Foro / Maternidad

Ovulación muy tardía

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:10
Y
yuma_6960025
5/7/10 a las 11:02

Hola a todas! A ver, os cuento.... Este mes es mi primer mes controlando la temperatura basal, pero llevamos desde diciembre intentando quedarme embarazada... El caso esq he ido poniendo las temperaturas en la pag de fertility friend, y cuando ya pensaba q no había ovulado (porq la pag te detecta la ovulación automáticamente por lo del aumento de temperatura y eso), resulta q me pone en la pag que he ovulado sobre el día 29 del ciclo!! Esto puede ser?? Yo suelo tener ciclos largos, entre 31 y 36 días, pero me resulta super raro ovular tan tarde no????

Bueno, hoy es mi día 40 del ciclo y sigo sin regla, pero tampoco me atrevo a hacerme un test todavía por si es muy pronto y sale negativo.... Q opinais???? Besos y mil gracias!!

Ver también

A
an0N_568022599z
5/7/10 a las 15:39

Hola
Yo te recomendaría q lo corroboraras con un test de ovulación clear blue.

Yo tenía ciclos largos (30-34), y ovulaba alrededor del día 20 del cliclo. Me han hecho pruebas hormonales y resulta q tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), y esos óvulos tardíos podían ser de mala calidad.

Te aconsejo q pruebes los test, y, si es así, ve al ginecólogo y coméntaselo, ya q te pueden mandar un tratamiento xa q ovules bien y se arregla fácil.

Suerte

Y
yuma_6960025
6/7/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Yo te recomendaría q lo corroboraras con un test de ovulación clear blue.

Yo tenía ciclos largos (30-34), y ovulaba alrededor del día 20 del cliclo. Me han hecho pruebas hormonales y resulta q tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), y esos óvulos tardíos podían ser de mala calidad.

Te aconsejo q pruebes los test, y, si es así, ve al ginecólogo y coméntaselo, ya q te pueden mandar un tratamiento xa q ovules bien y se arregla fácil.

Suerte

Graciass
Muchas gracias Maribel, hoy he sangrado un poco ya, supongo q mañana me vendrá la regla en condiciones
El jueves voy a mi médico, se lo consultaré, aunque es el de cabecera y no me hace mucho caso la verdad, tendré q ir a un ginecólogo a ver si me presta un poco más de atención....
Gracias guapa, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir