijos y no ovulasd , copmo es mi caso.si tú estas sana no las tomes , date un tiempo!!en cuanto alo de a una ssi y a otras no . cada maestrillo tiene su librillos.

un saludo

Damis

hola chicas kisiera saber como se llama esa pastilla para ovular yo estuve tomando el lutoral 2mg pero nada solo me sentia un poco mal se los agadeceria mucho el nombre de esa pastilla gracias chicas

Omifin

por: sevillana297

se llama omifin,ami me la receto mi gine.no creo que te la vendan sin receta porque no es bueno abusar. yo espero que ami me de resultado... un saludo!!

Omifin

por: flower1007

si lo venden sin receta

No lo tomeis sin receta

hace muucho que no entraba por aqui..pero oi me dio por mirar aber si sabia de alguien..aber que tal iva los tratamiento.

no tomeis omifin sin receta,os podeis buscar lo que no teneis o agrabar algo que ya tengais.
ami me lo receto un gine y cuando fui a otro se quedo asustao por vemelo mandao sin hacerme pruebas..pos desgracia los quistes que yo tenia me los agravo,persisten desde entoces,y casi 2 años que llevo ya con los quiste..me tmandaron a operarme.
ami me queda aun un largo recorrido...pero os digo que no se tomeis nada,y que vayais a un buen ginecologo que sepa lo que hace.
y las que estais en su busqueda..me gustaria deciros que tengais mucha paciencia que aveces el camino es largo y muy duro,pero ai seguir fuerte y ener mucha paciencia y hacer vuestras vida no se centreis solo en ello.
un beso muy fuerte y fuerza a todas!spero k lo logreis

Si el doc te dico todo bien

por: unidasporbajardepeso

pero si no te lo indica no lo hagas por que primero te tiene que hacer un estudio para ver cuantos óvulos tienes de reserva, quizás te quedan pocos y lo mal usas, es mejor ir al medico aunque visites a dos distintos por la consulta , si alguien ovula bien no hace falta la pastilla mas bien el esposo o pareja tendría que hacer un estudio para ver que sus espermatozoide sean rápidos y fuertes , es otra posibilidad .

Desesperada x embarazarme :

por: desesperada19792

hola amiga... y podrias decirme como te tomas la omifin x fa. y para k sirve en si... gracias

Deseperada

holaa!! consultale a tu gine, tu msima no te lo tomes sin saber antes.
ami me chekearon y ami cari un examen, y me las mando para estimularme los ovarios y se supone que asi produce la ovulacion, yo no se explikarte bien cn las palabras de los gine pero es para eso, te pograman las relaciones, a algunas chicas le hacen ultrasonido y saben si ovulan o no, y cuanto es el tamaño del foliculo, pero tienes antes que consultarle atu gine, no lo tomes sin que te lo recete, aunque creo que no lo dan sin receta.
yo estado tomando 4 meses, y me an mandado a descnsar porque tengo varios quistes en los ovarios y omifin lo que ace es aumentar el tamaño, y es peligroso.
por eso te digo que vayas que te revise no vaya ser que te dañes los ovarios y sea depues mucho peor.
no te desesperes ya que debes estar fuerte que es duro y muy largo, un beso wapa y mucho animo.
veras que `pronto estamos cn nuestros babys

Hola xicas

yo ovulo bien, y despues de un año de busqueda mi gine me ha mandado omifin, para ovular mas

Nombre de la pastilla

Amigas yo deseo con ancias quedar embarazada, pero no ovulo regularmente, favor indicarme el nombre de la pastilla.

Pastillascuidado!!

por: natalia2094

hola ,

te sugiero que nada de omifin sin la recomendacion del medico, se trata de clomifeno y no de pastillas juanoslas !!

cuiddo coneste tema es vuestra salud la que esta en juego

Sobre tratamiento para ovular mas

Bueno, también me han dicho que tome vitamina "e", por tres meses conjuntamente con el tratamiento que le administre su médico. Un preparado con vino oporto y berro, dicen que también no se, ahí les dejo por si les sirve.

Tratamiento de ovulacion

Hola chicas, no se si les sirva pero a mi me sirvió "Provera", me tome un blister completo de diez pastillitas y lo hice la mera verdad de forma irregular, pues se me olvidaba tomarla y tardé un mes tomándomelo. Mi gine dijo que en tres meses ya estaría lista pues es tratamiento para regular la regla y me imagino que eso mejora o mejor dicho activa la OVULACION, de manera que en un més comencé a sentir los síntomas del embarazo mi única beba tiene 7 años ya. Suerte!!! y espero les sirva de bien y pronto comenten su buenanueva!

Hola,,,

Hola, soy ana de Honduras!
pues mi caso es que estaba planificando con inyeccion, mesigyna, y pues deje de hacerlo desde diciembre por que keria kedar embarazada, y note que mi menstruación quedo super irregular, viniendome aveces hasta dos veces por mes, luego de dos meses me recupere a la normalidad, ahora el problema es que casi no ovulo, y segun mi gine, no tengo dias de ovulacion, por ello me recomendo provera que es un medroxiprogesterona, lo tengo que tomar 2 veces al dia durante 10 dias desde el dia 16 de mi periodo, y que lo intentara durante tres meses, la verdad ya voy por el segundo mes y no e quedado embarazada y tampoco siento que el medicamento e me proporcionado algun beneficio para ovular, siento la misma resequedad de siempre durante mis dias "fertiles" estoy bien preocupa.
Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido un caso similar y que han hecho!?

Hola ana!!!!

por: maxiel8

mi nombre es maciel, soy de monterrey, n.l. mexico yo tengo una niña de 11 años y quisiera tener otro bebe pero me dijo el ginecologo ke no estoy ovulando, tengo un trastorno ovular, me dio omifin y no me hizo ningun efecto, y ahora en mi proximo periodo voy a empezar con ampoyetas, pero yo tambien soy irregular por eso estoy tomando lutoral ke fue lo ke me receto mi doctor. yo quisiera saber si podre volver a ovular????
espero y pronto nos funcione todo lo ke estamos haciendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alizd19
0

por: karina05monse
0
  No me viene la regla.
por: saraperez654
2
  Cuantos días después de la ovulación baja la regla?
por: rachelbg
5
  Antecedentes de menopausia precoz
por: batirtze78
1
  Mi pareja es casi esteril
por: inescamon
10
  Ovulacion y test de ovulacion
por: karenru
6

por: laurietr
0
  Articulo sobre la ovulación. sencillo y claro.
por: luuuuuna
8

por: mariaajosee
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com