Foro / Maternidad

Porfis alguien me puede ayudar?¿ !!!!! urgente!!! cuando seria mi ovulacion?¿

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:05
Y
yajing_8313433
1/7/10 a las 17:10

hola chicas estoy confundida con todo esto y nesecito una pronta respuestas ya ke he leido por todos lados . y ps me dicen ke mi ovulacion esta serca y no kiero perder opotunidad de nada .. ya ke llevo mucho tiempo intentando kedar embarasada y nada.

bueno chicas mi periodo llego en mayo 28 y duro tres dias y el cuarto pokito .
luego llego el 23 dejunio duro solo tres dias tambien.. mi pregunta :: es normal el periodo de tres dias ?¿?
si me llego el 28 de mayo y luego el 23 d ejunio de cuantos dias son mis periodos ?¿ osea no entiendo si son de 28 o 25

y la ultima pregunta porfis ke sla ma simportante .. cuando serian mis dias fertiles para hacer deberes ..?¿?

dios als bendiga y ojala me respondan prontito porfis . y un abraso a todas desde la distancia muakkkkkkkkk

Ver también

L
luanna_6939181
1/7/10 a las 18:33

Hola isabella!
Pues tu ciclo es de 27 días pues tienes que contar desde el primer día de tu última regla al primer día de la siguiente (en este caso van 27 días). El periodo de tres días es tan normal como el periodo de ocho, de cinco o de dos. No olvides que cada mujer es un mundo...... Pues si eres regular probablemente ovularas el día 9 (justamente a la mitad de tu ciclo) . Entonces los mejores días para "deberear" son desde tres días antes de tu ovulación hasta tres días después (en tu caso hubieran sido del 6 al 12 de junio, esa hubiera sido "tu semana fantástica"). Pues nada Isabella espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu búsqueda guapa!

Y
yajing_8313433
1/7/10 a las 21:53
En respuesta a luanna_6939181

Hola isabella!
Pues tu ciclo es de 27 días pues tienes que contar desde el primer día de tu última regla al primer día de la siguiente (en este caso van 27 días). El periodo de tres días es tan normal como el periodo de ocho, de cinco o de dos. No olvides que cada mujer es un mundo...... Pues si eres regular probablemente ovularas el día 9 (justamente a la mitad de tu ciclo) . Entonces los mejores días para "deberear" son desde tres días antes de tu ovulación hasta tres días después (en tu caso hubieran sido del 6 al 12 de junio, esa hubiera sido "tu semana fantástica"). Pues nada Isabella espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu búsqueda guapa!

Hola nafisa8
hola amiga gracias por tu ayuda ..pero nesecito saber cuando seria la prosima ovulacion osea este mes cuando seria?¿

y alos cuantos dias esmi ovulacion . cuantos dias cuento ?¿

gracias po tu ayuda chica muakkk

L
luanna_6939181
2/7/10 a las 1:02
En respuesta a yajing_8313433

Hola nafisa8
hola amiga gracias por tu ayuda ..pero nesecito saber cuando seria la prosima ovulacion osea este mes cuando seria?¿

y alos cuantos dias esmi ovulacion . cuantos dias cuento ?¿

gracias po tu ayuda chica muakkk

Si eres regular.....
Si tus ciclos son regulares y son siempre de 27 días, pues ovularás el 5 ó 6 de julio, así que a partir de mañana ponte a "deberear" día si y día no hasta el día 9. Mucha suerte Isabella!

A
an0N_866808499z
2/7/10 a las 17:05

Hola isabella!!
hola Isabella, como estas??

Intenta no agobiarte, es dificil pero sera peor.....Lo primero de todo q es un poco difil acertar en el día exacto pero los calculos son como te han explicado las otras xicas,vamos q yo lo hago asi!!!si te bajo la ultima warri el 23 de junio te tendrá q bajar sobre el 19 de julio, sobre la mitad de este periodo (entre el 23 y el 19) tienes q ovular ,yo calculo sobre el 6 de este mes julio, se recomienda,como bien han cometado por aki, deberear tres dias antes del dia de la ovulacion y tres dias despues ....Por lo tanto ponte ya porq estamos a dia 2 de julio asi q estas a tiempo!!!Asi q hacer lo demeres de hoy al 9 o 10 de julio ,ya q esa seria tu semana fantastica....todo y eso q tu ciclo sea exactamente asi ,y no ovules mas tarde o antes por otros motivos q desconozcamos....

Yo llevo casi un año de busqueda....y a pesar ue hace meses probe con el t.o.clearblue y no consegui mi positivo.....este mes me pedi por la pagina de unitest un pack de 21 t.ovulacion+6 t.embarazo,economicos 20,y tardaron 2 dias en mandarlo a casa,rapidisimo!!!

Mi semana fantastica es esta ,y desde este lunes he estado probando los t.o., un poco perdida por te tiene q salir las dos rayitas marcadas y hasta hoy no las veia marcadas,solo la de control....Pero esta tarde me vuelto hace la prueba y bingoooo!!!las dos rayitas super marcadas , lo q quiere decir que en 24/48 horas ovulo!!asi q tengo q deberear hoy y todo el finde y por si hasta el martes...y luego a esperar hasta 17 de julio a ver si no aparece la warri!!!

Pero en relacion a los test ,me estan ayudando mucho a saber cuando ovulo exactamente, asi q si te animas ,pidelos q te ayudaran mucho!!!

Espero q te haya sido de ayuda to lo q te contado.....q me enrollado como una persiana.....pero bueno,si sirve para q consigas tu positivo!!!Adelante!!

Un saludo!!!y muxo animo a todos....q lo conseguiremos seguro!!!

Y
yajing_8313433
2/7/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_866808499z

Hola isabella!!
hola Isabella, como estas??

Intenta no agobiarte, es dificil pero sera peor.....Lo primero de todo q es un poco difil acertar en el día exacto pero los calculos son como te han explicado las otras xicas,vamos q yo lo hago asi!!!si te bajo la ultima warri el 23 de junio te tendrá q bajar sobre el 19 de julio, sobre la mitad de este periodo (entre el 23 y el 19) tienes q ovular ,yo calculo sobre el 6 de este mes julio, se recomienda,como bien han cometado por aki, deberear tres dias antes del dia de la ovulacion y tres dias despues ....Por lo tanto ponte ya porq estamos a dia 2 de julio asi q estas a tiempo!!!Asi q hacer lo demeres de hoy al 9 o 10 de julio ,ya q esa seria tu semana fantastica....todo y eso q tu ciclo sea exactamente asi ,y no ovules mas tarde o antes por otros motivos q desconozcamos....

Yo llevo casi un año de busqueda....y a pesar ue hace meses probe con el t.o.clearblue y no consegui mi positivo.....este mes me pedi por la pagina de unitest un pack de 21 t.ovulacion+6 t.embarazo,economicos 20,y tardaron 2 dias en mandarlo a casa,rapidisimo!!!

Mi semana fantastica es esta ,y desde este lunes he estado probando los t.o., un poco perdida por te tiene q salir las dos rayitas marcadas y hasta hoy no las veia marcadas,solo la de control....Pero esta tarde me vuelto hace la prueba y bingoooo!!!las dos rayitas super marcadas , lo q quiere decir que en 24/48 horas ovulo!!asi q tengo q deberear hoy y todo el finde y por si hasta el martes...y luego a esperar hasta 17 de julio a ver si no aparece la warri!!!

Pero en relacion a los test ,me estan ayudando mucho a saber cuando ovulo exactamente, asi q si te animas ,pidelos q te ayudaran mucho!!!

Espero q te haya sido de ayuda to lo q te contado.....q me enrollado como una persiana.....pero bueno,si sirve para q consigas tu positivo!!!Adelante!!

Un saludo!!!y muxo animo a todos....q lo conseguiremos seguro!!!

Hola muchas gracias
hola chicas muchas gracias por su ayuda .. ps el mes pasado creo lo hise mal.
por ke empese justo los dias 14 del siclo .. ps nosabia ke tocaba unos dias antes y dias depsues.. bueno ps ke les digo he empesado hoy .. pero hay una mala noticia ps ke hisismos deberes hoy .. y ps amiga ke mala suerte la mia . ps ahora resulta ke el ba a viajar y llega hasta el martes .. . sera ke asi tambien se puede ?¿ ps no tiene nada ke ver , si no lo hacemos sabado domingo. ni lunes ?¿ hay dios!!!!! serian tres dias sin hacer deberes ..
eso implica en algo ?¿ ayudenme porfis?¿

gracias dios la bendiga muakkkkkkkk y ke llegue ese angelito pronto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram